Alicia Fresno

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Alicia Fresno

Re: Alicia Fresno

por Silvi » 15 Mar 2024, 12:59

Para mi ha sido de gran ayuda. Me echo las cartas y luego me dio unos consejos muy buenos, es fantastica

Re: Alicia Fresno

por Tamara » 12 Mar 2024, 17:14

Me encanta su sinceridad y su forma de decir las cosas, es muy buena en lo suyo

Re: Alicia Fresno

por Loli_ju » 11 Mar 2024, 10:19

Me dijo que mi chico iba a volver arrepentido y así ha sido, y justo en el tiempo que me dijo. Estoy contenta con sus predicciones.

Re: Alicia Fresno

por Sofi » 21 Feb 2024, 10:15

La llame por tema amoroso. Estoy metida en un triangulo amoroso que quiero que se acabe ya, quiero que deje a su novia para que vuelva conmigo. El me dijo que lo iba hacer pero nunca llega el dia. Llame a Alicia y me dijo que daría el paso en 3 meses, faltan un par de semanas para que se cumpla y estoy ansiosa. Os contaré si acierta :)

Re: Alicia Fresno

por Yaiza » 12 Feb 2024, 11:29

Me la recomendó una amiga porque me veia super agobiada con unos temas del trabajo y de 10, la recomiendo

Re: Alicia Fresno

por Aspeire » 24 Ene 2024, 13:06

hola chicas, estab en mi lista para probarla y lo he hecho la semana pasada. Me ha gustado mucho. Me ha transmitido mucha seguridad en sus palabras y me ha dicho unas cositas un poco duras pero 100% la realidad que estaba viviendo por lo que me alegro mucho de haberla llamado, espero que pasen el resto de cositas que me dijo pero por ahora todo genial, la recomiendo.

Re: Alicia Fresno

por Alicia_marq » 14 Dic 2023, 16:30

Cada cierto tiempo siempre la consulto. Me gusta llamar a sitios nuevos pero al final cuando es algo que me preocupa de verdad acudo a ella, me tranquiliza y SIEMPRE acierta.

Re: Alicia Fresno

por Lustra » 19 Ene 2023, 20:40

Es mi tarotista preferida desde hace años todo lo que me preocupa se lo cuento a ella y siempre da en el clavo. Si nunca habeis llamado al tarot os la recomiendo porque te hace sentir comprendid@

Re: Alicia Fresno

por Maricarmen90 » 05 Ene 2023, 23:58

Mi ex me estaba volviendo loca que si un día quería volver que si otro no, encima amigos lo veían con otras chicas. Para mi fue una época muy dura y Alicia Fresno me ayudó a ver la realidad, fue super sincera y me ayudó a salir de esa situación tan fea.

Re: Alicia Fresno

por anahi » 15 Dic 2022, 12:46

xfa me pueden dar su numero? ahora las navidades son una fecha dura para mi y creo que me podria ayudar llamarla, no he tenido buenas experiencias con otros tarots espero que ella sea buena de verdad

Arriba