• banner

Encontrar trabajo

Experiencias con amarres de amor efectivos. El foro ideal para hablar de tus experiencias con hechizos de amor caseros y/o profesionales. Recetas de amarres de amor caseras, cómo hacer amarres de amor paso a paso.
JuanMiguel

Encontrar trabajo

Mensaje por JuanMiguel »

Buenas, estoy un poco desesperao buscabdo trabajo. Quería saber si hay algún hechizo casero que me ayude y que sea efectivo y si a alguien le ha funcionado.

Gracias.
Pedro

Re: Encontrar trabajo

Mensaje por Pedro »

Buenas JuanMiguel, yo también estaba desesperado, después de 15 años en el mismo trabajo me echaron... estuve más de un año buscando trabajo sin éxito hasta que me decidí hacer el ritual abre caminos de las 7 potencias. Probé hacerlo yo mismo en casa pero a mi así no me funcionó por eso contacte con gloria heredia y me ayudó muchísimo. Después de unas semanas trabajando con ella me llamarón de varias ofertas de empleo y gracias a ella actualmente tengo trabajo.
JuanMiguel

Re: Encontrar trabajo

Mensaje por JuanMiguel »

Gracias Pedro, lo tendré en cuenta pero me gustaría intentarlo primero yo mismo con un hechizo casero, sabes alguno?
Mariluz

Re: Encontrar trabajo

Mensaje por Mariluz »

Hola, yo probé para mi hija con un hechizo que en contré en internet, y dio buenos resultados. Te lo dejo aquí para que lo pruebes. Saludos y suerte

Ritual para conseguir trabajo

Materiales

1 vela azul
1 hoja blanca
1 lápiz o bolígrafo

Pasos a seguir

1. Debes iniciar escribiendo en la hoja blanca el trabajo de tus sueños, siendo muy detallado en tu petición; debes poner el nombre del puesto en el que te gustaría ser contratado, la empresa a la que deseas entrar (si la tienes clara), y el salario que esperas recibir por ese empleo.
2. Una vez termines de escribir todo tu deseo en la hoja, debes encender la vela azul y ponerla justo al lado del papel para que la energía del color de la vela comience a fusionarse con el deseo laboral que está plasmado de tu puño y letra.
3. Debes quedarte mirando la llama durante algunos minutos pensando en todo aquello que escribiste en la hoja y visualizándote en ese nuevo empleo, pues de esta forma lograrás atraer las buenas vibras hacia ti.
4. Una vez termines de observar la llama y visualizar el que podría ser tu nuevo empleo, debes decir lo siguiente: “Yo (di tu nombre completo con apellidos) he decidido que hoy merezco algo mejor. Me merezco un buen puesto de trabajo, uno con un sueldo estable y bueno. Energías cósmicas del universo, sé que ustedes son grandes y poderosas, sé que podrán ayudarme a conseguir ese trabajo que tanto necesito.
5. Posteriormente, luego de haber recitado la oración para activar el hechizo, toma la hoja de papel donde está plasmado tu sueño profesional y quémala con la vela. Finalmente recoge las cenizas y entiérralas en un lugar cercano al lugar donde se encuentra ubicado el empleo que esperas conseguir, y apaga la llama de la vela con los dedos o con una cuchara, jamás soplando, para que el efecto sea el que esperas.
Manolo

Re: Encontrar trabajo

Mensaje por Manolo »

Yo llevaba varios años q sentía q no valía para nada porq nunca encontraba trabajo de lo mío, solo de camarero y cosas esporádicas y pense q era x mi culpa……una amiga me recomendó a Gloria Heredia y gracias a su ayuda y su cercanía empece a creer en mi y en q podia lograrlo y finalmente consiguí el trabajo d mis sueños después de hacer un ritual abre caminos…sé q fue gracias a ella , si no seguiría de camarero 12 horas al día…….
Libra

Re: Encontrar trabajo

Mensaje por Libra »

A mi el ritual abrecaminos de las 7 potencias me funciono, pero lo hice con una experta, no se me ocurrió hacerlo sola porque puede tener efectos negativos y ya estaba bastante mal, llevaba tres años en paro y creía que nunca más iba a encontrar trabajo a mi edad, tengo 58 años…..despues de hacer este ritual me llamaron a las pocas semanas d una empresa donde estoy muy contenta
Marian

Re: Encontrar trabajo

Mensaje por Marian »

. Desde q hice el ritual de las 7 potencias mi vida profesional no para de crecer, cada dia me llegan muchos clientes nuevos con grandes trabajos y todos salen de maravilla, q feliz soy nunca pensaba q llegaría tan lejos!!!
Izan

Re: Encontrar trabajo

Mensaje por Izan »

JuanMiguel escribió: 10 Jul 2021, 14:27 Buenas, estoy un poco desesperao buscabdo trabajo. Quería saber si hay algún hechizo casero que me ayude y que sea efectivo y si a alguien le ha funcionado.

Gracias.
Yo no he hecho ninguno casero, lo hice con la vidente Gloria Heredia y me ayudo a encontrar trabajo después d dos años en paro, asiq te diría q probaras con ella
Raúl

Re: Encontrar trabajo

Mensaje por Raúl »

Lo mejor es hacerlo con un profesión ya que cualquier mínimo fallo que tengas igual no te funciona. Yo lo intenté hacer en casa pero no salió bien, luego me decidí a contactar con una profesional y gracias a ello tengo de nuevo un trabajo.
JuanMiguel

Re: Encontrar trabajo

Mensaje por JuanMiguel »

Buenos días a todos. He probado con el hechizo casero pero no me ha funcionado… sigo igual sin trabajo, sin ánimo, sin motivación. Por favor, decidme con quien lo habéis hecho y que os haya funcionado. Estoy desesperado, millones de gracias!!!!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD