• banner

Como puedo saber si me hecharon un mal de ojo

FOROS FIABLES ✌ de internet, para compartir curiosidades esotéricas. ¿Te han echado mal de ojo? ¿Necesitas una limpieza espiritual o energética? Nuestro foro te ofrece la respuesta.
Nika

Como puedo saber si me hecharon un mal de ojo

Mensaje por Nika »

Creo que me hecharon un mal de ojos, me siento muy cansada, con ganas de vomitar y cuando voy por la calle me da la sensacion de que la gente se rie de mi. ¿alguien ha pasado por esto? podéis darme algun consejo? ya no se que hacer, muchas gracias de verdad.
Juan

Re: Como puedo saber si me hecharon un mal de ojo

Mensaje por Juan »

Pues si, eso pueden ser sintomas de que te han echado un mal de ojo. A mi tambien me echaron un mal de ojo y a parte de esos sintomas tambien me cambio mucho el humor, estaba bien y de repente me ponia de un humor que nadie me aguantaba.. al final lo que hice fue acudir a una profesional, busque por internet y la verdad que me funciono. Despues del ritual todos esos sintomas desaparecieron y volvi a ser el que era
Nika

Re: Como puedo saber si me hecharon un mal de ojo

Mensaje por Nika »

y alguien de verdad que pueda ayudarme????? :( :( :(
Abel

Re: Como puedo saber si me hecharon un mal de ojo

Mensaje por Abel »

Contacta con Gloria Heredia, seguro q puede ayudarte y si lo tienes te lo quita, a mi me dejó limpio xk tambien me hecharon uno
Invitado

Re: Como puedo saber si me hecharon un mal de ojo

Mensaje por Invitado »

Nika escribió: 18 Jul 2021, 19:48 y alguien de verdad que pueda ayudarme????? :( :( :(
Gloria Heredia seguro q puede ayudarte, tiene un gran poder y sabe mucho de magia, a mi me ha ayudado con muchos problemas y siempre recurro a ella para solucionarlos
Virgo

Re: Como puedo saber si me hecharon un mal de ojo

Mensaje por Virgo »

Yo te aconsejo que lo consultes con un profesional, te ayudará seguro
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD