• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Hola, jo llevo 1 año, alguien en la misma situacion? Un saludo a todos
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Usuario escribió: 28 Nov 2022, 12:12 Hola a todos otra vez os he estado leyendo y siento mucho que haya sido la única que ha pasado por algo así es muy difícil... no sé decir al 100% un tiempo pero diría que pudieron ser unos 7 meses o así porque él estaba muy muy bloqueado y además yo como ya he dicho estaba en un momento malísimo en fin no fue nada fácil conseguirlo pero al final la ayuda de Gloria y el destino así lo quiso.

Muchísimo ánimo a todos es duro pero hay que ser pacientes y tener mucha fuerza❤️
Hola usuario .. el abrir este chat de nuevo y leer que has pasado por este todo este tiempo luchando codo con codo y que no te rendiste me da una esperanza de que puede salir adelante todo esto . Eso llevo yo y créeme que he estado apunto de tirar todo pero mi vidente no me
Ha dejado por que dice que lo que ella ve es muy bonito. Así que leerte has sido mi vitamina para seguir en la lucha . Gracias , gracias !!!❤️ojalá hubieran más comentarios como este para ayudar a los que los necesitamos .
rta

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por rta »

Invitado escribió: 29 Nov 2022, 04:34
Usuario escribió: 28 Nov 2022, 12:12 Hola a todos otra vez os he estado leyendo y siento mucho que haya sido la única que ha pasado por algo así es muy difícil... no sé decir al 100% un tiempo pero diría que pudieron ser unos 7 meses o así porque él estaba muy muy bloqueado y además yo como ya he dicho estaba en un momento malísimo en fin no fue nada fácil conseguirlo pero al final la ayuda de Gloria y el destino así lo quiso.

Muchísimo ánimo a todos es duro pero hay que ser pacientes y tener mucha fuerza❤️
Hola usuario .. el abrir este chat de nuevo y leer que has pasado por este todo este tiempo luchando codo con codo y que no te rendiste me da una esperanza de que puede salir adelante todo esto . Eso llevo yo y créeme que he estado apunto de tirar todo pero mi vidente no me
Ha dejado por que dice que lo que ella ve es muy bonito. Así que leerte has sido mi vitamina para seguir en la lucha . Gracias , gracias !!!❤️ojalá hubieran más comentarios como este para ayudar a los que los necesitamos .
Hola yo estoy igual. asiq gracias por el comentario y ver q la gente sigue los mismos pasos
zin9

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por zin9 »

Yo llevo 9 meses, y ahí sigo en la lucha, sigue con muchos bloqueos, pero ella me dice que tiene absoluta confianza en que se conseguirá....
Kiko

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Kiko »

Invitado escribió: 29 Nov 2022, 01:03 Hola, jo llevo 1 año, alguien en la misma situacion? Un saludo a todos
Con quien lo estás haciendo??
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Es muy dificil cuando pasa tanto tiempo porque pierdes los nervios la esperanza y todo y es normal porque somos humanos y es muy duro... os mando mucho ánimo a todos, cada situación es diferente y cada persona y con algunos será más fácil que con otros...
Luna00

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Luna00 »

Vosotrxs qué amarres habéis hecho? La semana que viene le hablaré a Gloria Heredia, tras la experiencia de mi amiga me ha convencido para dar el paso por fin
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Hola kiko, lo estoy haciendo con gloria heredia.
Ella me dijo en el ultimo reporte que vamos por muy buen camino, la verdad que no me llevo mal con el, pero tampoco se decide.
No se que pensar, de corazon deseo que vaia bien a mi y a todos que estan en la misma situacion, porque es mucho tiemp, y por eso voy preguntanto por aqui si hay personas con tanto tiempo de espera. Vienen la fiestas, ojala al menos que sea un regalo por estas fiestas, poder consolidar la relacion
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Invitado escribió: 01 Dic 2022, 11:54 Hola kiko, lo estoy haciendo con gloria heredia.
Ella me dijo en el ultimo reporte que vamos por muy buen camino, la verdad que no me llevo mal con el, pero tampoco se decide.
No se que pensar, de corazon deseo que vaia bien a mi y a todos que estan en la misma situacion, porque es mucho tiemp, y por eso voy preguntanto por aqui si hay personas con tanto tiempo de espera. Vienen la fiestas, ojala al menos que sea un regalo por estas fiestas, poder consolidar la relacion
Es difícil la verdad, yo estoy igual llevo varios meses y nada aún, pero no quiero perder la fe en que lo lograrémos
Acuario39

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Acuario39 »

Yo llevo 3 meses con gloria y no veo acercamiento
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD