• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
user22

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por user22 »

pf yo soy lesbiana queria hacer el amarre y la otra chica tenia una de bloqueos y mareos en la cabeza... pf eso si que fue duro fueron un monton de meses vamos fueron como 8 pero es que habia cambios pero muuuy lentitos es que claro ella avanzaba pero despacio y cuesta mucho aguantar y no perder los nervios pero si es para ti lo sera asi que merece la pena esperar al menos en mi caso asi fue
Vir09

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Vir09 »

Me da verguenza publicar esto pero a mi una vidente si que me trato mal por ser bisexual nose si es que era una mujer ya muy mayor y eso en fin luego nunca mas he tenido problemas menos mal porque vaya fue un mal trago que ya os podeis imaginar

Por cierto hice el amarre de la santa sara la kali porque me informe y vi que con mujeres suele funcionar bien y en pocos meses vi resultados

Suerte para todos los que estais con amarres foro💕
Invitado_123

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado_123 »

melia escribió: 17 Ene 2023, 19:22 hola invitado el primero que hice fue con una mujer de mi pueblo que todos alli sabemos de sus poderes se podria decir con ella fueron unos 7 meses creo recordar y años despues ha sido con gloria porque encontre el foro y la otra mujer ya no acepta nuevos clientes y yo ya hacia años desde que hable con ella y con gloria fueron 4 meses
Buenas tardes, Melia

Gracias por contar tu historia, nos sirve a muchos.

Saludos
nosima

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por nosima »

que no os de verguenza contar vuestras experiencias como siempre nos vamos a encontrar a personas homofobas por desgracia que son intolerantes por ignorancia... pero afortunadamente cada vez son menos y os aseguro por experiencia que las amarres son tambien para homo sexuales y no hay ningun problema, un beso a todos los que comentais por aqui por el foro
María

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por María »

nosima escribió: 24 Ene 2023, 22:33 que no os de verguenza contar vuestras experiencias como siempre nos vamos a encontrar a personas homofobas por desgracia que son intolerantes por ignorancia... pero afortunadamente cada vez son menos y os aseguro por experiencia que las amarres son tambien para homo sexuales y no hay ningun problema, un beso a todos los que comentais por aqui por el foro
Hola nosima! podías comentar con quien hiciste el amarre y cuál fue? cuánto tiempo tardo?
Gracias!
KarinaJul

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por KarinaJul »

Los amarre que yo hice fueron el de la santa oshun y la santa saar la kali que son muy potentes juntos fui notando los efectos rapidos la otra persona estaba muy receptiva lo que no hice nunca son potenciadores quiero mantenerlo en el tiempo tendre que buscar una vidente porque ya le perdi la pista a la otra con la que lo hice
DavidPino

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por DavidPino »

Me gustaba el ex de mi amigo, ellos apenas estuvieron unos meses pero terminaron muy mal y porque eran muy toxicos pero yo con el me seguia llevando bien, me daba miedo que pasase algo entre nosotros y que mi amigo se enfadase evidentemente entonces decidi lo del amarre para ver si asi me ayudaba un poco y me estuve mentalizando de contarselo a mi amigo yo se lo iba dejando caer hasta que lo solte no se lo tomo mal pero tampoco bien pero al final el lo fue entendiendo y el chico que me gustaba tambien tenia miedo pero al final la situacion se relajo pero fueron meses de comerme mucho la cabeza y darle vueltas y vueltas
nosima

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por nosima »

hola María pues hice el amarre de los 4 vudús, mi pareja de +6 años habia cortado conmigo segun él porque no se encontraba bien necesitaba tiempo pero con el paso del tiempo me di cuenta de que era porque habia con otra persona, el tiempo pasaba y él seguia con ella y entonces intente este amarre por que me lo recomendaron, hace ya años de esto y no sabria decirte fechas exactas pero si que fue largo porque él y yo nos habiamos distanciado mucho pero mas de medio año fue seguro, es una faena por que ves como él sigue con su vida y encima con la otra pero bueno no me quedaba otra que esperar
María

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por María »

nosima escribió: 31 Ene 2023, 12:18 hola María pues hice el amarre de los 4 vudús, mi pareja de +6 años habia cortado conmigo segun él porque no se encontraba bien necesitaba tiempo pero con el paso del tiempo me di cuenta de que era porque habia con otra persona, el tiempo pasaba y él seguia con ella y entonces intente este amarre por que me lo recomendaron, hace ya años de esto y no sabria decirte fechas exactas pero si que fue largo porque él y yo nos habiamos distanciado mucho pero mas de medio año fue seguro, es una faena por que ves como él sigue con su vida y encima con la otra pero bueno no me quedaba otra que esperar
Hola Nosima, muchas gracias por responder, con quien lo hiciste? a día de hoy seguís juntos? gracias!!
Pablocasco

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Pablocasco »

el amarrado y claveteado es lo mejor para mantener a la persona que quieres a tu ladito y agarrarla con fuerzas ahi, os lo cuento como chico con gay y nunca tuve problemas con amarres ni con ningun tipo de magia blanca
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD