• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Chacra

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Chacra »

Luz escribió: 07 Jun 2023, 07:44 Quiero contarles mi historia y cómo mi experiencia con los amarres de Gloria ha cambiado mi perspectiva. Al principio, probé un amarre de vudú candomblé de 7 nudos con otro vidente que resultó ser una estafa. Gasté mucho dinero y tiempo sin obtener resultados. Después de esa decepción, decidí acercarme a Gloria. Aunque el primer intento no fue exitoso, Gloria me trató de una manera que nunca había experimentado antes. A pesar de mis frustraciones, ella siempre me recibió con cariño y dedicación, dispuesta a ayudarme. Después de dos años, me reencontré con la persona adecuada y decidí hacer el ritual nuevamente con Gloria. Esta vez, el resultado fue increíble. Los amarres de Gloria funcionan, pero es importante esperar el momento adecuado y confiar en su sabiduría. No se dejen llevar por la desesperación y eviten recurrir a otros videntes que prometen resultados rápidos. Confíen en Gloria y mantengan la fe, porque al final, los resultados pueden ser sorprendentes
Totalmente de acuerdo contigo Luz. Gloria Heredia es de lo mejorcito que tenemos a nivel de videntes en este país. Una suerte tenerla
Luz

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Luz »

Susi78 escribió: 07 Jun 2023, 09:06 Hola Luz pero con la persona adecuada que te reencontraste fue con quién hiciste el primer amarre o fue otro chico,Yo confío en Gloria he tenido y tengo mis frustraciones a pesar de que ella me sigue dando ánimos para continuar con el amarre pero el chico que me gusta esta con otra chica y me he venido abajo y pues aunque Gloria me sigue diciendo que tenemos que seguir en la lucha porque no ve conexión entre ambos como la que siente conmigo..
No me quita de pensar en que lo he perdido
¡No te desanimes Susi! Es normal tener momentos de duda y preocupación en situaciones sentimentales complicadas. Sin embargo, es importante recordar que Gloria ha sido un apoyo constante en tu proceso y te ha alentado a continuar con el amarre. Su perspectiva y experiencia pueden ser de gran ayuda.

Confía en el trabajo de Gloria y en su visión de que no hay una conexión profunda entre la persona que te gusta y la otra chica. Recuerda que el amor puede ser impredecible, y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.

Mantén una actitud positiva y no te rindas. Sigue comunicándote con Gloria, comparte tus inquietudes y deja que ella te guíe en este proceso. Enfócate en tu crecimiento personal y en mantener una mentalidad abierta para que puedas atraer cosas positivas a tu vida.

Recuerda que mereces amor y felicidad. Mantén la esperanza, confía en ti misma y en el poder del universo para manifestar tus deseos. ¡Ánimo y sigue adelante en tu camino hacia el amor y la realización personal!
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Luz escribió: 07 Jun 2023, 12:45
Susi78 escribió: 07 Jun 2023, 09:06 Hola Luz pero con la persona adecuada que te reencontraste fue con quién hiciste el primer amarre o fue otro chico,Yo confío en Gloria he tenido y tengo mis frustraciones a pesar de que ella me sigue dando ánimos para continuar con el amarre pero el chico que me gusta esta con otra chica y me he venido abajo y pues aunque Gloria me sigue diciendo que tenemos que seguir en la lucha porque no ve conexión entre ambos como la que siente conmigo..
No me quita de pensar en que lo he perdido
¡No te desanimes Susi! Es normal tener momentos de duda y preocupación en situaciones sentimentales complicadas. Sin embargo, es importante recordar que Gloria ha sido un apoyo constante en tu proceso y te ha alentado a continuar con el amarre. Su perspectiva y experiencia pueden ser de gran ayuda.

Confía en el trabajo de Gloria y en su visión de que no hay una conexión profunda entre la persona que te gusta y la otra chica. Recuerda que el amor puede ser impredecible, y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.

Mantén una actitud positiva y no te rindas. Sigue comunicándote con Gloria, comparte tus inquietudes y deja que ella te guíe en este proceso. Enfócate en tu crecimiento personal y en mantener una mentalidad abierta para que puedas atraer cosas positivas a tu vida.

Recuerda que mereces amor y felicidad. Mantén la esperanza, confía en ti misma y en el poder del universo para manifestar tus deseos. ¡Ánimo y sigue adelante en tu camino hacia el amor y la realización personal!
Muchísimas gracias Luz,claro que me comunico con Gloria y le comparto mis inquietudes y ella me guía en todo el proceso
Eso mismo me dice Gloria que por más que mira y mira no ve la conexión que tenemos nosotros y que cambie de táctica me dijo el otro día
He echo algunos cambios pero necesito hacer alguno más y se que merezco amor y felicidad
Mantengo la esperanza y sigo adelante
De verdad muchas gracias por tus palabras y apoyo ❤️💋
Luz

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Luz »

De nada, Susi. Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites. Me alegra saber que estás en contacto con Gloria y que ella te está guiando en el proceso. Es importante tener a alguien experimentado y de confianza que pueda ayudarte a través de los desafíos emocionales.

Recuerda que los cambios son parte del crecimiento y la evolución. Si Gloria te ha sugerido hacer algunos ajustes en tu estrategia, confía en su sabiduría y considera implementar esos cambios. Mantén la mente abierta y dispuesta a adaptarte a nuevas tácticas que te acerquen a tus objetivos.

Sigue creyendo en ti misma y en tu merecimiento de amor y felicidad. Mantener la esperanza y seguir adelante son actitudes valiosas que te ayudarán a superar las dificultades y atraer las cosas positivas que deseas en tu vida.

Estoy aquí para ti en caso de que necesites más apoyo. ¡Mucho ánimo y éxito en tu viaje hacia el amor y la felicidad! De nada, Susi. Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites. Me alegra saber que estás en contacto con Gloria y que ella te está guiando en el proceso. Es importante tener a alguien experimentado y de confianza que pueda ayudarte a través de los desafíos emocionales.

Recuerda que los cambios son parte del crecimiento y la evolución. Si Gloria te ha sugerido hacer algunos ajustes en tu estrategia, confía en su sabiduría y considera implementar esos cambios. Mantén la mente abierta y dispuesta a adaptarte a nuevas tácticas que te acerquen a tus objetivos.

Sigue creyendo en ti misma y en tu merecimiento de amor y felicidad. Mantener la esperanza y seguir adelante son actitudes valiosas que te ayudarán a superar las dificultades y atraer las cosas positivas que deseas en tu vida.

Estoy aquí para ti. ¡Mucho ánimo y éxito en tu viaje hacia el amor y la felicidad! ❤️❤️❤️❤️
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 07 Jun 2023, 13:25
Luz escribió: 07 Jun 2023, 12:45
Susi78 escribió: 07 Jun 2023, 09:06 Hola Luz pero con la persona adecuada que te reencontraste fue con quién hiciste el primer amarre o fue otro chico,Yo confío en Gloria he tenido y tengo mis frustraciones a pesar de que ella me sigue dando ánimos para continuar con el amarre pero el chico que me gusta esta con otra chica y me he venido abajo y pues aunque Gloria me sigue diciendo que tenemos que seguir en la lucha porque no ve conexión entre ambos como la que siente conmigo..
No me quita de pensar en que lo he perdido
¡No te desanimes Susi! Es normal tener momentos de duda y preocupación en situaciones sentimentales complicadas. Sin embargo, es importante recordar que Gloria ha sido un apoyo constante en tu proceso y te ha alentado a continuar con el amarre. Su perspectiva y experiencia pueden ser de gran ayuda.

Confía en el trabajo de Gloria y en su visión de que no hay una conexión profunda entre la persona que te gusta y la otra chica. Recuerda que el amor puede ser impredecible, y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.

Mantén una actitud positiva y no te rindas. Sigue comunicándote con Gloria, comparte tus inquietudes y deja que ella te guíe en este proceso. Enfócate en tu crecimiento personal y en mantener una mentalidad abierta para que puedas atraer cosas positivas a tu vida.

Recuerda que mereces amor y felicidad. Mantén la esperanza, confía en ti misma y en el poder del universo para manifestar tus deseos. ¡Ánimo y sigue adelante en tu camino hacia el amor y la realización personal!
Muchísimas gracias Luz,claro que me comunico con Gloria y le comparto mis inquietudes y ella me guía en todo el proceso
Eso mismo me dice Gloria que por más que mira y mira no ve la conexión que tenemos nosotros y que cambie de táctica me dijo el otro día
He echo algunos cambios pero necesito hacer alguno más y se que merezco amor y felicidad
Mantengo la esperanza y sigo adelante
De verdad muchas gracias por tus palabras y apoyo ❤️💋
Hola Susi,

Que tal? Como te va? He leído algo más sobre cómo vas… yo he rehecho mi vida y me va muchísimo mejor sin obsesionarme con este tema… lo he dejado de lado.

Yo espero que todo te vaya saliendo muy bien!!! Ya verás que si.

Te sigo leyendo.

Saludos
Lore

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Lore »

Muchas gracias por vuestras experiencias, me ayudan a seguir en la lucha. LLevo muy poquito tiempo con el amarre, solo unos dias y esto me ayuda a seguir adelante.
un abrazo
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 12 Jun 2023, 15:38
Susi78 escribió: 07 Jun 2023, 13:25
Luz escribió: 07 Jun 2023, 12:45

¡No te desanimes Susi! Es normal tener momentos de duda y preocupación en situaciones sentimentales complicadas. Sin embargo, es importante recordar que Gloria ha sido un apoyo constante en tu proceso y te ha alentado a continuar con el amarre. Su perspectiva y experiencia pueden ser de gran ayuda.

Confía en el trabajo de Gloria y en su visión de que no hay una conexión profunda entre la persona que te gusta y la otra chica. Recuerda que el amor puede ser impredecible, y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.

Mantén una actitud positiva y no te rindas. Sigue comunicándote con Gloria, comparte tus inquietudes y deja que ella te guíe en este proceso. Enfócate en tu crecimiento personal y en mantener una mentalidad abierta para que puedas atraer cosas positivas a tu vida.

Recuerda que mereces amor y felicidad. Mantén la esperanza, confía en ti misma y en el poder del universo para manifestar tus deseos. ¡Ánimo y sigue adelante en tu camino hacia el amor y la realización personal!
Muchísimas gracias Luz,claro que me comunico con Gloria y le comparto mis inquietudes y ella me guía en todo el proceso
Eso mismo me dice Gloria que por más que mira y mira no ve la conexión que tenemos nosotros y que cambie de táctica me dijo el otro día
He echo algunos cambios pero necesito hacer alguno más y se que merezco amor y felicidad
Mantengo la esperanza y sigo adelante
De verdad muchas gracias por tus palabras y apoyo ❤️💋
Hola Susi,

Que tal? Como te va? He leído algo más sobre cómo vas… yo he rehecho mi vida y me va muchísimo mejor sin obsesionarme con este tema… lo he dejado de lado.

Yo espero que todo te vaya saliendo muy bien!!! Ya verás que si.

Te sigo leyendo.

Saludos
Hola Invitado_123 pues yo haciendo mi vida pero sin nadie,supongo que estás con alguien cuando dices que has rehecho tu vida...
Al igual que mi chico está con alguien
Yo salgo y entro simplemente aunque no me obsesionó con esto
Solo intento estar tranquila
Marisa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Marisa »

Para mí una de las mayores profesionales es Gloria Heredia. Profesional como la copa de un pino, te apoya, te da consejos, te anima y finalmente se convierte en tu amiga y confidente. He podido comprobar q es una persona auténtica, que ayudar a los demás es su vocación, y eso se nota mucho.
Invitado_123

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 12 Jun 2023, 17:09
Invitado_123 escribió: 12 Jun 2023, 15:38
Susi78 escribió: 07 Jun 2023, 13:25
Muchísimas gracias Luz,claro que me comunico con Gloria y le comparto mis inquietudes y ella me guía en todo el proceso
Eso mismo me dice Gloria que por más que mira y mira no ve la conexión que tenemos nosotros y que cambie de táctica me dijo el otro día
He echo algunos cambios pero necesito hacer alguno más y se que merezco amor y felicidad
Mantengo la esperanza y sigo adelante
De verdad muchas gracias por tus palabras y apoyo ❤️💋
Hola Susi,

Que tal? Como te va? He leído algo más sobre cómo vas… yo he rehecho mi vida y me va muchísimo mejor sin obsesionarme con este tema… lo he dejado de lado.

Yo espero que todo te vaya saliendo muy bien!!! Ya verás que si.

Te sigo leyendo.

Saludos
Hola Invitado_123 pues yo haciendo mi vida pero sin nadie,supongo que estás con alguien cuando dices que has rehecho tu vida...
Al igual que mi chico está con alguien
Yo salgo y entro simplemente aunque no me obsesionó con esto
Solo intento estar tranquila
Hola Susi,

No no, estoy soltero pero voy muuuuy a lo mío, además de que he tenido un par de encuentros con mi ex por la calle pero es que ni saludo la verdad, también familiares míos con ella y nada, no queremos saber nada.
Si mucho mejor, estate tranquila y vive tu vida. Me alegro que hayas tomado esa actitud.

Los voy leyendo

Saludos
Roberto

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Roberto »

Hola a todos, me gustaría contaros mi caso. Hace un tiempo llevaba una muy mala vida, el alcohol y las drogas controlaban mi vida hasta el punto de que me arruinaron por completo mi situación económica. Algo en mí cambió y decidí alejarme y dejar todos los vicios. Aunque fue duró conseguí salir de esa vida pero me era muy complicado encontrar trabajo y estaba pasandolo m uy mal. Contacte con Gloria Heredia, le conté mi caso y empezamos un amarre. Desde que empezamos pasó algo que no puedo explicar, fue mágico, empezaron a llegarme oportunidades de trabajo, hice bastantes entrevista y al final encontré trabajo y ahora estoy muy bien, estable y estoy muy feliz.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD