• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Jose

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Jose »

Hola, me gustaria contaros mi historia. Hubo un momento en mi vida en el que el alcohol y las drogas me tenían en su control. Fue un tiempo oscuro que destrozó mi situación económica. Pero di un giro total, dejé todo eso atrás y empecé de nuevo. Aunque salir de eso fue duro y encontrar trabajo era un desafío, algo increíble sucedió después de que contacté a Gloria Heredia, quien realizó un amarre. De repente, las oportunidades laborales empezaron a aparecer y mi situación financiera mejoró de manera sorprendente. Cada día, agradezco por esta segunda oportunidad y me esfuerzo al máximo para mantenerme en este nuevo camino. Mucho animo a todos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola yo hice un amarre con Gloria..está pendiente ella es muy linda Es díficil pero no pierdo las esperanzas
Fe_p

Mensaje por Fe_p »

hola, mi chico ha vuelto gracias a un amarre, estoy segura de que todo por eso porque ya lo habia intentado todo y desde que empece con eso su reaccion cambio y por fin volvemos a estar juntos. nos va muy bien y estoy muy contenta
Morenita_99

Mensaje por Morenita_99 »

buenas, yo hice un amarre y ha sido fantastico. Poco a poco las cosas fueron pasando y a dia de hoy tengo una relación sana, fuerte y estoy seguraa de que para toda la vida.
Jesus

Mensaje por Jesus »

Buenas,

Me alegro mucho por todos vuestros avances, yo también estoy haciendo uno pero va muy lentito. Se que cada caso es diferente y no debemos compararnos pero es dificil. He visto avances pero todo se torció de nuevo, que me aconsejais?

Saludos
Erika

Mensaje por Erika »

Hola,
Empecé un amarre hace dos semanas y no he querido contar mi caso hasta que viera algun resultado y es el momento!!! A los dias de empezar ya empecé a notar resultados. Mi relación estaba rota, más que rota. Mi chico me dejo porque habia tenido un desliz y no podia perdonarme, me bloqueó de todos lados y no queria saber nada de mi. Pues a los pocos dias de empezar el trabajo me escribió un whatsapp, un poco seco pero fue un gran paso, desde ese dia hemos empezado hablar todos los dias y lo veo mucho mejor. No ha pasado todavia nada entre nosotros pero se que esto va por buen caminio y que es gracias al amarre.
Morenita_99

Mensaje por Morenita_99 »

Jesus escribió: 01 Sep 2023, 09:35 Buenas,

Me alegro mucho por todos vuestros avances, yo también estoy haciendo uno pero va muy lentito. Se que cada caso es diferente y no debemos compararnos pero es dificil. He visto avances pero todo se torció de nuevo, que me aconsejais?

Saludos
Hola Jesus, no te preocupes a mi tambien me paso que empecé a ver cositas y luego todo volvió a empeorar, es parte del proceso. Yo te aconsejo que no te rayas y le des su tiempo a las cosas
Jesus

Mensaje por Jesus »

Morenita_99 escribió: 13 Sep 2023, 09:56
Jesus escribió: 01 Sep 2023, 09:35 Buenas,

Saludos
Hola Jesus, no te preocupes a mi tambien me paso que empecé a ver cositas y luego todo volvió a empeorar, es parte del proceso. Yo te aconsejo que no te rayas y le des su tiempo a las cosas
Muchas gracias, si mi vidente también me dijo que ahora mismo se le estará como "removiendo" todo pero que es algo normal, que pasa en muchas ocasiones.
desde que he escrito han pasado muchas cosas y muy buenas estamos cada vez mas cerca asi que estoy muy contento con todo lo que está pasando.
Patri

Mensaje por Patri »

Os leo desde hace tiempo y me decidi a empezar un amarre con Gloria Heredia, la primera impresión ha sido de 10, os ire contando
Paloma

Mensaje por Paloma »

Buenas tardes chicos, hace un tiempo empecé un amarre con Gloria Heredia. Estaba teniendo problemas con mi pareja y nos habiamos dado un tiempo en nuestra relación y por recomendación de una amiga contacte con ella. Desde el minuto 1 me trasmitió seguridad, tranquilidad y confianza. Analizó mi historia y me recomendo el amarre de Santa Sara, también hice un potenciador y tengo que decir que desde al nada de empezarlo todo empezó a mejorar. Estamos de nuevo juntos y ha mejorado mucho nuestra relación, mucho más estable y estamos mucho mejor que antes. Solo tengo palabras de agradecimiento para Gloria, me ha ayudado mucho y se que todo este cambio ha sido gracias a ella y a sus santos.
A los que estáis en proceso de algún amarre, muchisimo animo, fuerza y confianza. un abrazo.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD