• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
San2

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por San2 »

Invitado escribió: 11 Abr 2023, 20:15 Hola amigos, como están? Mi relación está a punto de romperse y quiero evitarlo, me aconsejáis un amarre?
Hola, yo si te lo aconsejaría porque a mi me fue genial, si todavía estais juntos seguro que hay muchas posibilidades, contacta con alguien y que te informe
Perla

Mensaje por Perla »

Hola a todos. Al final me he decido a empezar e intentar recuperar a mi ex. Por vuestros comentarios y recomendaciones que he visto he decido contactar con Gloria Heredia. Las primeras impresiones fueron mui buenas, me ha dado tranquilidad. La proxima semana empiezo, os ire contando. Muchas gracias por vuestros animos.
Carmen

Mensaje por Carmen »

Hola, yo hice el ritual de la santa muerte, vi los resultados muy rapido. Por si os sirve
Marcos

Mensaje por Marcos »

buenas a todxs. yo hice un trabajo hace un tiempo y quede muy satisfecho, todo salio perfecto. Ser homosexual o no desde mi experiencia os digo que no influye para nada.
Carla

Mensaje por Carla »

Hola, yo tambien me hice esta pregunta al principio pero esto no me frenó. Contacté directamente con una vidente y ella me dijo que para nada, que eso no influye en absoluto. Además me funciono bastante rapido :)
Paco

Mensaje por Paco »

Carla escribió: 24 Abr 2023, 10:41 Hola, yo tambien me hice esta pregunta al principio pero esto no me frenó. Contacté directamente con una vidente y ella me dijo que para nada, que eso no influye en absoluto. Además me funciono bastante rapido :)
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me fue de escandalo. Lo recomiendo.
Mariló

Mensaje por Mariló »

Carla escribió: 24 Abr 2023, 10:41 Hola, yo tambien me hice esta pregunta al principio pero esto no me frenó. Contacté directamente con una vidente y ella me dijo que para nada, que eso no influye en absoluto. Además me funciono bastante rapido :)
Hola Carla, con quien lo hiciste?? como era tu caso? muchas gracias ;)
Carla

Mensaje por Carla »

Mariló escribió: 28 Abr 2023, 11:15
Hola Mariló. lo hice con Gloria Heredia. Mi chico y yo nos habiamos dejado porque decia que yo era muy celosa y que ya no me queria como antes, lo pase fatal pero gracias al amarre estamos juntos de nuevo :)
Mariló

Mensaje por Mariló »

Carla escribió: 02 May 2023, 09:53
Mariló escribió: 28 Abr 2023, 11:15
Hola Mariló. lo hice con Gloria Heredia. Mi chico y yo nos habiamos dejado porque decia que yo era muy celosa y que ya no me queria como antes, lo pase fatal pero gracias al amarre estamos juntos de nuevo :)
Ah genial Carla, yo estoy pensando en hacerlo pero me da un poco de miedo a pasarlo mal.
Jesus

Mensaje por Jesus »

Hola, estoy enamorado de un amigo, han pasado cosas entre nosotros pero el tiene novia y no se atreve a dar el paso. que me recomendais que haga?
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD