• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Pepe9

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Pepe9 »

Hola a todos, tengo una duda un poco curiosa: ¿llos amarres tienen alguna energía o ‘truco’ especial para parejas homosexuales? Lo pregunto porque escuché a alguien decir que estos rituales conectan con 'la vibración del amor' más allá de géneros, y eso me pareció súper bonito, pero no sé si es real o solo una idea romántica. ¿Alguien con experiencia en esto podría compartir algo? ¡Gracias!
Lino

Mensaje por Lino »

Estaba pasando por una mala racha con mi novio, ya casi ni hablábamos. Decidí hacer un amarre y, la verdad, todo cambió. Poco después, empezó a mostrar más interés y a acercarse de nuevo. Fue como si todo se arreglara de golpe. Si estás pasando por algo parecido, sí, los amarres ayudan.
Mrl

Mensaje por Mrl »

Hola, a mi me ha funcionado de lujo y ha sido muy rápido. Lo recomiendo
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hola, , mi pareja me dejó por alguien más y me sentí devastada. Busqué la ayuda de una tarotista que me recomendó hacer un amarre para que mi ex volviera. Aunque al principio no veía muchos cambios, ahora las cosas están mejorando. Mi ex ha comenzado a buscarme nuevamente y siento que nuestra conexión es más fuerte. Si tienes dudas, te animo a probarlo. La paciencia es clave, pero sí funciona.
Jose

Mensaje por Jose »

Chicos! Yo no tenía ni idea de este tema de los amarres, pero hace un mes estaba en un lío con mi novio, ya ni hablábamos. Busqué info y me animé. Me recomendaron un par de cosas, y aunque no fue inmediato, al final las cosas mejoraron. Mi chico volvió a prestarme atención y se ve que está mucho más afectuoso. No es magia, pero yo siento que todo eso ayudó. En fin, lo recomiendo si estás dispuesto a esperar un poco, aunque al principio da miedo.
Capricornio

Mensaje por Capricornio »

Hola. Este fin de año fue súper complicado para mí. Mi pareja y yo hemos tenido muchas tensiones, y aunque todavía estamos juntas, siento que algo se ha roto. Ella siempre ha dudado de nuestra relación, dice que no sabe si soy lo que realmente quiere, y eso me tiene destrozada. Hace unos días contacté con Gloria Heredia y empecé el ritual de Oshun, porque quiero que vuelva a sentir lo que teníamos antes, que desaparezcan sus dudas y podamos construir algo fuerte otra vez. Sé que es un proceso, pero necesito intentarlo porque aún la amo con todo mi corazón. Gracias por leerme.
Carlos

Mensaje por Carlos »

Hola a todos, quiero compartir mi experiencia. Hize un amarre hace ya casi 4 meses, y a día de hoy mi pareja y yo estamos más juntos que nunca. Al principio pensé que no iba a funcionar, me sentía desesperado, pero poco a poco todo empezo a cambiar. La verdad es que me siento muy afortunado y agradecido de haber tomado la decisión. Aunque no todo fue fácil, estoy muy contento con el resultado, me siento más cerca de él que nunca.
Mucho ánimo a los que aún esten esperando resultados, paciencia y fe.
Clara

Mensaje por Clara »

Buenas chicos! Hace unos meses decidí hacer un amarre con la ayuda de Gloria, ya que estaba pasando por una crisis de pareja. Fue una decisión muy difícil, pero los resultados que he visto me han dejado sin palabras. Aunque al principio no vi cambios inmediatos, poco a poco las cosas fueron mejorando, y ahora siento que mi relación ha tomado un giro positivo. Estoy muy agradecida por la ayuda que recibí y feliz de haber seguido mi intuición.
Saul

Mensaje por Saul »

Hola, me ha llamado la atencion este hilo porque tengo esa duda. Conoci el mundo de los amarres buscando info de como recuperar a mi ex pero venia pocas referencias de parejas homosexuales, despues de leeros me gustaria intentarlo porque estoy hecho polvo, podria intentar un amarre casero?? sabeis alguno?? o mejor contactar con una vidente?? gracias
Carlos

Mensaje por Carlos »

Saul escribió: 07 Ene 2025, 19:07 Hola, me ha llamado la atencion este hilo porque tengo esa duda. Conoci el mundo de los amarres buscando info de como recuperar a mi ex pero venia pocas referencias de parejas homosexuales, despues de leeros me gustaria intentarlo porque estoy hecho polvo, podria intentar un amarre casero?? sabeis alguno?? o mejor contactar con una vidente?? gracias
Hola Saul, yo te recomiendo que busques a alguien para que te haga el amarre, no cononzco ningun amarre casero pero dudo que funcione, hay que saber para hacerlo bien
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD