• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Lila

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Lila »

Ay Eva te entiendo mucho!! yo pase x lo mismo y fue un horror no saber q hacer, pero t digo q si d verdad sientes q es tu persona especial, hazlo. A mi me ayudo mucho, no solo a q volviera sino a q la relacion estuviera mas fuerte. Solo asegurate d hacerlo bien y con buena energia, eso es clave!! 💫
Leo83

Mensaje por Leo83 »

Bueno gente, yo no creia en estas cosas pero la desesperacion me llevo a probar... y sorpresa, al mes mi ex volvio a buscarme, como si nada! jaja yo flipando. No digo q sea magia pero algo pasa seguro, pq d la nada empezamos a hablarnos d nuevo y ella decia q me extrañaba un monton. Asiq si estas dudando, prueba!!
Erick7676

Mensaje por Erick7676 »

Jajaja yo pensaba q estas cosas eran cuentos pero mira, lo hice por probar y resulta q mi novio d repente empezo a buscarme otra vez, cuando antes ni me respondia los mensajes. No se si es coincidencia o q pero d q algo cambio, cambio!! Asiq mi consejo es q si quieres intentar, adelante, no pierdes nada!
Javi_Bcn

Mensaje por Javi_Bcn »

Hola gente!! Quería contar mi experiencia porque sé que muchos dudan si esto funciona en relaciones homosexuales... Y sí, FUNCIONA!! 🙌🏽 Mi pareja y yo estábamos en un momento súper complicado, se alejaba cada vez más y yo no sabía qué hacer. Decidí probar con un amarre, sin muchas expectativas la verdad, pero poco a poco empecé a notar cambios. Ahora estamos mejor que nunca, la comunicación ha mejorado un montón y siento que hemos vuelto a conectar. Así que si alguien está en una situación parecida, que no lo dude, de verdad que puede ayudar!!
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD