• banner

Quiero que mi relación sea más sana

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Alvis

Quiero que mi relación sea más sana

Mensaje por Alvis »

Holaaa!! Mi chica y yo tenemos una relación complicada, discutimos mucho y nos hacemos daño mutuamente, pero nos queremos mucho....alguien puede decirme si algun ritual puede lograr q nuestra relación sea más sana y cambiemos?? Lo hemos intentado pero no somos capaces de cambiar....
Lucia

Re: Quiero que mi relación sea más sana

Mensaje por Lucia »

Hola Alvis! En mi casa puedo decir q es increible el cambio que dio mi relación después d hacer el ritual de amarrado y claveteado, nos peleábamos mucho y cada uno hacia una cosa con tal de llevar la contrario al otro y era insostenible nuestra relación, pero después d hacerlo en apenas dos semanas empezaron los cambios y empezamos a ceder para poder tener un futuro juntos, ojalá este amor sea para siempre
Mía

Re: Quiero que mi relación sea más sana

Mensaje por Mía »

Yo hice un endulzamiento con Gloria Heredia, cuando le conté mi sutiacion me dijo q eso era lo mejor y la verdad es que ya estoy notando algunos cambios, hace dias que no nos enfadamos y nos ponemos de acuerdo rapido, ademas noto q me da más cariño y se preocupa porqu yo tambien esté bien
Olivia

Re: Quiero que mi relación sea más sana

Mensaje por Olivia »

Habla con la vidente Gloria Heredia, seguro q t recomienda un ritual, a mi me ayudo mucho y ahora estamos muy bien y muy enamorados y felices
tauro78

Re: Quiero que mi relación sea más sana

Mensaje por tauro78 »

Hola! Yo tambien hice un amarre con Gloria!! Estaba desesperada por encontrar una solucion a mis problemas de pareja, y una amiga me recomendio a Gloria heredia. Es increible todo lo que ha hecho x mi, le voy a estar agradecida siempre!
Alvis

Re: Quiero que mi relación sea más sana

Mensaje por Alvis »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Disculpad por no haberos contestado antes pero es que al final decidí no hacer nada. Lo que pasa es que ahora estoy pasando una muy mala racha y me acordé de vuestros consejos por eso he decido haceros caso y he contactado con gloria heredia, el lunes empiezo!! Que nervios!! Prometo que os contaré por aquí todo mi proceso.
Lucia

Re: Quiero que mi relación sea más sana

Mensaje por Lucia »

Alvis escribió: 17 Sep 2021, 15:24 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Disculpad por no haberos contestado antes pero es que al final decidí no hacer nada. Lo que pasa es que ahora estoy pasando una muy mala racha y me acordé de vuestros consejos por eso he decido haceros caso y he contactado con gloria heredia, el lunes empiezo!! Que nervios!! Prometo que os contaré por aquí todo mi proceso.
Alvis q alegria volver a saber de ti!! Siento mucho q no estés en tu mejor momento! Deseo q te ayude tanto como a mi y puedas solucoioanr tus problemas!! Estaremos esperando noticias tuyas!
Alvis

Re: Quiero que mi relación sea más sana

Mensaje por Alvis »

Gracias por tus palabras, Lucia. Como dije el lunes tuve la primera cita con ella y se mostró muy cercana y cariñosa conmigo, le conté mi situación y me propuso el ritual del amarrado y claveteado. Lo empezamos ayer, asiq ya solo me queda esperar q tenga resultados! Os ire contando
Carla

Re: Quiero que mi relación sea más sana

Mensaje por Carla »

Noo suelo escribir mucho en foros, aunque este llevo mucho tiempo siguiendolo, creo que es muy necesario conocer experiencias reales d otras personas antes d contactar con una vidente porq hay muchas q se dedican a estafar a la gente. En mi caso, leeros me ayudó a decidirme a usar la magia para arreglar los problemas con mi pareja. Nos pasábamos los días como el perro y el gato, él sabia y se emborrachaba y a veces hasta estaba 2 dias sin aparecer por casa, las discusiones eran cada vez mas fuertes y aunque nunca hemos pasado d ahí, me d miedo q se nos vaya de las manos algún dia. La situación era insostenible, yo no podia ni concentrarme en el trabajo y estaba todo el día distraida pensando en como arreglar nuestros problemas. Después d leer vuestras historias me decidí a jugar la ultima carta q me quedaba y llamé a Gloria Heredia, se preocupó mucho por mi situación y me dijo q tendríamos q hacer un ritual muy potente y q el amarrado y claveteado podría lograr un cambio radical en nuestra relacion. Yo no lo creía posible pero no tenia nada q perder y vaya sorpresa me he llevado…tan solo pasaron 3 semanas cuando empecé a notar los primeros cambios. Ahora la situación está mas relajada y estamos empezando a comunicarnos un poco más..ojalá este sea el principio para volver a estar como en nuestros inicios
Enzo

Re: Quiero que mi relación sea más sana

Mensaje por Enzo »

Joder, Carla, vaya situación más fea. Me alegro q la magia te esté ayudando. A mi también me ayudó para reavivar la relación con mi chico porq estaba bastante distante y lo volvería hacer una y otra vez
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD