• banner

El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Roper

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Roper »

Ilusion91 escribió: 19 Ago 2022, 15:17 Hola Foro,
He iniciado el ritual San Isaac, alguien tiene experiencia en si puede separar amistades que hayan provocado una ruptura de pareja? Aunque la amistad tóxica sea muy fuerte?
Gracias
Buenas Ilusion. Yo estuve en una situación así hace dos años cuando empecé con mi pareja su mejor amiga (desde que eran pequeños) pues ella no paraba de meter mierda de intentar provocar peleas entre nosotros. Yo al principio no veia esto hasta que me di cuenta y empezó a ser insostenible, es que estabamos siempre al borde de romper por culpa de ella. Se lo conté yo a mi mejor amiga y ella además de animarme me habló del ritual de san Isaac y yo no tenia ni idea pero estaba tan tan agobiada que ni me lo pense. La verdad tardó bastante en hacer efecto, meses, porque ya te digo eran amigos de toda la vida. Al final mi chico se dio cuenta de lo que ella hacia tambien y empezo a poner distancia tambien ella encontro trabajo y tenian menos tiempo para quedar. En fin yo creo que a ella le gustaba o algo fue duro pero al final me sirvio.
Miranda

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Miranda »

Hola foro. Hace una semana he empezado el ritual de San Isaac para separar a mi ex de la chica por la que me dejó. Alguien que pueda contar de su experiencia o si esta en la misma situacion?
Marina

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Marina »

Hola, me interesa este ritual. El chico que me gusta y que hasta hace poco estaba tonteando conmigo está conociendo a otra chica, lo quiero para mi. Podría funcionar?
Susi78

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Susi78 »

Marina escribió: 27 Abr 2023, 10:07 Hola, me interesa este ritual. El chico que me gusta y que hasta hace poco estaba tonteando conmigo está conociendo a otra chica, lo quiero para mi. Podría funcionar?
Me lo recomendó mi vidente, pero estoy esperando a ver si ahorro un poco para hacerlo
Susi78

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Susi78 »

A mi me lo recomendó mi vidente,estoy esperando ahorrar un poco para hacerlo,no se si alguien lo ha realizado y nos puede contar un poco
Aitana

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Aitana »

Llevo poco tiempo desde q lo hice pero empiezo a ver resultado. En una semanas os voy diciendo como va. Besossss
Anonima

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Anonima »

Aitana escribió: 30 May 2023, 12:33 Llevo poco tiempo desde q lo hice pero empiezo a ver resultado. En una semanas os voy diciendo como va. Besossss
Hola Aitana, cuanto tiempo llevas?
Sagitario

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Sagitario »

Hola, alguien lo ha hecho? Podroan contsr experiencias y tiempo? Se que cada caso es un mundo pero daria apoyo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD