• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Vaiana

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Vaiana »

Buenos días,
Sus30 no, no estabamos juntos cuando empecé el amarre, nos habíamos dejado y la verdad que todo entre nosotros estaba muy mal pero tuve mucha paciencia y sobre todo confie en que iba a salir bien y así fue.
Aii Rebeca pero eso es buena señal cuando menos te lo esperes verás como estais juntos otra vez, muchisimo ánimo.
Espero que sigais contando vuestros avances. un abrazo a todos.
Angel2000
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2022, 16:05

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Angel2000 »

Hola, principio todo bien, i por cosas que han pasado hace 24 dias que no hablamos, se me hace muy largo pero confio.
Mery

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mery »

sus30 escribió: 17 Ene 2022, 13:16
Mery escribió: 17 Ene 2022, 10:24 Buenos días, hice el potenciador Gran Ritual de Cambio de Ciclo para mejorar mi vida profesional y encontrar un trabajo y me fue genial. Al poco conseguí un trabajo en el que todavia estoy, lo recomiendo.

Hola Mery,
Con quién? Y cuánto has tardado?
Hola Sus30 lo hice con Gloria Heredia y quedé encantada, tardé dos semanas en enconttrar trabajo, fue super rapido
Selena
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2022, 14:33

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Selena »

Hola. Soy nueva por aquí, he leído vuestros comentarios y la verdad que animan mucho. Yo hice Santeria hace 7 semanas y aún no tengo resultados. Alguien más está en la misma situación que yo?? Hay días que estoy muy desanimada pensando que esto no va a funcionar x eso me gustaría saber vuestras opiniones. Un Saludo
sus30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sus30 »

Vaiana escribió: 24 Ene 2022, 09:40 Buenos días,
Sus30 no, no estabamos juntos cuando empecé el amarre, nos habíamos dejado y la verdad que todo entre nosotros estaba muy mal pero tuve mucha paciencia y sobre todo confie en que iba a salir bien y así fue.
Aii Rebeca pero eso es buena señal cuando menos te lo esperes verás como estais juntos otra vez, muchisimo ánimo.
Espero que sigais contando vuestros avances. un abrazo a todos.
Vaiana,
Cuanto me alegro de verdad.
Y cuando dices idas y venidas es de quedar?? O de hablar?? Puedes explicar un pco cómo era tu situación???
Kasandra33

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Kasandra33 »

Hola foro! Estoy a la espera de que me acepten o no la concesión de una hipoteca. Sabéis si hay algún tipo de ritual que me ayude en esto?? He estado buscando por internet y no encuentro nada que me convenza, gracias!
Arania
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2022, 08:24

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Arania »

Vaiana escribió: 24 Ene 2022, 09:40 Buenos días,
Sus30 no, no estabamos juntos cuando empecé el amarre, nos habíamos dejado y la verdad que todo entre nosotros estaba muy mal pero tuve mucha paciencia y sobre todo confie en que iba a salir bien y así fue.
Aii Rebeca pero eso es buena señal cuando menos te lo esperes verás como estais juntos otra vez, muchisimo ánimo.
Espero que sigais contando vuestros avances. un abrazo a todos.
Holaaa....es una buena noticia leer esto.
Cristal234
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2021, 20:52

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cristal234 »

Hola Selena,

Yo estoy igual y tambien hay dias que me vengo abajo… animo!

Selena escribió: 24 Ene 2022, 16:40 Hola. Soy nueva por aquí, he leído vuestros comentarios y la verdad que animan mucho. Yo hice Santeria hace 7 semanas y aún no tengo resultados. Alguien más está en la misma situación que yo?? Hay días que estoy muy desanimada pensando que esto no va a funcionar x eso me gustaría saber vuestras opiniones. Un Saludo
Vaiana

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Vaiana »

sus30 escribió: 24 Ene 2022, 17:31
Vaiana escribió: 24 Ene 2022, 09:40 Buenos días,
Sus30 no, no estabamos juntos cuando empecé el amarre, nos habíamos dejado y la verdad que todo entre nosotros estaba muy mal pero tuve mucha paciencia y sobre todo confie en que iba a salir bien y así fue.
Aii Rebeca pero eso es buena señal cuando menos te lo esperes verás como estais juntos otra vez, muchisimo ánimo.
Espero que sigais contando vuestros avances. un abrazo a todos.
Vaiana,
Cuanto me alegro de verdad.
Y cuando dices idas y venidas es de quedar?? O de hablar?? Puedes explicar un pco cómo era tu situación???
Hola. De ambas cosas, empezamos hablando por telefono y por whatsapp había dias que estaba super cercano y me hablaba a menudo y otras encambio muy seco o se llevaba días sin escribirme. También quedamos varias veces e incluso pasamos la noche juntos pero después volvia alejarse es como que estaba intentando luchar contra sus sentimientos... hasta que al final se quitó de la cabeza esos impedimientos y volvimos. Ahora estamos muy bien la verdad, me alegro mucho de haber dado el paso porque ahora estamos super felices.
sus30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sus30 »

Hola. De ambas cosas, empezamos hablando por telefono y por whatsapp había dias que estaba super cercano y me hablaba a menudo y otras encambio muy seco o se llevaba días sin escribirme. También quedamos varias veces e incluso pasamos la noche juntos pero después volvia alejarse es como que estaba intentando luchar contra sus sentimientos... hasta que al final se quitó de la cabeza esos impedimientos y volvimos. Ahora estamos muy bien la verdad, me alegro mucho de haber dado el paso porque ahora estamos super felices.
[/quote]

Hola Vaiana,
Q bien y q suerteeee.
Yo es q voy hablando con ella cada día pero de cosas de la niña q tenemos en común.
A mi en ningún momento me pregunta como voy, no me ha dicho q me echa de menos, nada de nada. Mi madre hoy me ha dicho q la ve fría, q actúa como si nada. En fin...
Espero q llegue el día q haya algún acercamiento entre nosotras. La quiero tanto...
Gloria me dijo q íbamos por buen camino pq le pregunté si veía necesario hacer un potenciador y me dijo q de momento no. A ver...
Se me hace difícil, hoy he tenido mucha ansiedad y me noto agobiada
Saludos a todos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD