• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
María_GM

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por María_GM »

Ni idea… si encuentro algo de info te digo.
Géminis2
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2021, 20:01

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Géminis2 »

Mutombo55 yo he leído las experiencias de otras personas y muchas comentan lo mismo que tú… yo tmb he soñado con él varias veces, así que creo por lo que he leído que es normal y buena señal, de todas formas pregúntale con quien estes haciendo el amarre y te quedas tranquilo. Espero que te haya servido de ayuda. Y si es muy duro yo sigo en proceso y no podemos perder la fe . Ánimo aunque es durísimo !!
Mamito
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2022, 13:53

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mamito »

Mutombo55 escribió: 27 Ene 2022, 17:55 Hola a tod@s. En mi caso si que tenemos contacto, aunque no sea muy fluido. Sigo soñando con ella casi todas las noches, eso si que no ha variado. He intentado quedar con ella este pasado domingo, pero no ha querido quedar, ya que tenía otros planes. Hoy me envia un watssapp y me pregunta si estoy vacunado de la 3°dosis del covid... cuándo sabe que si, porque cuándo me vacuné ella estaba aqui... no se es todo muy raro, parece que se acerca, luego se aleja un poco... es como (te envio un watssap y te pregunto esto y así se si sigues ahí) no se esta es mi opinión. Se hace muy duro todo este proceso y solo nos queda tener fé y esperar. A alguién más le pasa esto?
Hola Mutombo55, como va?? por lo que he leído en chat páginas atrás, es normal eso que se acerque y después se aleje, pero si tienes alguna duda preguntale a Gloria ella te puede aclarar mucho mejor tu duda y así no te atormentas tanto, pero consejo revisa el Chat y te vas a dar cuenta con son varios los que han estado en tu situación.
Saludos.
Ginger

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ginger »

Yo hice el ritual del lazo eterno del destino con Gloria Heredia y me funcionó a los 15 días justos. Es increíble como mi pareja me llamó para decirme que no sabía el por qué pero q llevaba días q se le venían continuamente a la cabeza recuerdos de los buenos momentos que pasamos juntos y q me echaba de menos.. desde entonces estamos mejor q nunca.
Claudia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Claudia »

Buenas a todos, estoy con el ritual de Santa Sara y hoy empecé el potenciador del Gran Ritual del Cambio de Ciclo, mi caso es camplicado y aunque todo va muy bien creo que esto es el empujón que necesito porque sigue un poco confundido.
Silvina333

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Silvina333 »

Hola, yo hice un abrecaminos y el ritual del cambio de ciclo para que me concedieran la hipoteca. Me pusieron un montón de problemas y en cuanto hice esto todo se solucionó, os lo recomiendo.
Eugenio

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Eugenio »

Ginger mi experiencia ha sido parecida a la suya, también hice el ritual del Lazo eterno del destino y a los pocos dias mi expareja empezó a escribirme a menudo cuando antes nunca lo hacia, es increible la magia de ese ritual
sus30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sus30 »

Hola a todos,
Tengo una pregunta:
Yo cuando hablé con Gloria de mi situación le expliqué en global por encima lo q había pasado. Y ahora con los días me salen cosas de explicarle de lo q me decía mi ex a mi en relación a sus sentimientos. Creéis q puede influir?? Quiero decir,
q tendria q haber explicado tdo con detalle? Pq claro explicar tdo... no se acabaría nunca n? O si Gloria ve q hay sentimientos por ambas partes lo hay aunque ella diga q no. Ufff es q estoy hecha un lío y a veces no paro de darle vueltas a la cabeza. Q rollo...Gracias
Maria
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2022, 08:50

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Maria »

Hola! Yo soy nueva en este foro ..hice una separación de mi ex y su nueva pareja hace un par de semanas. Mi brujita dice que debo dejar que las energías fluyan, pero yo estoy desesperada....creo que cada vez están más unidos y no veo ningún cambio!!!
Rita_44

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rita_44 »

Buenas!! en mi caso hice el ritual a la Santa Sarah La Kali con Gloria Heredia. Hizo efecto a la semana de hacerlo. MUY MUY contentas con los resultados y siempre le estaré agradecia a Gloriay sin duda la recomendaré a todo el mundo.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD