• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Anonima97

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anonima97 »

Hola chic@s!! Paso para contarles como va mi caso, hago esto por si hay alguno mas que este atravesando por el proceso todavia, quizá pueda ayudar aunque sea un poco 💕 llevo en el proceso 1 mes y 9 días, estas dos semanas ha habido mucho acercamiento, la noto mucho mas cariñosa, me esta comenzando a buscar, cada vez que nos vemos le noto en la cara cuando quiere darme besos y asi... estoy contenta por eso y porque también tuvimos una discusión hace dos dias, y tenia miedo porque era una de esas discusiones donde ella se enoja y normalmente deja de hablarme por dias, pero pudimos solucionarlo ese mismo dia, lo veo como un gran avance porque estamos como mucho mas unidas y la comunicación va mejorando cada vez mas... si todo sigue asi, siento que dentro de poco podremos volver
Estrelli

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Estrelli »

buenas tardes, unicamente quiero daros las gracias a todas las personas que comparten sus experiencias para mi es muy importante y me ayuda a seguir adelante, saber que no estoy sola en esto es importante. Yo estoy en la lucha, todo va genial pero de los bajones de vez en cuando no me libro :roll: :roll:
Fátima

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Fátima »

Estrelli escribió: 31 May 2023, 12:42 buenas tardes, unicamente quiero daros las gracias a todas las personas que comparten sus experiencias para mi es muy importante y me ayuda a seguir adelante, saber que no estoy sola en esto es importante. Yo estoy en la lucha, todo va genial pero de los bajones de vez en cuando no me libro :roll: :roll:
Hola Estrelli, pues no, no estás sola, aunque no suelo escribir si os leo y a mi también me anima mucho los comentarios de la gente. El proceso es duro pero merece la pena,yo estoy ya al final de todo, he visto muchisimos avances y sé que no queda nada para volver con mi pareja, estamos muy bien y a punto de volver.
Carol

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Carol »

Y tanto que funcionan, lo daba todo por perdido hasta que una amiga me animo hacerlo, me informé mucho y decidi hacerlo, es lo mejor que he podido hacer
Martina

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Martina »

Hola foro, me uno a esta conversación para compartir mi experiencia con Gloria Heredia y sus amarres de amor. Hace dos días comencé un amarre de Santa Sarah con la esperanza de recuperar a mi pareja. Él es alguien que guarda sus sentimientos y resulta difícil entender qué sucedió entre nosotros, pero estoy decidida a recuperarlo y confío plenamente en los amarres de amor de Gloria Heredia.

Desde el principio, supe que había llegado al lugar correcto. El trato que he recibido por parte de Gloria Heredia ha sido excepcional. Ha demostrado empatía y comprensión, lo cual es fundamental cuando estamos pasando por momentos difíciles debido al amor. Me ha brindado seguridad y esperanzas en este proceso. Confío en que los amarres de amor de Gloria Heredia me ayudará a alcanzar mi objetivo, ya que he leído muchas opiniones positivas sobre ellos.

Al igual que muchos de vosotros, he decidido confiar en Gloria Heredia porque su reputación y la calidad de su atención son evidentes. Estoy ansiosa por ver los resultados de mi amarre y espero poder compartir buenas noticias con todos ustedes muy pronto.

Un saludo
Croft

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Croft »

Martina escribió: 09 Jun 2023, 13:24 Hola foro, me uno a esta conversación para compartir mi experiencia con Gloria Heredia y sus amarres de amor. Hace dos días comencé un amarre de Santa Sarah con la esperanza de recuperar a mi pareja. Él es alguien que guarda sus sentimientos y resulta difícil entender qué sucedió entre nosotros, pero estoy decidida a recuperarlo y confío plenamente en los amarres de amor de Gloria Heredia.

Desde el principio, supe que había llegado al lugar correcto. El trato que he recibido por parte de Gloria Heredia ha sido excepcional. Ha demostrado empatía y comprensión, lo cual es fundamental cuando estamos pasando por momentos difíciles debido al amor. Me ha brindado seguridad y esperanzas en este proceso. Confío en que los amarres de amor de Gloria Heredia me ayudará a alcanzar mi objetivo, ya que he leído muchas opiniones positivas sobre ellos.

Al igual que muchos de vosotros, he decidido confiar en Gloria Heredia porque su reputación y la calidad de su atención son evidentes. Estoy ansiosa por ver los resultados de mi amarre y espero poder compartir buenas noticias con todos ustedes muy pronto.

Un saludo
Holaa guapaa! Solo puedo decir que corroboro todo lo que dices. En mi caso, puede decir que Gloria ya no es mi vidente, si no que es mi amiga/psicóloga de confianza. Me ha ayudado mucho, no solo en temas de amor, si no en otros temas como mi situación laboral y familiar. Sin duda, fue un gran descubrimiento para mí.
Ainara

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ainara »

Yo hice mi amarre con una vidente de mi ciudad (Albacete) no pongo su número porque no sé si ella quiere. Pero fue muy agradable. Tardé un tiempo en ver cambios pero pasado unos meses terminó por dar resultado y por conseguir lo q yo buscaba, así que contenta.
LaGiTaNa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por LaGiTaNa »

Buenoo creo q hay q saber con quien se hacn los amarres. porq no todas las videntes son igual de buenas. y claro q funcionan, pero si no das con una buena vidnte siento decirte q no va a funcionar. mi consejo s buscar informacion de con quien vas a hacer el amarre antes de hacrlo porq q sea un buen vidente es lo ++ imporante
Vane

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Vane »

lagitana estoy de acuerdo contigo,aunque tamiben es importante confiar y atraer las buenas energias, mucho animo
Guille

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Guille »

hola chicos y chicas, tengo problemas con la madre de mi hijos, es muy complicado porque yo la amo y me gustaria que todo fuera como al principio. Se que la he cagado porque soy muy cabezon pero he cambiado y se que ella me ama pero me dice que no puede mas y que ya ha tomado la decisión. El amor que hay entre nosotros es inmenso, hemos superado muchos obstaculos pero por el estres del trabajo, los niños, etc he dejado de ser detallista. He visto buenas opiniones de gloria heredia, alguien con alguna historia similar a la mia? como os ha ido? yo estoy dispuesto hacer lo que sea para recuperar a mi mujer. Muchas gracias por leerme.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD