• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Me pueden dar opiniones del amarrado y claveteado
Gracias sus opiniones sirven de ánimos para los que aún, estamos en proceso
Invitado 56

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado 56 »

Hola, yo empecé uno con Mariela G. hace y creo q me ha presuntamente estafado, no contesta después y si lo hace es con un tosco si o no.
Le he escrito a una tal Blanca S. Alguien ha probado con ella? Estoy algo desesperada y no puedo perder más dinero
Gracias de antemano.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Cancer91 escribió: 16 Feb 2023, 02:48
Susi78 escribió: 13 Feb 2023, 09:31
Invitado_123 escribió: 10 Feb 2023, 12:19

Hola Susi78,

No te preocupes de verdad (sé que es fácil decirlo) no sé tu caso y obviamente no soy Gloria jeje (un poco de humor) pero mi consejo es que aunque tengas ese impulso de escribirle, de saber que está haciendo, de insistirle para que tu estés presente... no lo hagas, relax, intenta distraerte con aquello que más te guste, que todo vaya saliendo poco a poco, hazle caso a gloria que seguramente te habrá aconsejado y bien además.

Ahora en un ratito, subo mi reporte de ayer... y así nos vamos tranquilizando un poco con nuestras historias.

Saludos
Gracias de verdad pero intento no preocuparme y no pensar demasiado para no escribirle al final tome yo la desicion de eliminar Telegram para no tentar e incluso Gloria me ha dicho que no debo ni mirar su Facebook así que a armarme de paciencia
Susi nos vas contando como avanza tu caso, yo igual lo haré , aunque por el momento nada de nada, sigo bloqueada de su vida
Así que hay que darnos apoyo unos con otros
Tal como dijo Gloria le escribí preguntando que que le pasa conmigo 🥺 pero como siempre sigo sin obtener respuesta por su parte,mis amigas ya dicen que no merece la pena que yo me coma la cabeza por él, pero yo le quiero así que somos dos las que estamos bloqueadas de su vida y eso que mi caso no era tan complicado
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 16 Feb 2023, 12:33
Susi78 escribió: 13 Feb 2023, 12:09
Invitado_123 escribió: 12 Feb 2023, 21:41

Hola Susi,

Gloria te ha dicho si hay alguien más? Porque a mi en el reporte me dijo que no (expuse mi segundo reporte en el otro hilo). De todos modos, tú sabes bien que si ha estado contigo y se busca otra persona rápido es una pareja de sustitución que no durará mucho. Mira un amigo mío me dijo, “hazte el muerto” jeje con esto quiero decir… desaparece, que no sepa nada de ti, que no vea historias tuyas, ni fotos nada, le picará la curiosidad, yo no la tengo en instagram y no subo nada a historias de WhatsApp y el martes pasado apareció a la misma hora que yo en donde solemos entrenar cuando nunca ha ido a esa hora, es mas lo odiaba, que opinas de esto? Pues como todos me dicen… no sabía nada de ti y quería enterarse. Así que esto te puede servir de ejemplo, pruébalo.

Saludos y vamos leyéndonos, cualquier cosita por aquí estamos.
[/q
Hola
No no Gloria me dijo que no hay nadie más ,es que este chico es muy tozudo,pero bueno si en el último reporte me dijo que había quedado con algunas chicas para olvidarme pero ni siquiera había tenido sexo porque pensaba en mi,e
Parte de culpa la tengo yo por escribirle y demás , pero como dices habrá que desaparecer y no subir nada,bueno yo solo lo tengo en WhatsApp pero me tiene bloqueada y no sé si vera algo teniendo bloqueada,subí que celebre mi cumpleaños
En fin por Facebook no suelo subir nada seguimos leyendonos
Hola Susi,

Hoy soy yo el que está de bajón, no sé, me ha dado estos días. Pero bueno volviendo a tu tema, hazlo, de verdad... yo estos días y desde hace algún tiempo ya (diría como 20-25 días) no dejo que vea nada y un familiar mío (dejémoslo ahí) dice que sube cosas como recordando momentos, como que está sola, pero de verdad hay que ser fuertes y pensar, fue ella quien decidió dejarlo todo de una día para otro por un acto de inconciencia. Pues como te decía, déjalo de lado, que no sepa nada de ti...

Saludos y sigo por aquí.
Hola invitado_123 yo sigo de bajon aún es un mes y algo sin saber nada y escribiendo como me dijo Gloria que esté chico tiene la cabeza dura como la pared,ella me dijo que le pregunte que le pasa conmigo pero no me responde mis amistades ya ni caso me hacen,me dicen que no merece la pena que me coma la cabeza por él
Seguimos apoyandonos y que tengamos resultados pronto
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Susi78 escribió: 16 Feb 2023, 12:07
Cancer91 escribió: 14 Feb 2023, 00:05
Invitado_123 escribió: 09 Feb 2023, 12:26

Hola Cáncer,

Al igual que a ti, en estos días se suponía que tenía reporte (el segundo) pero se ha retrasado. A mi no me ha bloqueado pero últimamente si he visto que ve mis historias en Instagram porque pone muchas cosas parecidas en el suyo (recalcando o escribiendo las mismas palabras que las mías, ojo no son indirectas no es mi manera de ser) tendremos alguna amiga en común que le está contando lo que pongo.

En cuanto al tiempo... según han puesto usuarios le han tardado en hacer efecto 1 año y dos meses, tu cuántos meses llevabas? lo siento si lo has mencionado es que somos muchos y se me mueven los números jeje.

Saludos y los sigo leyendo.

Hola invitado que tal te fue con el reporte
Mira yo ya llevo 7 meses de lucha, respondiendo a tu pregunta
Pero aquí sigo en la lucha, yo os contaré cuando suceda algo...
Gloria es muy paciente y siempre da ánimos y fuerzas

Estaré al pendiente de sus comentarios

Susi no tires la toalla?
Hola Cancer91 no me gustaría tirar la toalla anoche estuve hablando con Gloria pero la actitud suya después de mes y medio intentado hablar y sin saber nada creo que ya está todo perdido, Gloria me dijo que le pregunte que le pasa conmigo, pero yo ya estoy cansada porque ya le he preguntado muchas veces y que le diga que me preocupa sus cosas,pero le dije a Gloria que ya borre su número de teléfono,😢 y me dijo que me entendía pero que le daba lastima
No se como es realmente tu caso, si has hecho varios trabajos o uno Solo... pero hay que confiar en Gloria, según he leído si ella ve que esa persona no es para ti ya te lo hubiera dicho.
Yo estoy igual muchos meses de trabajo y aún nada, y yo tengo 2 meses sin comunicación con el
Sólo con la esperanza que llegará ese dia...

Saludos seguimos leyendonos para contarnos los avances
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 16 Feb 2023, 12:33
Susi78 escribió: 13 Feb 2023, 12:09
Invitado_123 escribió: 12 Feb 2023, 21:41

Hola Susi,

Gloria te ha dicho si hay alguien más? Porque a mi en el reporte me dijo que no (expuse mi segundo reporte en el otro hilo). De todos modos, tú sabes bien que si ha estado contigo y se busca otra persona rápido es una pareja de sustitución que no durará mucho. Mira un amigo mío me dijo, “hazte el muerto” jeje con esto quiero decir… desaparece, que no sepa nada de ti, que no vea historias tuyas, ni fotos nada, le picará la curiosidad, yo no la tengo en instagram y no subo nada a historias de WhatsApp y el martes pasado apareció a la misma hora que yo en donde solemos entrenar cuando nunca ha ido a esa hora, es mas lo odiaba, que opinas de esto? Pues como todos me dicen… no sabía nada de ti y quería enterarse. Así que esto te puede servir de ejemplo, pruébalo.

Saludos y vamos leyéndonos, cualquier cosita por aquí estamos.
[/q
Hola
No no Gloria me dijo que no hay nadie más ,es que este chico es muy tozudo,pero bueno si en el último reporte me dijo que había quedado con algunas chicas para olvidarme pero ni siquiera había tenido sexo porque pensaba en mi,e
Parte de culpa la tengo yo por escribirle y demás , pero como dices habrá que desaparecer y no subir nada,bueno yo solo lo tengo en WhatsApp pero me tiene bloqueada y no sé si vera algo teniendo bloqueada,subí que celebre mi cumpleaños
En fin por Facebook no suelo subir nada seguimos leyendonos
Hola Susi,

Hoy soy yo el que está de bajón, no sé, me ha dado estos días. Pero bueno volviendo a tu tema, hazlo, de verdad... yo estos días y desde hace algún tiempo ya (diría como 20-25 días) no dejo que vea nada y un familiar mío (dejémoslo ahí) dice que sube cosas como recordando momentos, como que está sola, pero de verdad hay que ser fuertes y pensar, fue ella quien decidió dejarlo todo de una día para otro por un acto de inconciencia. Pues como te decía, déjalo de lado, que no sepa nada de ti...

Saludos y sigo por aquí.
Holaaa yo llevo mucho de bajón,yo no fue quien quiso dejar de vernos por una frase que dije todo se fue a la mierda,he intentado hablar con el en varias ocasiones y sin obtener respuesta no sé qué le hice ni que le pasa conmigo,pero todo el mundo me dice que no merece la pena que me caliente la cabeza por él,yo no quería estar mal con el y por más que intento no obtengo respuesta suya así que no se si tirar la toalla definitivamente
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Cancer91 escribió: 19 Feb 2023, 21:28
Susi78 escribió: 16 Feb 2023, 12:07
Cancer91 escribió: 14 Feb 2023, 00:05


Hola invitado que tal te fue con el reporte
Mira yo ya llevo 7 meses de lucha, respondiendo a tu pregunta
Pero aquí sigo en la lucha, yo os contaré cuando suceda algo...
Gloria es muy paciente y siempre da ánimos y fuerzas

Estaré al pendiente de sus comentarios

Susi no tires la toalla?
Hola Cancer91 no me gustaría tirar la toalla anoche estuve hablando con Gloria pero la actitud suya después de mes y medio intentado hablar y sin saber nada creo que ya está todo perdido, Gloria me dijo que le pregunte que le pasa conmigo, pero yo ya estoy cansada porque ya le he preguntado muchas veces y que le diga que me preocupa sus cosas,pero le dije a Gloria que ya borre su número de teléfono,😢 y me dijo que me entendía pero que le daba lastima
No se como es realmente tu caso, si has hecho varios trabajos o uno Solo... pero hay que confiar en Gloria, según he leído si ella ve que esa persona no es para ti ya te lo hubiera dicho.
Yo estoy igual muchos meses de trabajo y aún nada, y yo tengo 2 meses sin comunicación con el
Sólo con la esperanza que llegará ese dia...

Saludos seguimos leyendonos para contarnos los avances
Hola Cancer91 hice el amarre a Sarah la kali y luego lo potencie con el ritual de las puertas del alma,si Gloria me dijo y me dice que si estamos conectados y hay sentimientos entre nosotros pero es muy tozudo y orgulloso,solo fue una frase lo que lo volvió todo atrás y por más que intento hablar no consigo respuesta,confío en Gloria pero lo estoy pasando muy mal y son muchos meses de trabajo también
Esperando que llegue ese día estoy
Un saludo
AlmaBlanca

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por AlmaBlanca »

Hola foro. Cuando yo contacte con Gloria al principio fue un caos, no congeniamos demasiado bien. Ella me recomendo que dejase de hablarle tanto porque lo estaba atosigando y él tambien tenia que darse cuenta si me echaba de menos o no.
Yo no estaba segura de estar lista para hacer algunos cambios importantes como ese y me resistia a hacerle caso entonces hubo un par de momentos tensos. Al final despues de meses que a mi se me hicieron eternos él volvió a hablarme preguntandome cómo estaba, que habia visto fotos mias en redes y que me echaba de menos.

No es nada facil ese tiempo de espera asi que suerte a todos.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

AlmaBlanca escribió: 20 Feb 2023, 15:05 Hola foro. Cuando yo contacte con Gloria al principio fue un caos, no congeniamos demasiado bien. Ella me recomendo que dejase de hablarle tanto porque lo estaba atosigando y él tambien tenia que darse cuenta si me echaba de menos o no.
Yo no estaba segura de estar lista para hacer algunos cambios importantes como ese y me resistia a hacerle caso entonces hubo un par de momentos tensos. Al final despues de meses que a mi se me hicieron eternos él volvió a hablarme preguntandome cómo estaba, que habia visto fotos mias en redes y que me echaba de menos.

No es nada facil ese tiempo de espera asi que suerte a todos.
Hola AlmaBlanca a mi Gloria me dijo en su momento también que dejara de hablarle y que el tenía que darse cuenta de que me echaba de menos, pero los nervios y la tensión me podían no escribirle,tardo mucho tiempo en escribirte,tendré que resistir y esperar a ver qué pasa
Se que no es fácil y espero que llegue ese día porque todos me dicen que no que no va estar conmigo saludos
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Susi78 escribió: 20 Feb 2023, 09:41
Cancer91 escribió: 19 Feb 2023, 21:28
Susi78 escribió: 16 Feb 2023, 12:07

Hola Cancer91 no me gustaría tirar la toalla anoche estuve hablando con Gloria pero la actitud suya después de mes y medio intentado hablar y sin saber nada creo que ya está todo perdido, Gloria me dijo que le pregunte que le pasa conmigo, pero yo ya estoy cansada porque ya le he preguntado muchas veces y que le diga que me preocupa sus cosas,pero le dije a Gloria que ya borre su número de teléfono,😢 y me dijo que me entendía pero que le daba lastima
No se como es realmente tu caso, si has hecho varios trabajos o uno Solo... pero hay que confiar en Gloria, según he leído si ella ve que esa persona no es para ti ya te lo hubiera dicho.
Yo estoy igual muchos meses de trabajo y aún nada, y yo tengo 2 meses sin comunicación con el
Sólo con la esperanza que llegará ese dia...

Saludos seguimos leyendonos para contarnos los avances
Hola Cancer91 hice el amarre a Sarah la kali y luego lo potencie con el ritual de las puertas del alma,si Gloria me dijo y me dice que si estamos conectados y hay sentimientos entre nosotros pero es muy tozudo y orgulloso,solo fue una frase lo que lo volvió todo atrás y por más que intento hablar no consigo respuesta,confío en Gloria pero lo estoy pasando muy mal y son muchos meses de trabajo también
Esperando que llegue ese día estoy
Un saludo
Bueno no desesperes, espera haber que te responda, a lo mejor le está costando o sigue con bloqueos, mira yo digo que luchemos sí Gloria dice que ve futuro en nuestros casos es por algo.... Yo aún estoy pendiente del reporte para ver como avanza mi caso...hasta el momento nada y ya muchos meses
..
Seguimos en contacto

Invitado 123 como vas?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD