• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
martinadp

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por martinadp »

no se si es que yo tuve suerte pero yo si he tenido resultados mas bien rapidos con gloria heredia apenas fueron como 4 meses supongo que sera porque mi caso seria menos complicado y es verdad que el ya le habia yo notado señales positivas, lamento aquellos que os esta tardando mas espero que al final se les cumpla
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Cancer91 escribió: 21 Feb 2023, 01:03
Susi78 escribió: 20 Feb 2023, 09:41
Cancer91 escribió: 19 Feb 2023, 21:28

No se como es realmente tu caso, si has hecho varios trabajos o uno Solo... pero hay que confiar en Gloria, según he leído si ella ve que esa persona no es para ti ya te lo hubiera dicho.
Yo estoy igual muchos meses de trabajo y aún nada, y yo tengo 2 meses sin comunicación con el
Sólo con la esperanza que llegará ese dia...

Saludos seguimos leyendonos para contarnos los avances
Hola Cancer91 hice el amarre a Sarah la kali y luego lo potencie con el ritual de las puertas del alma,si Gloria me dijo y me dice que si estamos conectados y hay sentimientos entre nosotros pero es muy tozudo y orgulloso,solo fue una frase lo que lo volvió todo atrás y por más que intento hablar no consigo respuesta,confío en Gloria pero lo estoy pasando muy mal y son muchos meses de trabajo también
Esperando que llegue ese día estoy
Un saludo
Bueno no desesperes, espera haber que te responda, a lo mejor le está costando o sigue con bloqueos, mira yo digo que luchemos sí Gloria dice que ve futuro en nuestros casos es por algo.... Yo aún estoy pendiente del reporte para ver como avanza mi caso...hasta el momento nada y ya muchos meses
..
Seguimos en contacto

Invitado 123 como vas?
Si ha llegado un punto que desespere,mañana es su cumpleaños, yo aún espero que me responda pero es cierto que le está costando o sigue con sus bloqueos tontos
Pero como llevamos tanto sin vernos le pregunté a Gloria si había alguien y me dijo que vio en sus cartas como que si pero que no nos tenía que preocupar
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Por cierto Cáncer, no tenías el reporte sobre principios de febrero?
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Hola Cancer91 lo he comentado en otro hilo, pero de casualidad lo vi hoy en Carrefour y me habló algo ,pensé que no lo haría pero me equivoqué,saludo hasta mi sobrina 😊
Iba con su hermano y me dio dos besos en la mejilla,solo queda mantener la esperanza
Saludos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 22 Feb 2023, 19:31 Hola Cancer91 lo he comentado en otro hilo, pero de casualidad lo vi hoy en Carrefour y me habló algo ,pensé que no lo haría pero me equivoqué,saludo hasta mi sobrina 😊
Iba con su hermano y me dio dos besos en la mejilla,solo queda mantener la esperanza
Saludos
Me alegro mucho Susi. Vas viendo la luz como se suele decir, ya nos vas diciendo.

Saludos
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Invitado_123 escribió: 22 Feb 2023, 11:37 Por cierto Cáncer, no tenías el reporte sobre principios de febrero?
Hola ,si pero se ha retrasado el reporte
Toca esperar
Estamos en contacto
Para decirles que tal el reporte
A ti ya se te ha cumplido algo de tu reporte??
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Susi78 escribió: 22 Feb 2023, 19:31 Hola Cancer91 lo he comentado en otro hilo, pero de casualidad lo vi hoy en Carrefour y me habló algo ,pensé que no lo haría pero me equivoqué,saludo hasta mi sobrina 😊
Iba con su hermano y me dio dos besos en la mejilla,solo queda mantener la esperanza
Saludos
Me alegra Susi, que ya vas viendo avances
Me alegra mucho de verdad....
Yo sigo a la espera del reporte y de alguna señal pero nada aún
Pero ver avances en tu caso me da esperanzas
Nos vas contando, saludos
Lisa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Lisa »

Hola!
Hace mucho que no escribo porque he estado muy liada y muy contenta con todo lo que me ha pasado. La primera semana de febrero fue su cumpleaños y lo felicite dos dias tardes para hacerme la despistada, Gloria ya me había dicho que me pensaba mucho y que pronto habría acercamiento, y así ha sido. Mi caso no es muy complicado, es más que nada el miedo que tiene él a que le hagan daño. Desde entonces nos hemos visto varias veces y está cariñoso conmigo, se abre más a mi y me cuenta cosas que antes no hacía. El último día que nos vimos me dijo que no necesitaba a otra y que yo era suya. Estoy muy contenta, sé que todavía queda un poquito pero yo ya lo veo casi que ya estamos. Os lo cuento para daros ánimos. A mi una cosa que me ha ayudado mucho ha sido creer que mi sueño ya era realidad y pensar positivamente, creo que eso también me ha beneficiado. El día 2 tengo informe otra vez pero visto como estamos estoy super tranquila y contenta.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Cancer91 escribió: 23 Feb 2023, 04:09
Susi78 escribió: 22 Feb 2023, 19:31 Hola Cancer91 lo he comentado en otro hilo, pero de casualidad lo vi hoy en Carrefour y me habló algo ,pensé que no lo haría pero me equivoqué,saludo hasta mi sobrina 😊
Iba con su hermano y me dio dos besos en la mejilla,solo queda mantener la esperanza
Saludos
Me alegra Susi, que ya vas viendo avances
Me alegra mucho de verdad....
Yo sigo a la espera del reporte y de alguna señal pero nada aún
Pero ver avances en tu caso me da esperanzas
Nos vas contando, saludos
Muchas gracias 😊,lo noté nervioso al verme además se me quedó mirando mucho y me presento al hermano,no he querido abrir el chat de mensajes siquiera
Hoy es su cumpleaños y ya lo felicité no se si me responderá o no,no quiero hacerme ilusiones aún quiero que sea él quien de el paso no yo esta vez
Os iré informando si hay avances
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 22 Feb 2023, 21:19
Susi78 escribió: 22 Feb 2023, 19:31 Hola Cancer91 lo he comentado en otro hilo, pero de casualidad lo vi hoy en Carrefour y me habló algo ,pensé que no lo haría pero me equivoqué,saludo hasta mi sobrina 😊
Iba con su hermano y me dio dos besos en la mejilla,solo queda mantener la esperanza
Saludos
Me alegro mucho Susi. Vas viendo la luz como se suele decir, ya nos vas diciendo.

Saludos
Gracias pero aún no está todo ganado,no quiero presumir victoria aún,ni con el ni con nadie tengo una amiga que también lo está pasando mal y no quiero verla así,no se qué hacer por ella
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD