• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Pau

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Pau »

Adam escribió: 18 Oct 2022, 12:08 Hola gracias a vuestros mensajes me calmo un poco más estoy con el ritual de san isaac y está siendo duro pero leeros me da esperanza , mucho ánimo nosotros podemos!
Hola Adam, como va tu ritual ? has empezado a tener algún resultado ?? espero tu respuesta. Gracias !
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Escorpio escribió: 28 Dic 2022, 16:28 Hola, yo quisiera saber cuando se ven los efectos del amarre de los 4 vudus..
Hola Escorpio,

No sé con quien lo has hecho, pero si fue con Gloria te habrá comentado que cada caso es un mundo y unos tardan más y otros menos, ya te irán comentando los demás compañeros sus experiencias.

Saludos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

lovelove escribió: 29 Dic 2022, 11:14 hola chikos hace mucho k no me paso y os cuento k tal a principios de navidad me dijo k si keria ir con el a comprar regalos de reyes para su familia y asi veiamos las luces del centro y le dije k si antes de eso no habiamos parado de hablar por wasap y ese dia nos besamos desde entonces nos hablamos mucho mas cariñosos y kedamos mucho mas no etamos juntos pero estamos mucho mas unidos y kreo que todo esta fluyendo bien
Hola lovelove,

Desde cuando llevas con el amarre y con quien? Es para hacernos una idea los que estamos en la lucha aún.

Gracias

Saludos y buena entrada de año a todos.
Cristina93

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cristina93 »

Hola foro feliz navidad, entonces si quiero que un chico guste de mi y tengamos algo mas me recomiendan a Gloria? gracias por la ayuda
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Cristina93 escribió: 30 Dic 2022, 11:53 Hola foro feliz navidad, entonces si quiero que un chico guste de mi y tengamos algo mas me recomiendan a Gloria? gracias por la ayuda
Hola Cristina,

Yo no tengo aún resultados (llevo dos semanas) lo que si te puedo decir es que conmigo no falló cuando me dio el primer reporte, es decir, acertó en mi personalidad y la de mi ex. Me transmitió que sabía lo que hacía y decía, pero por el momento debo esperar para ver si hay resultados o no. Por probar, si vas con convicción y ganas te diría que le escribieras.

Saludos
Escorpio

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Escorpio »

Invitado_123 escribió: 29 Dic 2022, 15:33
Escorpio escribió: 28 Dic 2022, 16:28 Hola, yo quisiera saber cuando se ven los efectos del amarre de los 4 vudus..
Hola Escorpio,

No sé con quien lo has hecho, pero si fue con Gloria te habrá comentado que cada caso es un mundo y unos tardan más y otros menos, ya te irán comentando los demás compañeros sus experiencias.

Saludos
Lo estoy haciendo con Gloria
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Escorpio escribió: 31 Dic 2022, 18:13
Invitado_123 escribió: 29 Dic 2022, 15:33
Escorpio escribió: 28 Dic 2022, 16:28 Hola, yo quisiera saber cuando se ven los efectos del amarre de los 4 vudus..
Hola Escorpio,

No sé con quien lo has hecho, pero si fue con Gloria te habrá comentado que cada caso es un mundo y unos tardan más y otros menos, ya te irán comentando los demás compañeros sus experiencias.

Saludos
Lo estoy haciendo con Gloria
Hola Escorpio,

Ok, cuánto tiempo llevas? Es un caso complicado según te dijo Gloria?

Saludos y gracias por contestar.
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Escorpio escribió: 31 Dic 2022, 18:13
Invitado_123 escribió: 29 Dic 2022, 15:33
Escorpio escribió: 28 Dic 2022, 16:28 Hola, yo quisiera saber cuando se ven los efectos del amarre de los 4 vudus..
Hola Escorpio,

No sé con quien lo has hecho, pero si fue con Gloria te habrá comentado que cada caso es un mundo y unos tardan más y otros menos, ya te irán comentando los demás compañeros sus experiencias.

Saludos
Lo estoy haciendo con Gloria
Hola Escorpio,

Ok, cuánto tiempo llevas? Es un caso complicado según te dijo Gloria?

Saludos y gracias por contestar.
IsabelJimenez

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por IsabelJimenez »

El ritual de derribo para mí fue crucial para empezar con mi novio él en su cabeza tenía una de inseguridades y bloqueos tremendos es muy terco pero ese ritual hizo que se relajase mucho y se dejase llevar mucho más para empezar juntos
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Hola foro, feliz año a todos. EL ritual que yo he hecho es el ritual abrecaminos con Gloria, para ver si podia ayudarme con mi negocio. Me gustaria mantener el anonimato pero igualmente os explicare un poco. Ya varias veces me vi cerca de cerrar mi negocio no porque mis productos y servicios no gustasen porque siempre recibia buenas criticas pero no llegaba al numero de personas suficientes para que pudiese mantenerlo. Un dia yo no se ni como una persona con cierta influencia menciono mi negocio y empezamos a recibir cientos de pedidos y no dabamos ni abasto. Sacar un negocio adelante es muy dificil pero si estais pensando en hacer este ritual (siempre que lo hagais con cabeza) porque ser justo lo que necesiteis y os sirva de empujon.

Suerte a todos y que este año os traiga solo cosas bonitas🫶
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD