• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Momia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Momia »

El mjor de todos es el amarrado y claveteado ahora eso si tiene muuuuchiiisimo poder entonces o estas muy segura de lo que haces o puede ser un desastre, pero eso se nota cuando sabes con quien hacerlo o no, es muy muy poderoso y a mi me ha ido bien consegui unirnos con un lazo muy fuerte
Acuario00

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Acuario00 »

no se si puede ayudarme pero hay algun amarre para que mi ex vuelva conmigo¿¿¿ se que se arrepiente de todo lo que hizo pero es muy cabezon y por orgullo no pedira perdon necesito vuestra ayuda!
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Momia escribió: 11 Nov 2022, 11:18 El mjor de todos es el amarrado y claveteado ahora eso si tiene muuuuchiiisimo poder entonces o estas muy segura de lo que haces o puede ser un desastre, pero eso se nota cuando sabes con quien hacerlo o no, es muy muy poderoso y a mi me ha ido bien consegui unirnos con un lazo muy fuerte
Cuanto te tardó?
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

este tipo de rituales y amarres son magia sin consecuencias negativas o salen o no salen por supuesto todo hay que pensarlo muy bien y con cabeza no se pueden hacer a la ligera
nevo

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por nevo »

yo he metido la pata un par de veces al llamar a videntes de las que no sabia nada y pues al final ni pasa lo que prometen ni nada solo te sacan el dinero asique x eso me gusta leer estos foros porque puedo comparar para ver quien me parece la mejor opcion
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

yo durante estos años he hecho el ritual abrecaminos y respecto al amor el amarrado y claveteado cada uno es diferente y tiene sus tiempos y mecanicas pero ambos me sirvieron gloria heredia fue la vidente que me los hizo
Chil

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Chil »

Hola,

Como muchos, estoy pasando por un momento sentimental muy difícil

Aparte de Gloria, a quien más recomendáis?

Gracias mil
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Chil escribió: 17 Nov 2022, 13:44 Hola,

Como muchos, estoy pasando por un momento sentimental muy difícil

Aparte de Gloria, a quien más recomendáis?

Gracias mil
Hola Chil! Yo de videntes solo conozco a Gloria y a Luna Sanchez, esta última porque mi amiga contactó con ella y a mí amiga al menos no le fue nada bien. Era un amarre de amor y 0 avances vio
Soy yo

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Soy yo »

Al final sí volvistes del todo con tu pareja sigues con el ,es muy caro el amarre ?
María

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por María »

Hola ! Alguien me puede contar su caso con el ritual de
San Isaac y el potenciador a la Santa Muerte ?? Habéis conseguido separar a dos persona y volver juntos ? Por favor que alguien me comente su caso. Muchas Gracias!!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD