• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Aianara

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Aianara »

Alba no sabes cuanto me alegra leerte de nuevo!! Ponerte en manos de Gloria Heredia es la mejor decisión q pudiste tomar, ya verás como te va genial…ten mucha paciencia, estate tranquila y confía en el poder d la magia
Ceci

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ceci »

Oliver a dia de hoy seguís igual d bien??Te confesó si estaba con otro chico? Esq yo creo q mi pareja me engaña y no se muy bien q hacer
Samantha73

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Samantha73 »

Que buena noticia Sonia81!!! Estatte muy tranquila y confía en q q funcionará, una actitud muy positiva tb es importante..no desesperes si ves q empieza a tardar y haz siempre caso de lo q te diga Gloria. Mucha suerte guapa!!! Estamos deseando tener noticias tuyas muy pronto
Edelvina

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Edelvina »

Leo vuestros comentarios y siento mucha envidia, no sé si esq mi relación no esta destinada a estar juntos o q me han estafado, pero ya he probado con varias videntes y con ninguna ha funcionado..la ultima fue Luna Sánchez, alguna habéis trabajado con ella?
iSARA

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por iSARA »

Edelvina mi experiencia con ella tampoco ha sido buena, me prometio q mi pareja volvería conmigo, y aunque eso fue pasó, él siguió quedando con la otra chica q estaba y yo no sé como alejarlos
Alfred

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Alfred »

Isara porq no haces algun ritual para separarlos y luego un amarre para q quede unido a ti por siempre? El ritual a San Isaac para alejar a dos personas d Gloria Heredia es muy bueno, a mi me sirvió para q mi pareja no viera más a un pesado q no dejaba d estar detrás d ella
iSARA

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por iSARA »

No sabia q eso se podia hacer! Pues lo voy a pensar porq yo así no puedo seguir y esq aunque él me dice la va a dejar, pasan las semanas y siguen igua
Samay

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Samay »

Los amarres de Gloria no fallan! No se como lo hace, pero su trato, su cercanía, su empatía y el poder su magia lograron que confiara en mi antes q nada y que confiara en que todo se solucionaría y mi pareja volvería a mi lado! A mi me tardo mucho menos de lo que esperaba teniendo en cuenta que Gloria me dijo que mi caso era complicado porq estábamos muy distanciados y él no queria ni verme porq le traicioné de la peor manera…aun asi creo q no llegó a los dos meses…No os imagináis lo feliz q me puse cuando lo vi q me estaba llamando y q estaba dispuesto a q nos diéramos una nueva oportunidad!
Alexis

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Alexis »

Cuanta razón tienes Samay!! Yo tambien estoy encantada con Gloria Heredia. Mi pareja se enfadó porq teniamos muchas diferencias a la hora d educar a nuestros hijos, discutíamos cada vez más y la situación en casa era insostenible, ya hasta los niños se daban cuenta y yo no me podia ni imaginar q se quisiera separar de mi, asiq contacte con Gloria, le conté todo y me propuso un amarre para reavivar nuestro amor y dejar atrás los probelmas, ademas hicimos un endulzamiento y en muy poco tiempo las cosas empezaron a mejorar!! Sin su ayuda no sé como hubiéramos acabado
Carla

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Carla »

Hola, en mi caso el amarre tardó sobre dos meses y medio en dar resultado. Mi novio es muy introvertido y le cuesta mucho expresar sus sentimientos y yo creo q eso tambien hizo que tardara más en funsionar pero os aseguro que funcionó. A los 4 meses ya estábamos viviendo juntos de nuevo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD