• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Lara_San

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Lara_San »

Invitado escribió: 10 Ene 2024, 10:45
Rebe_09 escribió: 06 Ene 2024, 23:55 Hice un amarre hace mucho tiempo y no me fue bien pero ahora lo estoy intentqando con otra vidente y todo va de maravilla, he visto muchos avances en poco tiempo y estoy contenta
Hola Rebe , con quién has empezado ahora? Yo hice uno que no mefuncionó tampoco y estoy pensando en hacer otro. Con quién me recomiendas?
Hola, te recomiendo a Gloria Heredia. Creo q es de lo mejorcito que me he encontrado en este mundillo. No te vas a arrepentir. Ya me cuentsss, bessosss
Anonima_89

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anonima_89 »

Hola guapis, tenia mis dudas al principio pero me deje aconsejar por mi prima y siempre se lo voy agradecer. A mi si me ha funcionado
Nico

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Nico »

buenass amigos, me alegra leer los avances de los que estais en esto. Yo tambien estoy haciendo un amarre y ahora estoy cambien con un potenciador, el del gran cambio de ciclo. Desde que lo empece todo ha mejorado mucho, era el impulso q necesitaba. Estoy seguro de que queda muy poco para volver a tener a mi chica conmigo. un abrazo
Albert

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Albert »

Nico escribió: 15 Ene 2024, 09:54 buenass amigos, me alegra leer los avances de los que estais en esto. Yo tambien estoy haciendo un amarre y ahora estoy cambien con un potenciador, el del gran cambio de ciclo. Desde que lo empece todo ha mejorado mucho, era el impulso q necesitaba. Estoy seguro de que queda muy poco para volver a tener a mi chica conmigo. un abrazo
Hola Nico, me gustaría saber con quién estás haciendo el amarre. Me gustaría probar también con mi ex, ya que llevamos 5 meses separados y creo q esta conociendo a un chaval, y estoy bastante jodido. Ya me dices, gracias
Nico

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Nico »

Albert escribió: 17 Ene 2024, 11:42
Nico escribió: 15 Ene 2024, 09:54 buenass amigos, me alegra leer los avances de los que estais en esto. Yo tambien estoy haciendo un amarre y ahora estoy cambien con un potenciador, el del gran cambio de ciclo. Desde que lo empece todo ha mejorado mucho, era el impulso q necesitaba. Estoy seguro de que queda muy poco para volver a tener a mi chica conmigo. un abrazo
Hola Nico, me gustaría saber con quién estás haciendo el amarre. Me gustaría probar también con mi ex, ya que llevamos 5 meses separados y creo q esta conociendo a un chaval, y estoy bastante jodido. Ya me dices, gracias
Sí, te digo, lo estoy haciendo con Gloria Heredia. Por el foro hay información de ella. Yo estuve buscando info antes de contactar con ella y es de lo mejor que he encontrado en opiniones. Ahora ya la conozco yo también puedo decir que es muy muy buena y da resultado. Así q te animo a que des el paso. Suerte
Mini_os

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mini_os »

hola chicos, estoy con el ritual de cambio de ciclo y todo ha mejorado de 0 a 100, es maravillo todo lo que está pasando, todo está funcionando a la perfección.saludos
Francisco_P.L.J

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Francisco_P.L.J »

hola amigos, me encuentro de bajón, acabo de empezar, llevo solo un par de dias, pero no veo avances todavia, se que es muy pronto, como puedo sobrellevarlo mejor? algun consejo?
Toni

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Toni »

buenas tardes,estoy en una situación complicada, sin esperarmelo mi chica me dejo. Me quede helado pues justo hace un mes le pedi matrimonio y parecia super ilusionada. Me dijo que no estaba preparada para dar el paso y que queria un tiempo. Estoy confundido porque no se que le ha podido pasar. ;e gustaria que me ayudasen. Podeis recomendarme que hariais en mi situación? Los amarres funcionan en todos los casos?? Estoy bastante perdido. Gracias de corazón.
Melisa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Melisa »

Funcionan los amarres en temas de salud? tengo un familiar pasando por un momento muy complicadoa
Sheila

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sheila »

hola, yo he hecho un amarre y el potenciador del cambio de ciclo y este ultimo ha sido un gran impulso, todo empezo a ir mas rapido, merece la pena y funciona!!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD