• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Kiki

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Kiki »

Hola, estoy pensando en hacer un amarre ¿Quién me recomendáis?
Fermin

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Fermin »

Hola a todos. Solo quiero pasarme para dar animos a todas las personas que están pasando por un momento dificil y que están en proceso o tienen pensado empezar. Estoy tambien en proceso y son unas fechas muy duras, después de 20 años con mi pareja este año no pasaré con ella las navidades. Nos dejamos hace un mes y llevo muy poco tiempo con el amarre. La verdad estoy contento pero eso no quita que en estas fechas se me remueva todo y me venga abajo. Estoy seguro que pronto todo se solucionará y volveremos a estar juntos, confio mucho en el amarre que estoy haciendo. Un abrazo a todos y muchisimo animo en estas fechas.
Mari_Carmen

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mari_Carmen »

Fermin escribió: 22 Dic 2023, 11:04 Hola a todos. Solo quiero pasarme para dar animos a todas las personas que están pasando por un momento dificil y que están en proceso o tienen pensado empezar. Estoy tambien en proceso y son unas fechas muy duras, después de 20 años con mi pareja este año no pasaré con ella las navidades. Nos dejamos hace un mes y llevo muy poco tiempo con el amarre. La verdad estoy contento pero eso no quita que en estas fechas se me remueva todo y me venga abajo. Estoy seguro que pronto todo se solucionará y volveremos a estar juntos, confio mucho en el amarre que estoy haciendo. Un abrazo a todos y muchisimo animo en estas fechas.
Muchísimo ánimo Fermín. Esa perdida además en estas fechas se hace el doble de duro. Yo viví una experiencia similar y por eso sé de lo que hablas. Solo mandarte todo mi ánimo desde aquí y desearte feliz navidad dentro de lo posible. Estoy segura que con el amarre todo va a ir bien. ánimo y muchos besos
Eli

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Eli »

Hola chicos, mi novio y yo nos dejamos hace 1 mes pero no me resigno... ayuda plis. Nos dejamos por culpa de una chica que se metió por medio... ahora mismo ya no están juntos.
Lili

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Lili »

Buenos dias a todos. He pasado el mejor fin de semana desde hacia mucho tiempo, despues de bastante tiiempo por fin mi ex y yo tuvimos un acercamiento. Quedamos por la noche despues de las uvas y todo ha sido genial. Ayer decidimos vernos de nuevo, año nuevo, vida nueva y hemos hablado de ir quedando poco a poco para no agobiarnos. Se que todavía queda camino pero empiezo a ver los resultados de mi amarre y eso me tiene muy emocionada. Espero ir contandoos buenas noticias durante estos dias. Un abrazo y feliz año :)
barbara

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por barbara »

Lili escribió: 02 Ene 2024, 09:10 Buenos dias a todos. He pasado el mejor fin de semana desde hacia mucho tiempo, despues de bastante tiiempo por fin mi ex y yo tuvimos un acercamiento. Quedamos por la noche despues de las uvas y todo ha sido genial. Ayer decidimos vernos de nuevo, año nuevo, vida nueva y hemos hablado de ir quedando poco a poco para no agobiarnos. Se que todavía queda camino pero empiezo a ver los resultados de mi amarre y eso me tiene muy emocionada. Espero ir contandoos buenas noticias durante estos dias. Un abrazo y feliz año :)
que amarre estas haciendo??? con quien?? me alegro q todo te vaya bein
Rebe_09

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rebe_09 »

Hice un amarre hace mucho tiempo y no me fue bien pero ahora lo estoy intentqando con otra vidente y todo va de maravilla, he visto muchos avances en poco tiempo y estoy contenta
Olivia M.L

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Olivia M.L »

Mi mayor regalo de reyes, la vuelta de mi pareja. Me ha pedido para pasar la noche en casa con los niños de nuevo y hemos pasado una noche mágica, poco a poco vuelve todo a su sitio. Gracias por vuestros testimonios, me han ayudado mucho a tomar la decisión de hacer el amarre. un abrazo
La_MaRi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por La_MaRi »

Olivia M.L escribió: 08 Ene 2024, 09:11 Mi mayor regalo de reyes, la vuelta de mi pareja. Me ha pedido para pasar la noche en casa con los niños de nuevo y hemos pasado una noche mágica, poco a poco vuelve todo a su sitio. Gracias por vuestros testimonios, me han ayudado mucho a tomar la decisión de hacer el amarre. un abrazo
Cuanto me alegra leerte Olivia!! La verdad que es una alegría cuando las cosas salen bien y una consigue lo que busca con el amarre. Un abrazo fuerte y q todo sigue marchando bien!!
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Rebe_09 escribió: 06 Ene 2024, 23:55 Hice un amarre hace mucho tiempo y no me fue bien pero ahora lo estoy intentqando con otra vidente y todo va de maravilla, he visto muchos avances en poco tiempo y estoy contenta
Hola Rebe , con quién has empezado ahora? Yo hice uno que no mefuncionó tampoco y estoy pensando en hacer otro. Con quién me recomiendas?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD