• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
acuario05

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por acuario05 »

Hola, yo llevo un mes haciendo el de Santa Sarah, tengo fe y Gloria Heredia me trata muy bien
LuisaPiscis

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por LuisaPiscis »

Acuario39 escribió: 03 Dic 2022, 15:27 Yo llevo 3 meses con gloria y no veo acercamiento
Hola Acuario, yo creo que puede ser normal en algunos casos como mi amiga en 3 meses ya estaba todo casi hecho pero a mí por ejemplo me tardó mucho más depende mucho de los bloqueos de cada persona es un rollo pero es así

Ve contándonos a ver si tienes avances suerte cielo❤️
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

yo con mi amarre al principio no veia resultados o eso pensaba yo me obsesione mucho con eso pero hubo un momento que tuve que parar me relaje y pense yo ya he puesto de mi parte que pase lo que tenga que pasar y así todo vino, se pasa mal pero cuando lo consigues es una felicidad tan grande
Ana88

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ana88 »

Hola foro. Empece un amarre con Gloria para volver con mi ex, hemos tenido muchos problemas y al final todo exploto por los aires. En unos de los reportes Gloria me dijo que lo veia muy posible que el iba a volver y justo a los 4 dias me manda un mensaje de que no podia parar de pensar en nosotros y quedamos para hablar sobre nosotros. Costo un poco mas el volver pero con empeño y mucho respeto todo se consigue
RocioTirado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por RocioTirado »

Es muy dificil abrir un negocio y tener tu empresa a mi me costo muchisimo pero de verdad que el ritual abrecaminos es fantastico para conseguir que se asiente y tambien para que confies 100% en ti y lo des todo es una pasada
Alejandro

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Alejandro »

El ritual de san isaac es muy complejo pero es que cuando consigues los resultados es una pasada hay que saber que es muy potente y complicado pero os lo recomiendo si estais en una situacion dificil y hay algun entrometido
María

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por María »

Alejandro escribió: 12 Dic 2022, 11:40 El ritual de san isaac es muy complejo pero es que cuando consigues los resultados es una pasada hay que saber que es muy potente y complicado pero os lo recomiendo si estais en una situacion dificil y hay algun entrometido
Hola Alejandro, con quien lo hiciste ? Cuanto tiempo paso hasta que por fin viste el resultado ? Gracias !!
AsierZ

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por AsierZ »

La primera vez que intente lo de los amarres no iba muy convencido y fue fatal, vamos no pensaba volver a hacer nunca mas un amarre. Pero me hablaron mucho de Gloria heredia y en ese momento necesitaba esa ayuda extra entonces pues al final lo hice y me ayudo un monton, el amarre tardo unos 4 meses pero me animo siempre y fue una gran sorpresa para mi.

a
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Ana88 escribió: 07 Dic 2022, 16:10 Hola foro. Empece un amarre con Gloria para volver con mi ex, hemos tenido muchos problemas y al final todo exploto por los aires. En unos de los reportes Gloria me dijo que lo veia muy posible que el iba a volver y justo a los 4 dias me manda un mensaje de que no podia parar de pensar en nosotros y quedamos para hablar sobre nosotros. Costo un poco mas el volver pero con empeño y mucho respeto todo se consigue
Me interesa saber un poco más, tu caso, mi chico está muy bloqueado y la espera duele mucho,como mantener la fe y la paciencia
Pau

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Pau »

Hola. Os han funcionado los amarres y habéis vuelto con vuestras parejas? Estoy haciendo el amarre de San Isaac y el potenciador a la Santa Muerte con Gloria y la verdad es que se me está haciendo muy duro porque ya llevo varios meses y no veo nada por su parte. Como es vuestra experiencia? al final salen bien ?? Gracias.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD