• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
AlmaGemela

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por AlmaGemela »

Hola a todos!! acabo de encontrar este foro porque ando buscando una tarotista pero veo que también habláis de videntes. He estado leyendo vuestros mensajes de que a algunos os ha tardado mucho y no sabeis cuánto os entiendo. A mi me tardó 1 año y 2 meses, no sé cómo aguanté pero me alegro de haber sido tan paciente porque confiaba en el proceso. Mi vidente fue una mujer muy mayor de mi pueblo de toda la vida no quiero poner su nombre por aquí porque no le gusta internet ni estas cosas.

Es difícil no perder la cabeza muchas veces y confiar pero en muchos casos es la solución. Os sigo leyendo espero que consigais lo que necesitais ✨
llollivegeta10

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por llollivegeta10 »

Hola!!, yo hablé ayer con ella y fue súper atenta, le comenté mi caso y me dijo que teníamos que hacer un amarre sexual ya que yo no tuve una relación sería pero si estuve con este chico bastantes meses y ahora solo somos amigos pero quiero que vuelva a mi, alguien más así??
Muchos me han dicho que Gloria es súper buena en su trabajo…
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

llollivegeta10 escribió: 11 Ene 2023, 16:08 Hola!!, yo hablé ayer con ella y fue súper atenta, le comenté mi caso y me dijo que teníamos que hacer un amarre sexual ya que yo no tuve una relación sería pero si estuve con este chico bastantes meses y ahora solo somos amigos pero quiero que vuelva a mi, alguien más así??
Muchos me han dicho que Gloria es súper buena en su trabajo…
Hola,

Yo te puedo decir, que en sus reportes y en su primera lectura, ha acertado en todo la verdad. Estoy con un ritual y de momento no ha habido un acercamiento para hablar de lo que pasó así que no te puedo decir que hagan efecto (es verdad que no llevo ni un mes), el tiempo dirá. Muchos compañeros/as han vuelto con sus parejas gracias a Gloria según comentan así que habrá que tener paciencia.

Saludos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

AlmaGemela escribió: 11 Ene 2023, 10:32 Hola a todos!! acabo de encontrar este foro porque ando buscando una tarotista pero veo que también habláis de videntes. He estado leyendo vuestros mensajes de que a algunos os ha tardado mucho y no sabeis cuánto os entiendo. A mi me tardó 1 año y 2 meses, no sé cómo aguanté pero me alegro de haber sido tan paciente porque confiaba en el proceso. Mi vidente fue una mujer muy mayor de mi pueblo de toda la vida no quiero poner su nombre por aquí porque no le gusta internet ni estas cosas.

Es difícil no perder la cabeza muchas veces y confiar pero en muchos casos es la solución. Os sigo leyendo espero que consigais lo que necesitais ✨
Hola AlmaGemela,

Un año y dos Medea buuuf, no sé si podría soportarlo la verdad jeje. Me alegro de que te haya ido bien finalmente.

Saludos
Nuvia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Nuvia »

Hola yo hace años hice el ritual de la santa oshun no fue inmediato pero tampoco demoró demasiados meses pero para ello tienes que estar seguro de lo estas haciendo, aunque hay personas que estan tan confundidas y su cabeza esta llena de dudas que tambien es normal que pueda demorarse meses en dar resultados finales
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Nuvia escribió: 13 Ene 2023, 13:36 Hola yo hace años hice el ritual de la santa oshun no fue inmediato pero tampoco demoró demasiados meses pero para ello tienes que estar seguro de lo estas haciendo, aunque hay personas que estan tan confundidas y su cabeza esta llena de dudas que tambien es normal que pueda demorarse meses en dar resultados finales
Hola Nuvia,

Gracias por comentar tu caso, esperemos que no tarde tanto jeje aunque soy paciente hay días que se viene uno abajo.

Saludos
catalinapao

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por catalinapao »

yo solo digo que tampoco es bueno abusar de amarres y cosas de esas si estas muy convencido y lo haces manteniendo los pies en la tierra y con la cabeza en tu sitio entonces esta bien igualmente si la vidente es buena te alertara de eso
aimar

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por aimar »

yo e trabajado con gloria y cuando empezamos no me fiaba nada por otrs experiencias y le hablaba muy mal al final incluso dejamos el amarre que empece porque yo no paraba de exigir y muy feo pero al tiempo volvi le pedi disculpas y entonces todo fue de maravilla

a veces no se conecta con las videntes pero otras es verdad que vamos a la defensiva y pidiendo cosas ya ya y no se puede ir asi, me gusta leer que hay de todas las opiniones aqui que eso siempre ayuda a decidir
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

aimar escribió: 17 Ene 2023, 11:51 yo e trabajado con gloria y cuando empezamos no me fiaba nada por otrs experiencias y le hablaba muy mal al final incluso dejamos el amarre que empece porque yo no paraba de exigir y muy feo pero al tiempo volvi le pedi disculpas y entonces todo fue de maravilla

a veces no se conecta con las videntes pero otras es verdad que vamos a la defensiva y pidiendo cosas ya ya y no se puede ir asi, me gusta leer que hay de todas las opiniones aqui que eso siempre ayuda a decidir
Hola Aimar,

La segunda vez que empezaste con ella, viste resultados? en cuanto tiempo? Era complicado tu caso?

Saludos
renatacrio

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por renatacrio »

con quien yo hize mi amarre fue con una vidente de mi ciudad se llama clara (no pongo su numero porque no se si ella lo publico en internet) pero es de aqui de madrid y me gusto mucho ella fue agradable y el amarre fue el de la santa sara la kali tardo un tiempito en ver cambios y en dar resultados pero despues de unos 6 meses por fin se dio
luego ya no he echo mas amarres no se si hare alguno mas tal ves si veo que lo necesito si
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD