• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
MateoAl

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por MateoAl »

Yo hice el Gran Ritual de Cambio de Ciclo para atraer el dinero y que me concedieran la hipoteca que tanto estaba esperando y me ha funcionado, gracias a ello y atengo la hipoteca firmada y ya tengo la casa de mis sueños
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Alguien esta haciendo amarrado y claveteado con gloria heredia? Que tal los resultados y cuanto tiempo ?
Angel2000
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2022, 16:05

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Angel2000 »

Alguien esta con amarrado y claveteado de gloria heredia? Como os va i cuanto os dura los resultados?
Daniel

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Daniel »

Angel yo hice ese ritual y lo combiné con el Gran Ritual del Cambio de ciclo para potenciar el amarre. Ese ha sido el empujoncito que necesitaba, es muy potente y al nada de empezarlo todo empezó a cambiar y nuestra relación mejoro muchisimo. Mucho ánimo Angel
Marce

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Marce »

Yo hice con Gloria el amarre de la Santa Muerte, sé que el nombrecito da un poquito de yuyu pero para nada, es un amarre muy potente,le he pedido que mi ex se vuelva a enamorar de mi y que solo tenga ojos para mi y así ha sido, su cambio ha sido mágico como todo lo que hace Gloria Heredia, os lo recomiendo de corazón
AnaMaria

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por AnaMaria »

Hola a todos, me puse en contacto con Gloria porque tenía muchos problemas económicos. De la noche a la mañana me echaron del trabajo y justo cuando estaba a punto de comprarme mi vivienda... lo pasé muy mal porque no daba encontrado trabajo. Una amiga me habló de Gloria y empecé con ella un abrecaminos y tambén hice el gran ritual del cambio de ciclo y desde ese momento todo fue a mejor, encontré un buen trabajo en el que sigo a día de hoy, estoy muy feliz y siempre le estaré agradecida a Gloria por todo lo que me ha ayudado
MarioFQ

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por MarioFQ »

Estoy con el ritual de la Santa Muerte y mi situación mejoró mucho desde que lo empecé, ahora está mucho más cerca de mi estamos a punto de volver a estar como antes
Tere

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Tere »

Buenasss a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendoos y está vez me he animado porque ya he terminado mi amarre y me ha ido genial. Hice el ritual de San Isaac con gloria Heredia porque mi ex me dejo por otra tía, vamos se notaba que era un capricho. Gracias al amarre lo recupere y estoy muy contenta. Sólo quiero daros ánimos porque se lo mal que se pasa. Un abrazo
Angel2000
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2022, 16:05

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Angel2000 »

Tere, cuanto tiempo estuviste con el amarre?
Rosa María

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rosa María »

ola, me gustaría saber q tipo de amarres me recomendáis para ganar un juicio contra mi exempresa. existe algún amrre de este tipo?? graciass
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD