• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Samantha73

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Samantha73 »

Sonia81 escribió: 07 Oct 2021, 09:35 Ay, chic@s, estoy que no me lo creo!!!!!! Solo ha pasado una semana y media desde q empecé el amarre a la Santa Sarah la Kali y os juro q ya han pasado cosas!! Llevaba muchos meses sin saber nada d mi ex, solo lo q veia por redes sociales, cosa q me daba mucho coraje porq lo veia muy bien sin mi, y ayer me reaccionó a una historia, no le contesté y a las rato me mandó un whatasap preguntándome como estaba. Solo hablamos un rato d forma muy forma, pero estoy segura q es cosa del amarre y q es el primer paso para volver a estar juntos
Qué suerte Sonia81 de q haya tardado tan poco!! No sabes cuanto me alegro por ti! Sigue tranquila y no te dejes llevar por la emoción d este primer acercamiento, puede q el próximo tarde más en llegar, aún así, ya te lo dije actitud positiva, sin desesperar y haciendo caso d Gloria y ya verás q todo funciona!!
Sonia81

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sonia81 »

Gracias por tus consejos Samantha81! Siii, yo intento estar tranquila y pienso qq es un proceso q será largo para tener más paciencia, aunque no puedo evitar emocionarme y tener cada dia mas ganas d volver a estar con mi pareja!!
Magali

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Magali »

Carla escribió: 08 Oct 2021, 12:03
Magali escribió: 06 Oct 2021, 10:01 Chicos, hace unos dias empecé un amarre con Gloria aunque me dijo q mi caso era difícil, pero me dijo q con amor y paciencia todo podría funcionar, como aguantáis la espera??
Confiando en q funcionará y en q merecerá la pena la espera por pasar el resto d tu vida feliz con la persona q amas…hay momentos de bajón q es complicado confiar en q funcionará, te darán ganas de tirar la toalla, dejar el amarre y desconfiar de q funcionará, pero son ratos, luego te vuelve la tranquilidad y es muy importante q tu mentalidad sea positiva y confíe en que todo irá bien, y te lo digo yo que tardé más de dos meses en ver resultados….espero q a ti te funcione mucho antes!!
Madre mia, Carla, pienso q tendre q esperar tanto y se me viene el mundo encima..pero me alegro q al final funcionara, ojalá yo tenga la misma suerte aunque en menos tiempo porque me come la paciencia!!
Celia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Celia »

Estuve varios meses quedando con un chico q tenia novia y aunque yo pensaba que no, me he dado cuenta q estoy muy pillada d él. Estábamos muy bien juntos y estoy segura d le gustaba mucho y q era recíproco, pero la novia se enteró y el cortó todo Tipo d relación conmigo, hasta me dejó d seguir d las redes sociales..han pasado dos meses dese entonces y yo sigo sin superarlo, no dejo d pensar él, quiero hablarle en todo momento y saber d él pero me da miedo q no quiera verme ni en pintura….un amarre podrá ayudarme a q vuelva estar conmigo o deje a la novia?
Claudio

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Claudio »

Yo hice un ritual con Luz Valdés para q una chica q una chica con la q tonteaba quisiera algo más conmigo y funcionó, aunque a dia d hoy no estamos juntos…no congeniábamos mucho como pareja
Alice

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Alice »

Celia si sigue con su novia lo primero q tendrías q hacer es un ritual para separarlos, yo te recomendaría el ritual a San Isaac d Gloria Heredia, yo lo hice con ella para separar a mi marido d una choca con la q estaba teniendo una aventura y funcionó. Si aun asi no quiere estar contigo prueba un amarre para unir vuestras vidas, yo no he hecho ninguno pero he he leído mucho y muchas personas dicen q son efectivos
Celia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Celia »

Gracias chicos, ayer y hoy me he pasado los dias leyendo foros y buscando opiniones d la gente y he leído q un amarre no funcionará si siguen juntos, asiq intentaré primero q se separen….puede sonar feo pero d verdad q estoy enamorada d él y me paso los dias llorando y mirando nuestras fotos mientras espero recibir un mensaje suyo…
Karen

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Karen »

Qué vidente recomendais para hacer el ritual de magia blanca o endulzamiento???
áurea

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por áurea »

No tienes q sentirte mal Celia, el amor a veces no se puede controlar y es una putada (xdon por las palabras)…pero cada uno tiene q mirar por su vida y buscar su felicidad y si crees q la tuya está al lado d este chico lucha por ella!! Mucha suerte Celia, esperamos saber pronto noticias buenas de ti!!
Loli

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Loli »

Hola chicxs, ya q veo q todos contáis por aqui vuestra vida os voy a contar mi experiencia por su puede ayudar a alguien. Mi pareja me dejó xq decia q no sentía lo mismo y queria saber si d verdad queria estar conmigo o no, estuvimos varios meses separados y el no tenia intención d volver conmigo porq estaba muy bien viviendo la vida (estaba con unas y otras) asiq yo no podia soportarlo más y una amiga me dijo q porq no hacia un amarre Busque videntes y lei sobre Luz Valdés, asiq no lo pensé y la llamé, logró q volviéramos, pero solo un tiempo xq volvió a dejarme. Yo tenia cada dia mas claro q no podia vivir separada d el asiq busqué otra vidente a ver si sus amarres duraban más tiempo y contraté a Gloria Heredia y os aseguro q fue lo mejor q hice. A dia d hoy seguimos juntos y d eso ha pasado ya más de dos años
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD