FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Buenas tardes Irene, yo creo que depende de la conexión con la otra persona, a mi primero me analizaron el caso y vieron si habia compatibilidad entre nosotros. Mi historia era bastante complicada, habia mucha gente por medio y tardo un poco en hacer efecto pero llegó el resultado que queria.
Buenas tardes a todos. He hecho uno y me ha funcionado, ha sido muy duro porque no dejaba de pensar que a mi no me iba a funcionar y solo atraia a las malas energias pero al final cambié mi forma de verlo y todo ha ido a mejor.
Hola, si funcionan. Lo hice hace bastante tiempo y mi pareja y yo seguimos juntos desde entonces, no hemos vuelto a tener problemas, para mi ha merecido mucho la pena.
Hace solo un par de dias que empecé uno y todavia no he visto resultados.
Estoy bastante nervioso y con muchas ganas de ver avances, espero que todo me salga bien para volver a estar con mi chica y mi niña que son lo más importante para mi.
Bueno yo creo que depende de cada caso, de si realmente esa persona es tu media naranja. Yo lo hice porque sentia que esa era la mujer de mi vida y no me equivoqué, me arriesgué porque no queria perderla. Mi caso fue bastante largo, incluso llegué a pensar en tirar la toalla aunque al final seguí adelande, intentando ver las cosas de una manera positiva y dejando que el tiempo pusiera las cosas en su lugar y el día menos pensado todo cambió.
A lo que estais con ello mucho ánimo, no dejeis que las ansias os puedas, todo tiene su tiempo.
Mi experiencia ha sido muy buena por lo que os lo recomiendo. Un abrazo.
hola, primero de todo mucho animo para quienes están con ello.
Este hilo me ha parecido muy interesante, si me hacen esta pregunta hace un par de meses diria que no porque en ese momento cuando todo parecia que iba bien se volvieron a torcer las cosas y lo pase muy mal. Mi mejor amiga me apoyo un monton y gracias a ella seguí adelante, insistiendo y esperando a que las cosas volvieran a su lugar y menos mal que lo hice porque a dia de hoy puedo decir que SI que funciona. Todo se arregló entre nosotros. Teniamos muchos problemas, muchas discursiones, celos,... pero el amarre hizo su trabajo y con creces.
Animo a todos y os animo a no abandonar a la primera de cambio, confiar y seguir los consejos de vuestra vidente. Un saludo!!!!
Meny escribió: ↑06 Oct 2023, 11:34
buenos dias a todos, mi esposo y yo volvimos despues de hacer el amarre, todo fue tal cual me dijo mi vidente. Estoy feliz con el resultado
Hola Meny, hace cuanto lo has hecho y con quien?? ha tardado?? muchas graccias
Buenas tardes a todos, os leo mucho y por fin puedo dar mi opinión. Yo lo hice y si lo recomiendo. Mi chico me dejó sin muchas explicaciones, para mi mi relación era perfecta, ademas de pareja eramos amigos, confidentes hasta que me di contra una pared que de repente me dejó... al poco me enteré que fue por una tercera persona aunque supuestamente nunca me fue infiel... hice el amarre de san isaac y si alguien está en mi situación yo si recomedaria hacerlo. Estamos de nuevo juntos, hemos hablado mucho y todo esta genial entre nosotros.