• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Sonia_p

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sonia_p »

Estela escribió: 27 Nov 2023, 14:23 Hola, yo llevo mes y medio con un amarre vudú y aun no veo resultados claros. Seguimos en contacto de vez en cuando y nos llevamos bien, pero ahora está con otra. ¿Puede que mi amarre sea más difícil porque hay una tercera persona? Intento tener esperanzas pero se hace dura la espera. ¿Cuánto os ha tardado a vosotros en ver resultados?
Hola Estela, yo estoy en proceso como tu y tambien se me hace dificil. He tenido momentos de bajón pero ahora estoy mucho mejor, he visto varios avances, hemos tenido llamadas y hemos coincidido y la verdad que siento que todo va a mejor.
En mi caso que yo sepa no hay tercera persona pero ten paciencia y no dejes que los malos pensamientos te hundan, ten esperanza y fe, es lo mas importante, estoy segura que lo demas llega solo cuando menos lo esperemos. Estare por aqui para leerte, un abrazo
liliana

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por liliana »

Holaaa cuanto tiempo llevas esperando ?

Verás yo tengo la misma situación, hay una tercera persona...él por el momento ha iniciado likes en mis historias, pero no más.
Barbara

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Barbara »

Me ha funcionado aunque yo tarde en ver los primeros resultados un par de semanas, mi caso era muy dificil, habia muchos engaños y el no queria saber nada de mi, tenia a otra.. creo que por eso tarde en ver los primeros resultados pero ya estamos juntos de nuevo y muy felices los dos.
Sophi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sophi »

Después de años de amor, mi chico decidió dejarme debido a problemas de comunicación y diferencias en las que nunca nos poniamos de acuerdo. Me siento perdida y herida, no entiendo completamente lo que salió mal, y siento un vacío en mi corazón. Aunque intento seguir adelante, me asaltan dudas y miedos sobre el futuro sin él. Necesito consejo sobre cómo superar esta ruptura y encontrar la fuerza para reconstruir mi vida. Me aconsejais un amarre? podria funcionar conmigo? Despues de esta dolorosa ruptura solo quiero que todo vuelva a ser como antes... ayuda por favor
Katia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Katia »

hola, los primeros cambios que note fue el interes por saber de mi, no me hablo directamente pero se que preguntaba a mis amigas que como estaba, como lo estaba llevando, si estaba feliz, etc. De no saber nada de mi a interesarse por saber como estaba pra mi fue un paso muy grande. Despues de eso coincidimos y empezamos a quedar poco a poco. Fue muy despacio todo y para mi fue mucho mejor, se consolidó mucho la relación y esperé a que fuera él, el que me pidiera volver. Estamos juntos y me siento super feliz, creo que esta vez nada nos va a separar. Para mi haberlo hecho ha sido lo mejor. Un abrazo y animo.
Shanaa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Shanaa »

Sophi escribió: 04 Dic 2023, 13:18 Después de años de amor, mi chico decidió dejarme debido a problemas de comunicación y diferencias en las que nunca nos poniamos de acuerdo. Me siento perdida y herida, no entiendo completamente lo que salió mal, y siento un vacío en mi corazón. Aunque intento seguir adelante, me asaltan dudas y miedos sobre el futuro sin él. Necesito consejo sobre cómo superar esta ruptura y encontrar la fuerza para reconstruir mi vida. Me aconsejais un amarre? podria funcionar conmigo? Despues de esta dolorosa ruptura solo quiero que todo vuelva a ser como antes... ayuda por favor
Sophi. Primero de todo mucho ánimo. Yo, antes de empezar el amarre te diría que te encuentres a ti misma para curar heridas. El verte fuerte y que sigues adelante tmb atraerá a tu chico de nuevo. Y una vez que consigas verte más fuerte, empieza con el amarre, creo que ambas cosas harán la fuerza suficiente para que vuelvas al estado en el que eres feliz, y si quieres que vuelva, el amarre seguro que ayudará a conseguirlo. Mucho animo y besoss
Shana

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Shana »

Shanaa escribió: 11 Dic 2023, 12:02
Sophi escribió: 04 Dic 2023, 13:18 Después de años de amor, mi chico decidió dejarme debido a problemas de comunicación y diferencias en las que nunca nos poniamos de acuerdo. Me siento perdida y herida, no entiendo completamente lo que salió mal, y siento un vacío en mi corazón. Aunque intento seguir adelante, me asaltan dudas y miedos sobre el futuro sin él. Necesito consejo sobre cómo superar esta ruptura y encontrar la fuerza para reconstruir mi vida. Me aconsejais un amarre? podria funcionar conmigo? Despues de esta dolorosa ruptura solo quiero que todo vuelva a ser como antes... ayuda por favor
Sophi. Primero de todo mucho ánimo. Yo, antes de empezar el amarre te diría que te encuentres a ti misma para curar heridas. El verte fuerte y que sigues adelante tmb atraerá a tu chico de nuevo. Y una vez que consigas verte más fuerte, empieza con el amarre, creo que ambas cosas harán la fuerza suficiente para que vuelvas al estado en el que eres feliz, y si quieres que vuelva, el amarre seguro que ayudará a conseguirlo. Mucho animo y besoss
Gracias por tus consejos Shana. Intentaré hacer como dices. Empezaré con el amarre y os iré contando como me va, espero poder daros buenas noticias pronto.
Lili

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Lili »

buenas foro, empecé esta semana, por ahora todo sigue igual. algun consejo para sobrellevarlo? gracias
Katia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Katia »

Lili escribió: 15 Dic 2023, 11:39 buenas foro, empecé esta semana, por ahora todo sigue igual. algun consejo para sobrellevarlo? gracias
Hola Lili, mi consejo es que estés tranquila, que no estés constatemente viendo el móvil, sus redes sociales... deja que todo fluya y mientras tanto intenta distraerte y pensar en cosas positivas. Va a llegar no te preocupes, mucho animo. un abrazo.
Erik

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Erik »

Amigos, solo pensar en las fechas que se acercan se me remueve todo. Empecé un amarre hace poco pero ha pasado muy poquito tiempo aunque he visto algunos avances, alguna llamada y algun mensaje nos hemos intercambiado. Este 24 voy a una fiesta a la que todos los años ibamos juntos y bueno pienso que ella también va a ir, tengo esperanza en verla y en que pase algo entre nosotros. Empecé muy tranquilo pero la verdad que ahora me está costando un poco porque la echo mucho de menos. un saludo.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD