• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Virginia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Virginia »

Hola! Yo he hecho magia blanca y vudu y no ha funcionado. La vidente me dice que no pierda el ánimo. Hace ya 6 meses del comienzo. Ya no sé qué pensar. ¿ A alguien le ha pasado?
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Hola, una pregunta, a alguien le duro mas de 14 meses? Gracias
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 02 Feb 2023, 23:38
Susi78 escribió: 02 Feb 2023, 19:16
Invitado_123 escribió: 01 Feb 2023, 22:28

Buenas Susi,

Lo hecho hecho está, no le des más vueltas? Que te había comentado Gloria antes de “meter la pata”? No te preocupes, relájate y todo irá mejor, dando pasitos.

Saludos
Gloria en el último reporte me dijo que la cosa iba fluyendo,que estas fiestas mientras veía anuncios de navidad veía que le faltaba algo,que pensaba en mi y cuando se volvia era como mi reflejo pero que no estaba a su lado,que se estaba abriendo más su corazón,le he pedido perdón al que creo que es mi amor pero no me ha respondido,yo voy a hacer mi vida, apuntarme al gym y distraerme con otras cosas mientras para no darle vueltas
Gracias
Hola Susi,

No te preocupes, seguro que todo fluirá, ya lo verás, estoy seguro.
Pues me parece una gran idea. Yo nunca he dejado de entrenar por ejemplo y en mi peor momento eso ha sido mi vía de escape.

Saludos y los sigo leyendo.
Ojalá que todo fluya,contra más intento decirle veo que hace efecto contrario,no se xq es tan tozudo y
Yo os sigo leyendo saludos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Virginia escribió: 04 Feb 2023, 22:17 Hola! Yo he hecho magia blanca y vudu y no ha funcionado. La vidente me dice que no pierda el ánimo. Hace ya 6 meses del comienzo. Ya no sé qué pensar. ¿ A alguien le ha pasado?
Hola Virginia,

Con quien lo estás haciendo? No soy un experto en esto, es más llevo relativamente poco, pero si he leído que depende de quien dice ser vidente y controla el tema realmente, por lo que he visto en el foro, aquí la gran mayoría trabaja con Gloria Heredia, otros han dado sus opiniones de otras personas que no han sido muy satisfactorias, bueno incluso de Gloria a alguno la primera vez no le fue del todo bien. Ya nos cuentas.

Saludos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 06 Feb 2023, 14:23
Invitado_123 escribió: 02 Feb 2023, 23:38
Susi78 escribió: 02 Feb 2023, 19:16
Gloria en el último reporte me dijo que la cosa iba fluyendo,que estas fiestas mientras veía anuncios de navidad veía que le faltaba algo,que pensaba en mi y cuando se volvia era como mi reflejo pero que no estaba a su lado,que se estaba abriendo más su corazón,le he pedido perdón al que creo que es mi amor pero no me ha respondido,yo voy a hacer mi vida, apuntarme al gym y distraerme con otras cosas mientras para no darle vueltas
Gracias
Hola Susi,

No te preocupes, seguro que todo fluirá, ya lo verás, estoy seguro.
Pues me parece una gran idea. Yo nunca he dejado de entrenar por ejemplo y en mi peor momento eso ha sido mi vía de escape.

Saludos y los sigo leyendo.
Ojalá que todo fluya,contra más intento decirle veo que hace efecto contrario,no se xq es tan tozudo y
Yo os sigo leyendo saludos
Susi, te entiendo perfectamente. Yo intenté hablar con ella en diciembre, me dijo que hablaríamos pero que todavía no porque aún se le removía todo. Gloria me dice que está en una vorágine de vaivenes y muchas veces pierdo los nervios pero siempre intento controlarme y verlo desde otra perspectiva. Sigue adelante.

Saludos y también los leo a todos.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 07 Feb 2023, 14:11
Susi78 escribió: 06 Feb 2023, 14:23
Invitado_123 escribió: 02 Feb 2023, 23:38

Hola Susi,

No te preocupes, seguro que todo fluirá, ya lo verás, estoy seguro.
Pues me parece una gran idea. Yo nunca he dejado de entrenar por ejemplo y en mi peor momento eso ha sido mi vía de escape.

Saludos y los sigo leyendo.
Ojalá que todo fluya,contra más intento decirle veo que hace efecto contrario,no se xq es tan tozudo y
Yo os sigo leyendo saludos
Susi, te entiendo perfectamente. Yo intenté hablar con ella en diciembre, me dijo que hablaríamos pero que todavía no porque aún se le removía todo. Gloria me dice que está en una vorágine de vaivenes y muchas veces pierdo los nervios pero siempre intento controlarme y verlo desde otra perspectiva. Sigue adelante.

Saludos y también los leo a todos.
Holaaa gracias por entender ayer volví a hablar con Gloria es cierto que he perdido los nervios en este mes,pero anche hablé con ella y me dijo que es cierto que nuestra relación ambos estamos en un tira y afloja,hoy hablando con un hombre que no conozco en absoluto me ha dicho que vuelva a escribirle y pedirle disculpas y que le haga saber que estoy ahí para cualquier cosa y se lo he dicho,en fin hoy me he calmado un poco
Os sigo leyendo
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Buenas noches a todos/as

Me paso por aquí por otra “casualidad” que me acaba de pasar, mi ex que siempre iba al gym a cierta hora (por la mañana) hoy casualmente cuando llevo con contacto cero mes y medio… aparece por allí, mirándome y esperando un saludo mío en horario de tarde que ella siempre odiaba esas horas… no sé, qué opinan? Es que parece que se va cumpliendo lo que dijo Gloria, ya no sé si es por el amarre… a alguien le ha pasado algo similar? Leo sus comentarios

Saludos
Rubia 83

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rubia 83 »

A mi d momento no
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Hola Hola sigo a la espera
Susi como vas con tu caso
Has tenido avances?


Alguien me puede dar opiniones del amarrado y claveteado??
Para darnos ánimos
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Cancer91 escribió: 08 Feb 2023, 04:55 Hola Hola sigo a la espera
Susi como vas con tu caso
Has tenido avances?


Alguien me puede dar opiniones del amarrado y claveteado??
Para darnos ánimos
Hola Cancer91
Pues mi caso se quedó en pausa, tuvimos no pelea sino que le propuse quedar y hubo un malentendido cosa que le aclaré porque dije que no teníamos que habernos visto y él me salió con que si me parecía no nos veíamos más yo le dije que no,que no quería dejarlo que según él era lo mejor y yo le dije que no veía que fuera lo mejor y por más que he insistido y preguntado al final consiguió que se me fuera los nervios y mira que le he pedido perdón y volver a decirle pero dice Gloria que le deje su tiempo y no presioné,así que a armarme de paciencia y el tuyo
Saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD