• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Rubia 83 escribió: 07 Feb 2023, 23:05A mi d momento no
Hola Rubia 83,

Cuánto tiempo llevas con esto? Y con quien lo estás haciendo? Si pudieras contar tu caso para ir comparando con los nuestros, aunque cada persona sea un mundo.

Gracias!!!

Saludos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 07 Feb 2023, 19:56
Invitado_123 escribió: 07 Feb 2023, 14:11
Susi78 escribió: 06 Feb 2023, 14:23

Ojalá que todo fluya,contra más intento decirle veo que hace efecto contrario,no se xq es tan tozudo y
Yo os sigo leyendo saludos
Susi, te entiendo perfectamente. Yo intenté hablar con ella en diciembre, me dijo que hablaríamos pero que todavía no porque aún se le removía todo. Gloria me dice que está en una vorágine de vaivenes y muchas veces pierdo los nervios pero siempre intento controlarme y verlo desde otra perspectiva. Sigue adelante.

Saludos y también los leo a todos.
Holaaa gracias por entender ayer volví a hablar con Gloria es cierto que he perdido los nervios en este mes,pero anche hablé con ella y me dijo que es cierto que nuestra relación ambos estamos en un tira y afloja,hoy hablando con un hombre que no conozco en absoluto me ha dicho que vuelva a escribirle y pedirle disculpas y que le haga saber que estoy ahí para cualquier cosa y se lo he dicho,en fin hoy me he calmado un poco
Os sigo leyendo
Hola Susi,

Bueno si lo sentiste así de volver a escribirle es por algo (siempre pienso de esa manera) también es cierto que deberíamos tener un autocontrol y no sobrepasarnos, pero seguro que él ha asimilado bien ese mensaje. Ya nos vas contando.

Saludos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Cancer91 escribió: 08 Feb 2023, 04:55 Hola Hola sigo a la espera
Susi como vas con tu caso
Has tenido avances?


Alguien me puede dar opiniones del amarrado y claveteado??
Para darnos ánimos
Hola Cáncer,

Has tenido reporte con Gloria? Te ha comentado si ve avances? A mi me toca en estos días aunque se está retrasando algo, aunque no me agobia la verdad.

Saludos y los/as leo.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Invitado_123 escribió: 07 Feb 2023, 22:16 Buenas noches a todos/as

Me paso por aquí por otra “casualidad” que me acaba de pasar, mi ex que siempre iba al gym a cierta hora (por la mañana) hoy casualmente cuando llevo con contacto cero mes y medio… aparece por allí, mirándome y esperando un saludo mío en horario de tarde que ella siempre odiaba esas horas… no sé, qué opinan? Es que parece que se va cumpliendo lo que dijo Gloria, ya no sé si es por el amarre… a alguien le ha pasado algo similar? Leo sus comentarios

Saludos
Hola que buena noticia,me alegro puede ser que vaya iendo bien el asunto,ojalá pronto puedas ser feliz
Yo lo veo muy difícil en mi caso por más que le he pedido perdón el no acepta mis disculpas 😔
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 08 Feb 2023, 13:00
Susi78 escribió: 07 Feb 2023, 19:56
Invitado_123 escribió: 07 Feb 2023, 14:11

Susi, te entiendo perfectamente. Yo intenté hablar con ella en diciembre, me dijo que hablaríamos pero que todavía no porque aún se le removía todo. Gloria me dice que está en una vorágine de vaivenes y muchas veces pierdo los nervios pero siempre intento controlarme y verlo desde otra perspectiva. Sigue adelante.

Saludos y también los leo a todos.
Holaaa gracias por entender ayer volví a hablar con Gloria es cierto que he perdido los nervios en este mes,pero anche hablé con ella y me dijo que es cierto que nuestra relación ambos estamos en un tira y afloja,hoy hablando con un hombre que no conozco en absoluto me ha dicho que vuelva a escribirle y pedirle disculpas y que le haga saber que estoy ahí para cualquier cosa y se lo he dicho,en fin hoy me he calmado un poco
Os sigo leyendo
Hola Susi,

Bueno si lo sentiste así de volver a escribirle es por algo (siempre pienso de esa manera) también es cierto que deberíamos tener un autocontrol y no sobrepasarnos, pero seguro que él ha asimilado bien ese mensaje. Ya nos vas contando.

Saludos
Gloria me dice que si que seguro ve que mis mensajes son sinceros pero que tengo que darle tiempo y no presionarlo,ya se que tenemos que tener un autocontrol pero he tenido un mes de enero muy complicado y no ha ayudado en los últimos avances,no se xq pero yo lo doy por perdido y que no le importaba nada en absoluto
Gracias por vuestros animos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Invitado escribió: 08 Feb 2023, 16:26
Invitado_123 escribió: 07 Feb 2023, 22:16 Buenas noches a todos/as

Me paso por aquí por otra “casualidad” que me acaba de pasar, mi ex que siempre iba al gym a cierta hora (por la mañana) hoy casualmente cuando llevo con contacto cero mes y medio… aparece por allí, mirándome y esperando un saludo mío en horario de tarde que ella siempre odiaba esas horas… no sé, qué opinan? Es que parece que se va cumpliendo lo que dijo Gloria, ya no sé si es por el amarre… a alguien le ha pasado algo similar? Leo sus comentarios

Saludos
Hola que buena noticia,me alegro puede ser que vaya iendo bien el asunto,ojalá pronto puedas ser feliz
Yo lo veo muy difícil en mi caso por más que le he pedido perdón el no acepta mis disculpas 😔
Buenas noches,

Hasta que no vea un contacto y una conversación seria jejeje no me lo creeré, de momento lo dejo en casualidad, cual es tu caso? Con quien has hecho el amarre?

Saludos y los leo
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Invitado_123 escribió: 08 Feb 2023, 13:02
Cancer91 escribió: 08 Feb 2023, 04:55 Hola Hola sigo a la espera
Susi como vas con tu caso
Has tenido avances?


Alguien me puede dar opiniones del amarrado y claveteado??
Para darnos ánimos
Hola Cáncer,

Has tenido reporte con Gloria? Te ha comentado si ve avances? A mi me toca en estos días aunque se está retrasando algo, aunque no me agobia la verdad.

Saludos y los/as leo.
Hola me toca en estos días el reporte
No se que pasará
Seguir esperando
Yo al contrario de algunos de ustedes, no tengo comunicación con él, pues me tiene bloqueada en todas partes...
Os iré contando como avanza
Alguien que de su opinión que después de tantos meses de lucha
Haya sido un éxito
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 08 Feb 2023, 20:41
Invitado escribió: 08 Feb 2023, 16:26
Invitado_123 escribió: 07 Feb 2023, 22:16 Buenas noches a todos/as

Me paso por aquí por otra “casualidad” que me acaba de pasar, mi ex que siempre iba al gym a cierta hora (por la mañana) hoy casualmente cuando llevo con contacto cero mes y medio… aparece por allí, mirándome y esperando un saludo mío en horario de tarde que ella siempre odiaba esas horas… no sé, qué opinan? Es que parece que se va cumpliendo lo que dijo Gloria, ya no sé si es por el amarre… a alguien le ha pasado algo similar? Leo sus comentarios

Saludos
Hola que buena noticia,me alegro puede ser que vaya iendo bien el asunto,ojalá pronto puedas ser feliz
Yo lo veo muy difícil en mi caso por más que le he pedido perdón el no acepta mis disculpas 😔
Buenas noches,

Hasta que no vea un contacto y una conversación seria jejeje no me lo creeré, de momento lo dejo en casualidad, cual es tu caso? Con quien has hecho el amarre?

Saludos y los leo
Soy Susi no sé xq me salió como invitado el mensaje,la verdad que ando perdida y confusa Gloria me dice que si
Ya hemos estado mensajeando
Pero pienso que lo he perdido todo y le he pedido disculpas y sigue sin hablarne
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Cancer91 escribió: 08 Feb 2023, 23:57
Invitado_123 escribió: 08 Feb 2023, 13:02
Cancer91 escribió: 08 Feb 2023, 04:55 Hola Hola sigo a la espera
Susi como vas con tu caso
Has tenido avances?


Alguien me puede dar opiniones del amarrado y claveteado??
Para darnos ánimos
Hola Cáncer,

Has tenido reporte con Gloria? Te ha comentado si ve avances? A mi me toca en estos días aunque se está retrasando algo, aunque no me agobia la verdad.

Saludos y los/as leo.
Hola me toca en estos días el reporte
No se que pasará
Seguir esperando
Yo al contrario de algunos de ustedes, no tengo comunicación con él, pues me tiene bloqueada en todas partes...
Os iré contando como avanza
Alguien que de su opinión que después de tantos meses de lucha
Haya sido un éxito
Hola
Yo sigo esperando que me hable después de mi que pasó y a mi solamente me tiene bloqueada por WhatsApp y no quiero seguir insistiendo para que no me bloqueé por otro lado ojalá pudiera tenerlo en mi Instagram y Facebook pero ya le envié una solicitud y ni la acepto
Yo ando muy triste creo que nunca le he importado xq si quisiera algo conmigo no se iría asi
Os leo a todos
Un saludo
ReynaMM

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por ReynaMM »

Hara 6 años que hice yo un amarre con la que decian que era la mejor vidente de mi zona, 1 año y medio casi que tardo en dar resultados esto fue muy duro para mi y momentos tensos con la vidente porque hombre tanto tiempo imaginaos, es verdad que ella en su momento me aviso que no era nada facil y por el camino fueron apareciendo personas que hicieron todo mas complicado aun pero al final conseguimos estar juntos, a fecha actual sigo con esta persona y he hecho otro tipo de amarres pero para fortalecer la relacion

Es muy duro que dure tanto tiempo yo intente evadirme lo maximo posible pero uf... duele mucho, es cierto que tambien es algo a lo que te expones cuando empiezas nunca se sabe cuanto se puede alargar. Asi que bueno espero que tengais suerte y sobre todo os mando paciencia no es nada facil 🥰
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD