• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Meny

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Meny »

Zaida escribió: 16 Oct 2023, 17:33
Meny escribió: 06 Oct 2023, 11:34 buenos dias a todos, mi esposo y yo volvimos despues de hacer el amarre, todo fue tal cual me dijo mi vidente. Estoy feliz con el resultado
Hola Meny, hace cuanto lo has hecho y con quien?? ha tardado?? muchas graccias
Hola Zaida, lo he hecho hace unos meses con Gloria Heredia. Ha tardado un poquito pero es que no hay un tiempo exacto, todas las relaciones son diferentes. Tu estás haciendo alguno o te lo estás pensando? saludos
Fati6p

Mensaje por Fati6p »

Estoy muy dudosa, no se si animarme hacerlo, me da un poco de miedo, puede tener efectos negativos??? gracias
Meny

Mensaje por Meny »

Fatima no tengas miedo por eso, me informé muy bien y no hay ningun efecto negativo, eso si hazlo con profesionales. Como os conté a mi me fue muy bien, si de verdad quieres volver con tu chico yo te animo a intentarlo.
Layda

Mensaje por Layda »

Fati6p escribió: 23 Oct 2023, 09:42 Estoy muy dudosa, no se si animarme hacerlo, me da un poco de miedo, puede tener efectos negativos??? gracias
En mi experiencia te diría que no. Aunq es mejor que le preguntes a alguien más entendido cuando contactes con la persona q hayas decidido hacer el amarre. No se pierde nada por intentaarlo, en mi caso mereció la pena, ya que me dio resultados muy positivos y pude conseguir aquello que me llevaba tiempo perturbando la cabeza. animo y ya nos cuentas
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo lo he hecho y a mi me ha funcionado,ademas super rapido, en pocas semanas todo volvió a la normalidad
Mina_rub

Mensaje por Mina_rub »

hola a todos. Os cueno un poco mi historia. Mi chico y yo nos dejamos hace un mes y medio mas o menos, lo dejamos mas o menos de mutuo acuerdo porque veiamos que estabamos en un punto de nuestra relacion que no avanzaba, ademas con muchas discusiones, también algunas mentiras por mi parte, pocos planes de futuro juntos y priorizando siempre a los demas en vez de nuestra relacion. En ese momento pensaba que era lo mejor pero me ha dado cuenta de que es el hombre de mi vida y que me gustaria pasar el resto de mi vida con el. He hablado con el y he intentado volver pero el me dice que me quiere mucho pero que sabe que si volvemos todo volverá a ser como antes y estaba cansado de eso, que me quiere pero que lo mejor es seguir asi. Lo he intentado varias veces pero el sigue en sus treces, se que cometí muchos errores pero quiero volver con el y se que todo será diferente si volvemos. Os he leido mucho y queria saber si desde vuestro punto de vista podria recuperarlo con un amarre. Se que es muy cabezón eso influye?? Estoy dispuesta a todo por el, creo que esta seria mi ultima oportunidad. Muchas gracias. Os leo!
Lara8r

Mensaje por Lara8r »

mi relacion es demasiado inestable, nos dejamos y volvemos muchas veces pero esta vez parece que es la definitiva porque llevamos más de 3 semanas sin contacto, he intentado hablarle pero me tiene bloqueada. Lo necesito conmigo, podeis ayudarme??? que hariais en mi lugar??? gracias
Meny

Mensaje por Meny »

Lara8r escribió: 02 Nov 2023, 11:25 mi relacion es demasiado inestable, nos dejamos y volvemos muchas veces pero esta vez parece que es la definitiva porque llevamos más de 3 semanas sin contacto, he intentado hablarle pero me tiene bloqueada. Lo necesito conmigo, podeis ayudarme??? que hariais en mi lugar??? gracias
Hola Lara, yo estuve en tu situación y me anime por hacer un amarre. Valora si te merece la pena seguir luchando por él. Anter de hacerlo me lo pensé mucho pero si no lo intentaba siempre se me iba a quedar ese run run en la cabeza, lo hice y fue genial. Mucho animo y si quieres desahogarte con nosotros por aqui me seguiré pasando para leerte. Un abrazo.
Meny

Mensaje por Meny »

Mina_rub escribió: 31 Oct 2023, 09:46 hola a todos. Os cueno un poco mi historia. Mi chico y yo nos dejamos hace un mes y medio mas o menos, lo dejamos mas o menos de mutuo acuerdo porque veiamos que estabamos en un punto de nuestra relacion que no avanzaba, ademas con muchas discusiones, también algunas mentiras por mi parte, pocos planes de futuro juntos y priorizando siempre a los demas en vez de nuestra relacion. En ese momento pensaba que era lo mejor pero me ha dado cuenta de que es el hombre de mi vida y que me gustaria pasar el resto de mi vida con el. He hablado con el y he intentado volver pero el me dice que me quiere mucho pero que sabe que si volvemos todo volverá a ser como antes y estaba cansado de eso, que me quiere pero que lo mejor es seguir asi. Lo he intentado varias veces pero el sigue en sus treces, se que cometí muchos errores pero quiero volver con el y se que todo será diferente si volvemos. Os he leido mucho y queria saber si desde vuestro punto de vista podria recuperarlo con un amarre. Se que es muy cabezón eso influye?? Estoy dispuesta a todo por el, creo que esta seria mi ultima oportunidad. Muchas gracias. Os leo!
Hola, estoy segura de que te funcionara, mi caso era super complicado tambien y fue bien así que animo. un abrazo
Esmeralda4

Mensaje por Esmeralda4 »

Hola,
Antes de hacerlo piensa bien si te merece la pena. A mi me fue muy bien la verdad y ademas la relacion mejoro mucho despues de hacerlo, si de verdad estas enamorada te animo a intentarlo eso sí, sin agobios ya que eso solo atrae a las malas energias.
un saludo
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD