• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 15 Mar 2023, 09:50
Susi78 escribió: 14 Mar 2023, 18:06
Invitado_123 escribió: 13 Mar 2023, 08:37

Buenos días, chicas

La verdad es que ando super desconectado, con contacto cero total... he abandonado un poco y no sé si realmente me merece la pena seguir luchando por alguien que verdaderamente no quiere reconocer sus errores... ni se ha dignado a enviar un mísero mensaje o venir a hablar del tema después de unos 4-5 meses... espero que a ustedes les esté yendo bien... la sigo leyendo.

Saludos
Buenas tardes
Pues yo hace ocho días que no le he vuelto a escribir un mensaje,ahora mismo sigo ahí pero al margen de lo que el tiempo diga no he tenido ningún contacto con él y no se
He decidido seguir mi vida disfrutando y volver a ser yo no cierro la puerta a estar con el pero no depende de mi sino de él que es quien tiene la pelota en el tejado ya le pedí mil veces perdón sin saber que hice a parte de escribirle más de la cuenta
Saludos y os sigo leyendo
Buenas Susi,

Pues estás en una situación algo parecida a la mía lo que no tengo muy claro lo de volver y que me vuelva a hacer lo mismo. Además, de que no ha dado señales de vida al igual que yo tampoco. Me resumo a vivir mi vida y que el tiempo lo vaya poniendo todo en su sitio.

Cáncer91, como vas tu? alguna novedad? como sigues?

Saludos y los leo.
Buenos días Invitado_123
Has hablado con Gloria,yo si he hablado con ella y me ha dicho que le deje su espacio,así que eso es lo que voy a hacer dejarle espacio y el tiempo dira
Paso de hombres de momento
Os sigo leyendo
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 16 Mar 2023, 10:15
Invitado_123 escribió: 15 Mar 2023, 09:50
Susi78 escribió: 14 Mar 2023, 18:06

Buenas tardes
Pues yo hace ocho días que no le he vuelto a escribir un mensaje,ahora mismo sigo ahí pero al margen de lo que el tiempo diga no he tenido ningún contacto con él y no se
He decidido seguir mi vida disfrutando y volver a ser yo no cierro la puerta a estar con el pero no depende de mi sino de él que es quien tiene la pelota en el tejado ya le pedí mil veces perdón sin saber que hice a parte de escribirle más de la cuenta
Saludos y os sigo leyendo
Buenas Susi,

Pues estás en una situación algo parecida a la mía lo que no tengo muy claro lo de volver y que me vuelva a hacer lo mismo. Además, de que no ha dado señales de vida al igual que yo tampoco. Me resumo a vivir mi vida y que el tiempo lo vaya poniendo todo en su sitio.

Cáncer91, como vas tu? alguna novedad? como sigues?

Saludos y los leo.
Buenos días Invitado_123
Has hablado con Gloria,yo si he hablado con ella y me ha dicho que le deje su espacio,así que eso es lo que voy a hacer dejarle espacio y el tiempo dira
Paso de hombres de momento
Os sigo leyendo
Buenas Susi,

Haces bien... yo no he hablado más con Gloria, como he comentado, he estado un poco ausente en este tema y a lo mío realmente. No sé si merecería la pena volver a intentarlo con una persona que realmente no ha movido ni un dedo para por lo menos aclarar las cosas.

Por cierto, hoy supuestamente toca reporte pero como siempre, no me desespero por esto. Lo miraré como curiosidad y a ver que sale.

Saludos y los sigo leyendo
MartinaMad

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por MartinaMad »

Hola chicos, me gustaría contaros mi experiencia ya que ha sido muy buena. Hice el ritual de santa Sara, imagino que muchos lo conocéis y ha sido la clave para volver con mi pareja y volver a ser feliz. Ha sido un proceso duro la verdad, lleno de altibajos pero ha merecido la pena porque ha funcionado. Sin duda yo os animo a no tirar la toalla. Un saludo
Rosi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rosi »

Hola chicos, he leido mucho sobre amarres y me he decido a empezar uno, a quien me recomendais? mi ex está con otra.. gracias.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Rosi escribió: 20 Mar 2023, 11:24 Hola chicos, he leido mucho sobre amarres y me he decido a empezar uno, a quien me recomendais? mi ex está con otra.. gracias.
Hola Rosi yo te recomendaría que hablase primero con Gloria y ella te de las pautas a seguir
Yo aún estoy en proceso pero no pierdo la esperanza
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

MartinaMad escribió: 17 Mar 2023, 09:42 Hola chicos, me gustaría contaros mi experiencia ya que ha sido muy buena. Hice el ritual de santa Sara, imagino que muchos lo conocéis y ha sido la clave para volver con mi pareja y volver a ser feliz. Ha sido un proceso duro la verdad, lleno de altibajos pero ha merecido la pena porque ha funcionado. Sin duda yo os animo a no tirar la toalla. Un saludo
Hola MartinaMad yo no he tirado la toalla aunque si he tenido muchos altibajos,en estos momentos he decidido ir a seguir mi vida pero sin perder la esperanza de estar con él y ser feliz creo que nos lo merecemos ambos,puedes decirme cuánto tiempo te tardó en hacer efectivo el amarre
Gracias un saludo
Ainoa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ainoa »

Hola rosi, yo estoy igual que tu. Mi relacion esta pasando por un mal momento desde hace unos meses, cada vez lo noto mas distante, menos atento, totalmente a su bola, me da miedo, siento que se esta alejando de mi y he pensado que quiza estop odria ayudarme pero tengo muchas dudas, que me aconsejais??
MartinaMad

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por MartinaMad »

Rosi escribió: 20 Mar 2023, 11:24 Hola chicos, he leido mucho sobre amarres y me he decido a empezar uno, a quien me recomendais? mi ex está con otra.. gracias.
Hola Rosi, yo hice uno con Gloria Heredia, no se si la conoces pero te la recomiendo. En mi caso no habia nadie de por medio pero seguro qu eella te puede ayudar. un abrazo y mucho animo
Ruben

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ruben »

buenos dias foro, mi amarre fue muy duro pero dio sus resultados, ha sido un proceso largo pero estoy contento de que vuelvo a tener a mi amor a mi lado.
carol

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por carol »

Buenos dias,
he leido muy buenos comentarios por aqui sobre Gloria Heredia, sabeis sobre que precios tiene? quiero recuperar a mi ex

muchas gracias :)
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD