• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Miranda escribió: 30 Ene 2023, 23:16 Hola a todos. Despues de varias decepciones con otros videntes *profesionales* y que me han estafado he decidido darle otra oportunidad y contacté a Gloria. Su trato es muy lindo, atento y ameno. Yo hace 2 meses que lo dejé con mi ex despues de +10 años, aunque la relacion tenia muchas bajas y altas yo estoy convencida que es es la persona con la que quiero estar. Sin embargo, ella conocio a alguien mas y ahorita estan juntas y eso me hace sentir fatal. Quiero recuperar la Fe en esto de la magia y me he decidido por el ritual de San Isaac. Si llego a ver resultados buscare potentializarlo con otro amarre para que termine por regresar conmigo
Eso haré. Hacer el amarre rápido a mi no le suena
.uno tiene que ver para creerm
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

lovelove escribió: 31 Ene 2023, 10:34 hola foro ke tal estaiss, hace mucho que no me paso por aqui por el foro para contaros ke tal, al final tuve ke dar yo el paso de hablarle xk estaba muy bloqueado y nervioso y hablamos por fin de lo ke sentiamos y ke nos gustabamos mucho esto fue en noviembre y desde entonces estamos kedando muchisimo en fin de año me mando un mensaje precioso y kreo ke ahora en san valentin me va a pedir ke seamos pareja
la verdad ke yo estoy en una nube estoy super contenta con el me gusta mucho y es un amor
Hola lovelove,

Me alegro mucho de tu situación actual!!! Tuviste que dar tu el paso finalmente? Cuánto tiempo estuviste hasta que le hablaste?

Saludos
BelenGuerra

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por BelenGuerra »

Buenos dias foro, yo hice un ritual para que ayudase a mi negocio lo hice con una vidente de mi pueblo que se llama Claudia y ya tenia muchas referencias de ella. Antes de la cuarenta abri una tienda de ropa y cuando nos confinaron para mi fue terrible era mi unica fuente de ingresos y es cuando empece a buscar informacion sobre este ritual. Al principio yo no tenia servicio online entonces para poder comprar ni nada entonces me vi entre la espada y la pared entonces inverti en ello pero aun asi apenas recibia pedidos y fue hacer el ritual y un mes despues no se como una chica con muchos seguidores me hablo para hacer una colaboracion, acepte y ahi muchas mas chicas conocieron mi tienda y desde entonces me va bastante bien, me siento muy afortunada
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 31 Ene 2023, 09:22
Susi78 escribió: 30 Ene 2023, 10:32
Invitado_123 escribió: 29 Ene 2023, 20:41

Hola Susi78,

Tu caso era muy complicado según Gloria? Que ritual hiciste?

Saludos
Hola según Gloria no es de los más complicado que ha visto,pero es muy cabezota y se deja influencia por su amigo
La espera es dura incluso le he dicho a Gloria de tira la toalla pero a veces pienso que lo mejor es seguir y que él se de cuenta que le quiero
Hola Susi78,

Te comentó lo mismo que a mí, no es complicado pero que ella es muy cabezota y que le sorprendía la tozudez, en el segundo reporte me dijo que haría cosas que me iban a sorprender y tanto que me han sorprendido :shock: . Tendremos que esperar, de momento yo me lo he tomado con calma, haciendo lo que me dice Gloria, esperando a los próximos reportes y distrayéndome con actividades que me gustan, marcándome nuevos proyectos personales y profesionales y dejar que todo siga su cauce sin perder la fe. Simplemente comento esto, porque sé que muchos días se nos viene el mundo encima y un poco de ánimos nunca vienen mal, al igual que ideas para despejar la mente jeje.

Saludos
Holaaa
Pues si viene bien animarnos entre nosotros,yo he metido un poco la pata este mes con el chico,todos por darle mil vueltas a mi cabecita y no hacer caso a Gloria, ahora mismo estoy en una encrucijada porque le dije cosas que no tenía que haberle dicho y no sé si volverá a contestar nuevamente a mi, Gloria me ha dicho que le dé tiempo a rectificar porque el también la ha fastidiado por no aclararme en fin gracias por contestarme
Saludos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 01 Feb 2023, 18:01
Invitado_123 escribió: 31 Ene 2023, 09:22
Susi78 escribió: 30 Ene 2023, 10:32
Hola según Gloria no es de los más complicado que ha visto,pero es muy cabezota y se deja influencia por su amigo
La espera es dura incluso le he dicho a Gloria de tira la toalla pero a veces pienso que lo mejor es seguir y que él se de cuenta que le quiero
Hola Susi78,

Te comentó lo mismo que a mí, no es complicado pero que ella es muy cabezota y que le sorprendía la tozudez, en el segundo reporte me dijo que haría cosas que me iban a sorprender y tanto que me han sorprendido :shock: . Tendremos que esperar, de momento yo me lo he tomado con calma, haciendo lo que me dice Gloria, esperando a los próximos reportes y distrayéndome con actividades que me gustan, marcándome nuevos proyectos personales y profesionales y dejar que todo siga su cauce sin perder la fe. Simplemente comento esto, porque sé que muchos días se nos viene el mundo encima y un poco de ánimos nunca vienen mal, al igual que ideas para despejar la mente jeje.

Saludos
Holaaa
Pues si viene bien animarnos entre nosotros,yo he metido un poco la pata este mes con el chico,todos por darle mil vueltas a mi cabecita y no hacer caso a Gloria, ahora mismo estoy en una encrucijada porque le dije cosas que no tenía que haberle dicho y no sé si volverá a contestar nuevamente a mi, Gloria me ha dicho que le dé tiempo a rectificar porque el también la ha fastidiado por no aclararme en fin gracias por contestarme
Saludos
Buenas Susi,

Lo hecho hecho está, no le des más vueltas? Que te había comentado Gloria antes de “meter la pata”? No te preocupes, relájate y todo irá mejor, dando pasitos.

Saludos
lovelove

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por lovelove »

Invitado_123 escribió: 31 Ene 2023, 21:51
lovelove escribió: 31 Ene 2023, 10:34 hola foro ke tal estaiss, hace mucho que no me paso por aqui por el foro para contaros ke tal, al final tuve ke dar yo el paso de hablarle xk estaba muy bloqueado y nervioso y hablamos por fin de lo ke sentiamos y ke nos gustabamos mucho esto fue en noviembre y desde entonces estamos kedando muchisimo en fin de año me mando un mensaje precioso y kreo ke ahora en san valentin me va a pedir ke seamos pareja
la verdad ke yo estoy en una nube estoy super contenta con el me gusta mucho y es un amor
Hola lovelove,

Me alegro mucho de tu situación actual!!! Tuviste que dar tu el paso finalmente? Cuánto tiempo estuviste hasta que le hablaste?

Saludos
sii al final le hable yo xk mi amiga estuvo hablando con el y sabia que keria hablar conmigo pero no se desidia entonces tambien cuando hablo con ella lo vi como una forma de hacerme llegar ke keria hablar conmigo, creo que lo hice unos 5 dias despues de la fiesta xk tampoco keria agobiarlo pero no keria dejarlo pasar mas tiempo ke a mi tambien me comian los nervios jajaja

tu como vas??
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 01 Feb 2023, 22:28
Susi78 escribió: 01 Feb 2023, 18:01
Invitado_123 escribió: 31 Ene 2023, 09:22

Hola Susi78,

Te comentó lo mismo que a mí, no es complicado pero que ella es muy cabezota y que le sorprendía la tozudez, en el segundo reporte me dijo que haría cosas que me iban a sorprender y tanto que me han sorprendido :shock: . Tendremos que esperar, de momento yo me lo he tomado con calma, haciendo lo que me dice Gloria, esperando a los próximos reportes y distrayéndome con actividades que me gustan, marcándome nuevos proyectos personales y profesionales y dejar que todo siga su cauce sin perder la fe. Simplemente comento esto, porque sé que muchos días se nos viene el mundo encima y un poco de ánimos nunca vienen mal, al igual que ideas para despejar la mente jeje.

Saludos
Holaaa
Pues si viene bien animarnos entre nosotros,yo he metido un poco la pata este mes con el chico,todos por darle mil vueltas a mi cabecita y no hacer caso a Gloria, ahora mismo estoy en una encrucijada porque le dije cosas que no tenía que haberle dicho y no sé si volverá a contestar nuevamente a mi, Gloria me ha dicho que le dé tiempo a rectificar porque el también la ha fastidiado por no aclararme en fin gracias por contestarme
Saludos
Buenas Susi,

Lo hecho hecho está, no le des más vueltas? Que te había comentado Gloria antes de “meter la pata”? No te preocupes, relájate y todo irá mejor, dando pasitos.

Saludos
Gloria en el último reporte me dijo que la cosa iba fluyendo,que estas fiestas mientras veía anuncios de navidad veía que le faltaba algo,que pensaba en mi y cuando se volvia era como mi reflejo pero que no estaba a su lado,que se estaba abriendo más su corazón,le he pedido perdón al que creo que es mi amor pero no me ha respondido,yo voy a hacer mi vida, apuntarme al gym y distraerme con otras cosas mientras para no darle vueltas
Gracias
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

lovelove escribió: 02 Feb 2023, 13:03
Invitado_123 escribió: 31 Ene 2023, 21:51
lovelove escribió: 31 Ene 2023, 10:34 hola foro ke tal estaiss, hace mucho que no me paso por aqui por el foro para contaros ke tal, al final tuve ke dar yo el paso de hablarle xk estaba muy bloqueado y nervioso y hablamos por fin de lo ke sentiamos y ke nos gustabamos mucho esto fue en noviembre y desde entonces estamos kedando muchisimo en fin de año me mando un mensaje precioso y kreo ke ahora en san valentin me va a pedir ke seamos pareja
la verdad ke yo estoy en una nube estoy super contenta con el me gusta mucho y es un amor
Hola lovelove,

Me alegro mucho de tu situación actual!!! Tuviste que dar tu el paso finalmente? Cuánto tiempo estuviste hasta que le hablaste?

Saludos
sii al final le hable yo xk mi amiga estuvo hablando con el y sabia que keria hablar conmigo pero no se desidia entonces tambien cuando hablo con ella lo vi como una forma de hacerme llegar ke keria hablar conmigo, creo que lo hice unos 5 dias despues de la fiesta xk tampoco keria agobiarlo pero no keria dejarlo pasar mas tiempo ke a mi tambien me comian los nervios jajaja

tu como vas??
Hola lovelove,

Me alegro un montón que haya fluido. Pues no he tenido acercamiento solo en diciembre un cruce de hola que tal? Le respondí y ella quiso seguir como charlando pero no quise forzar nada y menos en el lugar que era (gym) así que le contesté educadamente y ya. No sé si le sentó muy bien la verdad. Gloria me dijo que habían cosas que me podrían sorprender en estas semanas y tanto que me han sorprendido.

Bueno, seguimos en la lucha y que pase lo que tenga que pasar.

Saludos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 02 Feb 2023, 19:16
Invitado_123 escribió: 01 Feb 2023, 22:28
Susi78 escribió: 01 Feb 2023, 18:01

Holaaa
Pues si viene bien animarnos entre nosotros,yo he metido un poco la pata este mes con el chico,todos por darle mil vueltas a mi cabecita y no hacer caso a Gloria, ahora mismo estoy en una encrucijada porque le dije cosas que no tenía que haberle dicho y no sé si volverá a contestar nuevamente a mi, Gloria me ha dicho que le dé tiempo a rectificar porque el también la ha fastidiado por no aclararme en fin gracias por contestarme
Saludos
Buenas Susi,

Lo hecho hecho está, no le des más vueltas? Que te había comentado Gloria antes de “meter la pata”? No te preocupes, relájate y todo irá mejor, dando pasitos.

Saludos
Gloria en el último reporte me dijo que la cosa iba fluyendo,que estas fiestas mientras veía anuncios de navidad veía que le faltaba algo,que pensaba en mi y cuando se volvia era como mi reflejo pero que no estaba a su lado,que se estaba abriendo más su corazón,le he pedido perdón al que creo que es mi amor pero no me ha respondido,yo voy a hacer mi vida, apuntarme al gym y distraerme con otras cosas mientras para no darle vueltas
Gracias
Hola Susi,

No te preocupes, seguro que todo fluirá, ya lo verás, estoy seguro.
Pues me parece una gran idea. Yo nunca he dejado de entrenar por ejemplo y en mi peor momento eso ha sido mi vía de escape.

Saludos y los sigo leyendo.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 02 Feb 2023, 23:38
Susi78 escribió: 02 Feb 2023, 19:16
Invitado_123 escribió: 01 Feb 2023, 22:28

Buenas Susi,

Lo hecho hecho está, no le des más vueltas? Que te había comentado Gloria antes de “meter la pata”? No te preocupes, relájate y todo irá mejor, dando pasitos.

Saludos
Gloria en el último reporte me dijo que la cosa iba fluyendo,que estas fiestas mientras veía anuncios de navidad veía que le faltaba algo,que pensaba en mi y cuando se volvia era como mi reflejo pero que no estaba a su lado,que se estaba abriendo más su corazón,le he pedido perdón al que creo que es mi amor pero no me ha respondido,yo voy a hacer mi vida, apuntarme al gym y distraerme con otras cosas mientras para no darle vueltas
Gracias
Hola Susi,

No te preocupes, seguro que todo fluirá, ya lo verás, estoy seguro.
Pues me parece una gran idea. Yo nunca he dejado de entrenar por ejemplo y en mi peor momento eso ha sido mi vía de escape.

Saludos y los sigo leyendo.
Gracias anoche le pregunté a Gloria después de haberle pedido perdón al chico,ella me dijo que no mire al pasado y que es él quien tiene la pelota en el tejado ahora que yo me quedé tranquila que verás como me ve mi sinceridad,el sigue igual sin decirme nada pero tendre paciencia
Gracias y ojalá pronto haya cambios
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD