Hola Celeste,ya lo consulte con ella y me aclaro las cosas,y si se lo han hecho porque nos han separado aunque mi vidente dice que sigamos confiandoCeleste escribió: ↑12 Jul 2023, 09:23Hola Susi, yo creo que si, que eso tiene que influir en el trabajo de tu vidente, lo mejor que le consultes y la informes.Te has enterado que le están haciendo otro amarre al mismo chico?? un saludoSusi78 escribió: ↑10 Jul 2023, 11:51 Hola chic@s os quería hacer una consulta, creo que la mayoría conocéis mi caso pero a lo que voy...
Yo estoy con el ritual de Sarah la kali,el caso es que os quería preguntar por si me podéis ayudar,es posible que haya interferido otro amarre con el que yo estoy realizando
-
- banner
Funcionan los amarres?
Re: Funcionan los amarres?
Hola a todos. Estoy un poco indecisa, después de leer todas vuestras opiniones estoy pensandomelo ya que quiero tener al chico que me gusta para mi. Os cuento un poco. Me gusta un chico pero es bastante mayor que yo, me lleva 16 años pero para mi eso no es problema. Hemos estado juntos varias noches pero el dice que no quiere nada serio,que hariais vosotros??
buenos dias. He leido tu comentario y me he sentido bastante identificada. Llevo leyendo el foro bastante tiempo pero es la primera vez que me decido a esperar. Yo he estado en la misma situación que tu. He estado con un hombre 19 años mayor que yo, en mi caso él estaba casado y solo queria estar conmigo a ratos, nos veiamos por las noches o por las mañanas dependiendo de los horarios (el trabajaba de noche y al salir siempre se venia a verme). Yo estaba enamorada por eso permitia ser la otra pero me decidi a hacer un amarre para cambiar la situación y tengo que decir que ha funcioado al 100%. Ahora él está divorciado y estamos juntos y con unos planes muy bonitos. Ha sido un proceso duro pero sin duda lo volveria a repetir una y mil veces. Así que yo te animo, mi caso era complicado y funcionó así que no tengo dudas de que los amarres funcionan. un abrazo y espero tener noticias de tu historia ya que me siento muy identificada.Invitado escribió: ↑13 Jul 2023, 12:36 Hola a todos. Estoy un poco indecisa, después de leer todas vuestras opiniones estoy pensandomelo ya que quiero tener al chico que me gusta para mi. Os cuento un poco. Me gusta un chico pero es bastante mayor que yo, me lleva 16 años pero para mi eso no es problema. Hemos estado juntos varias noches pero el dice que no quiere nada serio,que hariais vosotros??
Bea escribió: ↑14 Jul 2023, 10:20buenos dias. He leido tu comentario y me he sentido bastante identificada. Llevo leyendo el foro bastante tiempo pero es la primera vez que me decido a esperar. Yo he estado en la misma situación que tu. He estado con un hombre 19 años mayor que yo, en mi caso él estaba casado y solo queria estar conmigo a ratos, nos veiamos por las noches o por las mañanas dependiendo de los horarios (el trabajaba de noche y al salir siempre se venia a verme). Yo estaba enamorada por eso permitia ser la otra pero me decidi a hacer un amarre para cambiar la situación y tengo que decir que ha funcioado al 100%. Ahora él está divorciado y estamos juntos y con unos planes muy bonitos. Ha sido un proceso duro pero sin duda lo volveria a repetir una y mil veces. Así que yo te animo, mi caso era complicado y funcionó así que no tengo dudas de que los amarres funcionan. un abrazo y espero tener noticias de tu historia ya que me siento muy identificada.Invitado escribió: ↑13 Jul 2023, 12:36 Hola a todos. Estoy un poco indecisa, después de leer todas vuestras opiniones estoy pensandomelo ya que quiero tener al chico que me gusta para mi. Os cuento un poco. Me gusta un chico pero es bastante mayor que yo, me lleva 16 años pero para mi eso no es problema. Hemos estado juntos varias noches pero el dice que no quiere nada serio,que hariais vosotros??
Hola Bea... Nos podrías compartir que amarre hiciste y cuanto tiempo te tardó?
Hola a todos!.
Les cuento, mi chico decidió dejarme hace algunas semanas, me dijo que lo nuestro ya no tiene futuro, que mis celos e inseguridades lo colapsaron y que pese al amor que siente por mi prefiere su paz mental y que quiere recuperarse a él.
He leído muchos comentarios sobre Gloria Heredia de lo buena que es y necesito que me ayuden a decidirme a hacer un amarre para recuperar al amor de mi vida.
Nosotros nos llevábamos muy bien, salíamos de viaje, cosa que nunca hizo con otra mujer, comíamos bien, nos reíamos, y hacíamos locuras juntos, y extraño esos tiempos, lo necesito de vuelta, me aterra el hecho de pensar que se olvidará de mi.
Solo les pido ayuda!
Les cuento, mi chico decidió dejarme hace algunas semanas, me dijo que lo nuestro ya no tiene futuro, que mis celos e inseguridades lo colapsaron y que pese al amor que siente por mi prefiere su paz mental y que quiere recuperarse a él.
He leído muchos comentarios sobre Gloria Heredia de lo buena que es y necesito que me ayuden a decidirme a hacer un amarre para recuperar al amor de mi vida.
Nosotros nos llevábamos muy bien, salíamos de viaje, cosa que nunca hizo con otra mujer, comíamos bien, nos reíamos, y hacíamos locuras juntos, y extraño esos tiempos, lo necesito de vuelta, me aterra el hecho de pensar que se olvidará de mi.
Solo les pido ayuda!
Hola, yo si te recomiendo hacer un amarre con Gloria, a mi me fue muy bien con ella. Por lo menos informate y segun tus sensaciones decides, no tengas miedo a preguntarle, es muy cercana y comprensible.Invitado escribió: ↑15 Jul 2023, 14:47 Hola a todos!.
Solo les pido ayuda!
buenos dias amigos, yo si creo en los amarres y en toda su magia, para mi me han devuelto las ganas de vivir. Si quereis recuperar a vuestra pareja o sanar vuestra relacion no hay nada mejor.
Hola a tod@s! Me gustaría saber si a alguno de vosotros le tardó muchísimo tiempo en dar resultados el trabajo pero finalmente salió bien...Si podéis decir cuánto tiempo os lo agradecería para poder quedarme un poco tranquila. Muchas gracias y mucho ánimo a todos los q estáis en proceso!
hola beca22, a mi si me tardo bastante en dar resultados y ha sido todo una montaña rusa parecia que iba bien y otra vez mal y asi bastante tiempo... pero al final dio resultado asi que para mi valió la pena.Beca22 escribió: ↑19 Jul 2023, 12:39 Hola a tod@s! Me gustaría saber si a alguno de vosotros le tardó muchísimo tiempo en dar resultados el trabajo pero finalmente salió bien...Si podéis decir cuánto tiempo os lo agradecería para poder quedarme un poco tranquila. Muchas gracias y mucho ánimo a todos los q estáis en proceso!
Cada caso es un mundo y creeme que nuestras energias y motivación influyen mucho en eso, a mi la verdad me costo mucho confiar en que saldria bien y cuando empecé a dejar de pensar y que todo fluyera fue cuando más cambio noté. No te compares con otros casos y confia
Mucho animo beca22, ten fe

un beso
Muchas gracias por contestar Soledad! Es que ha pasado tanto tiempo y me pasa lo q a ti, parece que todo empieza a ver la luz y otra vez se estanca y son muchos meses de lucha y es durísimo esto. Podrías decirme en tu caso cuánto tardó? Un abrazoSoledad escribió: ↑20 Jul 2023, 13:52hola beca22, a mi si me tardo bastante en dar resultados y ha sido todo una montaña rusa parecia que iba bien y otra vez mal y asi bastante tiempo... pero al final dio resultado asi que para mi valió la pena.Beca22 escribió: ↑19 Jul 2023, 12:39 Hola a tod@s! Me gustaría saber si a alguno de vosotros le tardó muchísimo tiempo en dar resultados el trabajo pero finalmente salió bien...Si podéis decir cuánto tiempo os lo agradecería para poder quedarme un poco tranquila. Muchas gracias y mucho ánimo a todos los q estáis en proceso!
Cada caso es un mundo y creeme que nuestras energias y motivación influyen mucho en eso, a mi la verdad me costo mucho confiar en que saldria bien y cuando empecé a dejar de pensar y que todo fluyera fue cuando más cambio noté. No te compares con otros casos y confia
Mucho animo beca22, ten fe
un beso
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD