• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Soledad escribió: 20 Jul 2023, 13:52
Beca22 escribió: 19 Jul 2023, 12:39 Hola a tod@s! Me gustaría saber si a alguno de vosotros le tardó muchísimo tiempo en dar resultados el trabajo pero finalmente salió bien...Si podéis decir cuánto tiempo os lo agradecería para poder quedarme un poco tranquila. Muchas gracias y mucho ánimo a todos los q estáis en proceso!
hola beca22, a mi si me tardo bastante en dar resultados y ha sido todo una montaña rusa parecia que iba bien y otra vez mal y asi bastante tiempo... pero al final dio resultado asi que para mi valió la pena.
Cada caso es un mundo y creeme que nuestras energias y motivación influyen mucho en eso, a mi la verdad me costo mucho confiar en que saldria bien y cuando empecé a dejar de pensar y que todo fluyera fue cuando más cambio noté. No te compares con otros casos y confia
Mucho animo beca22, ten fe :)

un beso
Hola Soledad,

Cuánto tiempo estuviste esperando? Tenías contacto?

Saludos y gracias
Sagitario

Mensaje por Sagitario »

Beca22 escribió: 20 Jul 2023, 15:06
Beca22 escribió: 19 Jul 2023, 12:39 Hola a tod@s! Me gustaría saber si a alguno de vosotros le tardó muchísimo tiempo en dar resultados el trabajo pero finalmente salió bien...Si podéis decir cuánto tiempo os lo agradecería para poder quedarme un poco tranquila. Muchas gracias y mucho ánimo a todos los q estáis en proceso!
hola beca22, a mi si me tardo bastante en dar resultados y ha sido todo una montaña rusa parecia que iba bien y otra vez mal y asi bastante tiempo... pero al final dio resultado asi que para mi valió la pena.
Cada caso es un mundo y creeme que nuestras energias y motivación influyen mucho en eso, a mi la verdad me costo mucho confiar en que saldria bien y cuando empecé a dejar de pensar y que todo fluyera fue cuando más cambio noté. No te compares con otros casos y confia

un beso
Muchas gracias por contestar Soledad! Es que ha pasado tanto tiempo y me pasa lo q a ti, parece que todo empieza a ver la luz y otra vez se estanca y son muchos meses de lucha y es durísimo esto. Podrías decirme en tu caso cuánto tardó? Un abrazo
Hola Beca... Yo estoy igual que tu, llevo unos meses... Empece con Santa Sarah Kali, todo iba de maravilla, hasta que conoció a un chico y todo otra vez abajo y he tenido que empezar con el ritual de San Isaac hace 2 semanas, hay veces que estado a punto de tirar la toalla, pero hay que tener fe, aunque sea duro...
Susi78

Mensaje por Susi78 »

Sagitario escribió: 21 Jul 2023, 11:43
Beca22 escribió: 20 Jul 2023, 15:06

un beso
Muchas gracias por contestar Soledad! Es que ha pasado tanto tiempo y me pasa lo q a ti, parece que todo empieza a ver la luz y otra vez se estanca y son muchos meses de lucha y es durísimo esto. Podrías decirme en tu caso cuánto tardó? Un abrazo
Hola Beca... Yo estoy igual que tu, llevo unos meses... Empece con Santa Sarah Kali, todo iba de maravilla, hasta que conoció a un chico y todo otra vez abajo y he tenido que empezar con el ritual de San Isaac hace 2 semanas, hay veces que estado a punto de tirar la toalla, pero hay que tener fe, aunque sea duro...
Hola Sagitario...Estamos igual,pienso que tiene que ver qué son cosas enérgicamente que tiene que ir sucediendo para que luego vaya fluyendo y que todo vuelva a su cauce,lo mejor es estar tranquilos
Susi78

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 20 Jul 2023, 15:12

un beso
Hola Soledad,

Cuánto tiempo estuviste esperando? Tenías contacto?

Saludos y gracias
Hola cómo te va
Has visto algún avance
Rosi

Mensaje por Rosi »

Hola, para mi ha sido lo mejor, a ver conocido este mundo ya que era muy desconocido para mi. Una amiga me hablo de esto y pues me anime, no tenia nada que perder y todo ha salido de 10. He tenido mis momentos malos pero ahora, después de mucho tiempo y de ver que al final conseguí lo que queria pues estoy contenta.
Paula

Mensaje por Paula »

Por mi experiencia si funcionan pero es importante confiar en lo que estás haciendo, no solo por probar, si no siguiendo las indicaciones y atrayendo las buenas energias
Rosana

Mensaje por Rosana »

hola, estoy haciendo el amarre de santa sara, todo empezó genial pero ahora veo la cosa un poco más parada, estamos que si si que si no y me ha comentado mi vidente que ahora es un buen momento para empezar el ritual de reconexión y equilibrio espiritual, que en mi caso me puede ayudar mucho a que se le vayan todos esos bloqueos y miedos a mi chico que hacen que esté tan dubitativo. Alguien lo ha probado?? podeis darme opiniones?? gracias
Virginia

Mensaje por Virginia »

hola rosana, yo hice tambien un potenciador pero otro diferente, a mi me recomendaron el de las puertas del alma pero para cada epoca o caso pues son diferentes. Cuando yo lo hice note cambios practicamente al instante, llegaron muy pronto, si fuera tu lo probaria. saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola, yo estoy haciendo uno y desde que empecé hacerlo sueño todas las noches con él, sueños preciosos donde estamos juntos. Todo va muy bien
Sagitario

Mensaje por Sagitario »

Hola a todos! Alguien ha hecho el ritual de Endulzamiento? Me podrian contar experiencias?
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD