• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Hace años hice uno y me fue muy bien, seguimos juntos mi pareja y yo
SoniaER

Mensaje por SoniaER »

Qué vidente recomendais para hacer el ritual de endulzamiento???
Eva

Mensaje por Eva »

chicos, yo he sido siempre muy reacia a estos temas pero a la desesperada he hecho un amarre, el amarre de santa sara y me funciono muy bien y muy rapido. Por mi experiencia si que funcionan
Margarita

Mensaje por Margarita »

SoniaER escribió: 03 Ago 2023, 10:20 Qué vidente recomendais para hacer el ritual de endulzamiento???
Hola Sonia, a mi me gusta Gloria Heredia. Me ha ido de perlas con ellas y es una persona super cercana, amable, empática. Recomendada al 100%
Estefani

Mensaje por Estefani »

Necesito apoyo. Mi pareja me dejo hace unas dos semanas por otro chica. Me entere que me habia sido infiel y me lo conto todo. Que llevaba meses con otra chica, queria perdonarlo pero el me dijo que ya no me queria como antes y que queria intentarlo con la otra... me quede helada, despues de tantos años juntos escuchar eso de su boca fue un palo muy grande. Desde que me dejo no levanto cabeza y solo hago buscar alternativas, algo que haga que se arrepienta y vuelva conmigo. El está ahora con esa chica, yo nunca los he visto juntos pero amigas en comun me lo han dicho, todavia se esconden porque esta todo muy reciente pero quiero separarlos y que el vuelva conmigo, se que en el fondo me ama, hemos vivido muchas cosas juntas. Por favor, ayudaa
Invitado

Mensaje por Invitado »

SoniaER escribió: 03 Ago 2023, 10:20 Qué vidente recomendais para hacer el ritual de endulzamiento???
gloria heredia
Beca22

Mensaje por Beca22 »

Susi78 escribió: 21 Jul 2023, 15:05
Invitado_123 escribió: 20 Jul 2023, 15:12
Soledad escribió: 20 Jul 2023, 13:52

hola beca22, a mi si me tardo bastante en dar resultados y ha sido todo una montaña rusa parecia que iba bien y otra vez mal y asi bastante tiempo... pero al final dio resultado asi que para mi valió la pena.
Cada caso es un mundo y creeme que nuestras energias y motivación influyen mucho en eso, a mi la verdad me costo mucho confiar en que saldria bien y cuando empecé a dejar de pensar y que todo fluyera fue cuando más cambio noté. No te compares con otros casos y confia
Mucho animo beca22, ten fe :)

un beso
Hola Soledad,

Cuánto tiempo estuviste esperando? Tenías contacto?

Saludos y gracias
Hola cómo te va
Has visto algún avance
Hola a tod@s! Nada...seguimos en las mismas...tuve reporte hace unos días y Gloria dice q estamos haciendo las cosas bien y van por buen camino pero...sigue con su tira y afloja y sin tener contacto conmigo...es tan duro esto...necesito tanto saber si hay gente a la q aunq le haya costado mucho y mucho tiempo al final todo se solucionó...es una auténtica montaña rusa esto, subimos y bajamos constantement, pero es tngo tan claro q es el amor d mi vida q no quiero rendirme. Muchas gracias y mucha fuerza a tod@s!!
Valeria

Mensaje por Valeria »

Beca22 escribió: 10 Ago 2023, 15:36
Susi78 escribió: 21 Jul 2023, 15:05
Invitado_123 escribió: 20 Jul 2023, 15:12

Hola Soledad,

Cuánto tiempo estuviste esperando? Tenías contacto?

Saludos y gracias
Hola cómo te va
Has visto algún avance
Hola a tod@s! Nada...seguimos en las mismas...tuve reporte hace unos días y Gloria dice q estamos haciendo las cosas bien y van por buen camino pero...sigue con su tira y afloja y sin tener contacto conmigo...es tan duro esto...necesito tanto saber si hay gente a la q aunq le haya costado mucho y mucho tiempo al final todo se solucionó...es una auténtica montaña rusa esto, subimos y bajamos constantement, pero es tngo tan claro q es el amor d mi vida q no quiero rendirme. Muchas gracias y mucha fuerza a tod@s!!
Hola Beca, a mi me paso como a ti, fue muy duro el proceso, siempre antibajos y muchos bloqueos por su parte pero al final todo todo salió bien. Aunque tu no veas los avances el amarre sigue haciendo su efecto y cuando menos te lo esperes volvereis juntos. He leido muchas experiencias y esto es bastante normal y las energias que proyectes también influye mucho así que mi recomendación es que intentes estar tranquila y dejar que todo fluya. Mucho animo y aqui estamos para apoyarnos. un abrazo!!!
Esperanza

Mensaje por Esperanza »

Invitado escribió: 31 Jul 2023, 13:49 hola, yo estoy haciendo uno y desde que empecé hacerlo sueño todas las noches con él, sueños preciosos donde estamos juntos. Todo va muy bien
A mi me pasa lo mismo, no sabia si era efecto del amarre o mi "obsesión", a mi me va todo genial, empecé hace muy poco pero ya he notado cositas
Peri

Mensaje por Peri »

Chicos y tanto que funcionan. De una relación que parecía quw no tenía solución he pasado a tener la mejor relación del mundo, lo que siempre he soñado.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD