• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Felix

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Felix »

Mi mujer esta muy rara. Ha vuelto a contactar con unos amigos de la infancia, se que uno de ellos fue su primer novio... alguna recomendación??
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola,

Háblalo con ella, a ver por donde salta, no hagas nada de amarres, creo que no va a ser efectivo.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Felix escribió: 23 Ago 2023, 11:41 Mi mujer esta muy rara. Ha vuelto a contactar con unos amigos de la infancia, se que uno de ellos fue su primer novio... alguna recomendación??
Felix has probado a contactar con alguna vidente? seguro que te recomiendan que hacer.
melanie

Mensaje por melanie »

Felix escribió: 23 Ago 2023, 11:41 Mi mujer esta muy rara. Ha vuelto a contactar con unos amigos de la infancia, se que uno de ellos fue su primer novio... alguna recomendación??
Hola Felix, yo creo que debes hablar con ella, ver su reacción y ver que te dice, ya luego decide si te merece la pena hacer o no un amarre, a lo mejor simplemente son cosas tuyas y al hablar con ella sales de dudas. un abrazo
Invitado_123

Mensaje por Invitado_123 »

melanie escribió: 28 Ago 2023, 10:07
Hola Felix, yo creo que debes hablar con ella, ver su reacción y ver que te dice, ya luego decide si te merece la pena hacer o no un amarre, a lo mejor simplemente son cosas tuyas y al hablar con ella sales de dudas. un abrazo
Hola,

Veo buena opción la segunda que plantea Melanie, habla con ella, dejaría el amarre de lado.

Saludos
Invitado_123

melanie escribió: 28 Ago 2023, 10:07
Buenas,

Yo haría lo de Melanie, primero hablaría con ella y ya después tu verás, pero que te queden las cosas claras, mi opinión siempre soluciónalo por tu cuenta y quédate tranquilo contigo mismo.

Saludos
Alberto

Mensaje por Alberto »

Felix a mi me paso como a ti pero en mi caso no le di importancia, lo deje pasar hasta el punto de que mi mujer me pidio un tiempo. Yo te recomiendo hablarlo con ella y consultar con alguna vidente tu caso, yo lo hice y pude recuperarla asi que animo
Samanta

Mensaje por Samanta »

hola, mi pareja me dejo y me he enterado de que hay otra chica que le anda detras, ayudaaa por fa
Invitado_123

Samanta escribió: 30 Ago 2023, 20:03 hola, mi pareja me dejo y me he enterado de que hay otra chica que le anda detras, ayudaaa por fa
Hola,

Mi opinión es que hables con él, deja las cosas claras y sigue con tu vida si no hay solución, no hagas nada más allá, porque sinceramente no creo que llegue a funcionar por lo menos a mi no pasó nada, te ahorrarás ansiedades.

Saludos
Sally

Mensaje por Sally »

Hola, los amarres si funcionan pero cada uno es diferente. Yo cometí el error de comparar el que estaba haciendo con el de una amiga que lo hizo hace unos años. A ella le funcionó muy rapido y a mi me ttardo un poco mas, pense en tirar la toalla pero menos mal que no lo hice porque todo fue bien.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD