• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

hola, hice amarre y potenciador y tuve buenos resultados
Mery

Mensaje por Mery »

Invitado escribió: 14 Sep 2023, 10:59 hola, hice amarre y potenciador y tuve buenos resultados
hola, nos puedes contar tu historia?
Tana

Mensaje por Tana »

Buenas a todxs !!! Os necesito con urgencia… os leo una y otra vez para animarme y sentir que todo va a salir bien.
Mi historia es que llevo separada 1 año de mi marido después de 12 juntos. Él me fue infiel con una persona de su trabajo y le perdoné pero las cosas no han ido bien y ha pasado esto, separación y firmando el divorcio… pero yo no quiero, pero él está otra vez con ella y esto me mata, los veo haciendo vida juntos y con nuestra hija e imaginaros cómo me siento, necesito saber si me recomendáís hacer un amarre y con kien, porfa estoy desesperada recomendadme alguien necesito hacerlo ya.
Celia

Mensaje por Celia »

Tana escribió: 18 Sep 2023, 17:28 Buenas a todxs !!! Os necesito con urgencia… os leo una y otra vez para animarme y sentir que todo va a salir bien.
Mi historia es que llevo separada 1 año de mi marido después de 12 juntos. Él me fue infiel con una persona de su trabajo y le perdoné pero las cosas no han ido bien y ha pasado esto, separación y firmando el divorcio… pero yo no quiero, pero él está otra vez con ella y esto me mata, los veo haciendo vida juntos y con nuestra hija e imaginaros cómo me siento, necesito saber si me recomendáís hacer un amarre y con kien, porfa estoy desesperada recomendadme alguien necesito hacerlo ya.
Hola Tana, jo te entiendo perfectamente porque yo tambien estoy pasando por lo mismo que tu aunque no tenemos hijos. Estoy haciendo un amarre desde hace unas semanas y todo va muy bien, yo lo estoy haciendo con Gloria Heredia, me siento muy agusto contandole mis cosas y me he abierto completamente con ella y eso que a mi me cuesta confiar.
A mi todo me va bien, hago todo lo que me dice y estoy viendo muchos resultados y ya hemos quedado en un par de ocasiones y ya me ha dicho que con la otra no ve futuro que esta confundido, que necesita un poco de tiempo pero mientras tanto hemos vuelto a quedar.
Tana

Mensaje por Tana »

Muchas gracias por tu respuesta Celia. Se que el es el hombre de mi vida. Hemos vivido demasiados momentos juntos buenos y malos y no quiero perderlo. Tengo casi 100% claro que voy a intentar que alguien me ayude y lo hare en estos dias. Me ire pasando para contarte. gracias por el apoyo
Celia

Mensaje por Celia »

Tana escribió: 22 Sep 2023, 09:34 Muchas gracias por tu respuesta Celia. Se que el es el hombre de mi vida. Hemos vivido demasiados momentos juntos buenos y malos y no quiero perderlo. Tengo casi 100% claro que voy a intentar que alguien me ayude y lo hare en estos dias. Me ire pasando para contarte. gracias por el apoyo
Genial Tana, espero que todo vaya genial. Estaré pendiente a tus avances.

Yo este finde tube un acercamiento bastante grande, hemos quedado para cenar el sábado y paso toda la noche en mi casa. Ha sido todo tan perfecto que me da miedo que se vuelva a fastidiar, todavia no hemos vuelto a formalizar lo nuestro, no quiero agobiarlo con preguntas pero estoy segura que pronto volvera conmigo. un abrazo.
Tana

Mensaje por Tana »

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Me puse en contacto con gloria heredia y me ha dado muy buenas sensaciones, empiezo esta semana, estoy de los nervioooss. Algun consejo para llevar mejor el proceso???
Anastasia

Mensaje por Anastasia »

Hola Tana, yo tambien estoy con un amarre. La verdad que todo va genial y sin duda te recomiendo paciencia, tranquilidad y que no te obsesiones ni con los tiempos ni con nada y sobre todo sigue los consejos de tu vidente... mucho animo y espero que nos cuentes tus avances
Maria_Jose

Mensaje por Maria_Jose »

Tana escribió: 27 Sep 2023, 11:08 Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Me puse en contacto con gloria heredia y me ha dado muy buenas sensaciones, empiezo esta semana, estoy de los nervioooss. Algun consejo para llevar mejor el proceso???
No te vas a arrepentir, verás que Gloria te ayuda en todo el proceso y todo va a ir genial. Si no te importa, ve contándonos tu proceso. Gracias y suerte guaapaa!!
Irene33

Mensaje por Irene33 »

hola a todo, siempre funcionan o depende de la conexion con la otra persona???
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD