• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Celeste escribió: 12 Jul 2023, 09:23
Susi78 escribió: 10 Jul 2023, 11:51 Hola chic@s os quería hacer una consulta, creo que la mayoría conocéis mi caso pero a lo que voy...
Yo estoy con el ritual de Sarah la kali,el caso es que os quería preguntar por si me podéis ayudar,es posible que haya interferido otro amarre con el que yo estoy realizando
Hola Susi, yo creo que si, que eso tiene que influir en el trabajo de tu vidente, lo mejor que le consultes y la informes.Te has enterado que le están haciendo otro amarre al mismo chico?? un saludo
Hola Celeste,ya lo consulte con ella y me aclaro las cosas,y si se lo han hecho porque nos han separado aunque mi vidente dice que sigamos confiando
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Hola a todos. Estoy un poco indecisa, después de leer todas vuestras opiniones estoy pensandomelo ya que quiero tener al chico que me gusta para mi. Os cuento un poco. Me gusta un chico pero es bastante mayor que yo, me lleva 16 años pero para mi eso no es problema. Hemos estado juntos varias noches pero el dice que no quiere nada serio,que hariais vosotros??
Bea

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Bea »

Invitado escribió: 13 Jul 2023, 12:36 Hola a todos. Estoy un poco indecisa, después de leer todas vuestras opiniones estoy pensandomelo ya que quiero tener al chico que me gusta para mi. Os cuento un poco. Me gusta un chico pero es bastante mayor que yo, me lleva 16 años pero para mi eso no es problema. Hemos estado juntos varias noches pero el dice que no quiere nada serio,que hariais vosotros??
buenos dias. He leido tu comentario y me he sentido bastante identificada. Llevo leyendo el foro bastante tiempo pero es la primera vez que me decido a esperar. Yo he estado en la misma situación que tu. He estado con un hombre 19 años mayor que yo, en mi caso él estaba casado y solo queria estar conmigo a ratos, nos veiamos por las noches o por las mañanas dependiendo de los horarios (el trabajaba de noche y al salir siempre se venia a verme). Yo estaba enamorada por eso permitia ser la otra pero me decidi a hacer un amarre para cambiar la situación y tengo que decir que ha funcioado al 100%. Ahora él está divorciado y estamos juntos y con unos planes muy bonitos. Ha sido un proceso duro pero sin duda lo volveria a repetir una y mil veces. Así que yo te animo, mi caso era complicado y funcionó así que no tengo dudas de que los amarres funcionan. un abrazo y espero tener noticias de tu historia ya que me siento muy identificada.
Ghost

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ghost »

Bea escribió: 14 Jul 2023, 10:20
Invitado escribió: 13 Jul 2023, 12:36 Hola a todos. Estoy un poco indecisa, después de leer todas vuestras opiniones estoy pensandomelo ya que quiero tener al chico que me gusta para mi. Os cuento un poco. Me gusta un chico pero es bastante mayor que yo, me lleva 16 años pero para mi eso no es problema. Hemos estado juntos varias noches pero el dice que no quiere nada serio,que hariais vosotros??
buenos dias. He leido tu comentario y me he sentido bastante identificada. Llevo leyendo el foro bastante tiempo pero es la primera vez que me decido a esperar. Yo he estado en la misma situación que tu. He estado con un hombre 19 años mayor que yo, en mi caso él estaba casado y solo queria estar conmigo a ratos, nos veiamos por las noches o por las mañanas dependiendo de los horarios (el trabajaba de noche y al salir siempre se venia a verme). Yo estaba enamorada por eso permitia ser la otra pero me decidi a hacer un amarre para cambiar la situación y tengo que decir que ha funcioado al 100%. Ahora él está divorciado y estamos juntos y con unos planes muy bonitos. Ha sido un proceso duro pero sin duda lo volveria a repetir una y mil veces. Así que yo te animo, mi caso era complicado y funcionó así que no tengo dudas de que los amarres funcionan. un abrazo y espero tener noticias de tu historia ya que me siento muy identificada.

Hola Bea... Nos podrías compartir que amarre hiciste y cuanto tiempo te tardó?
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Hola a todos!.
Les cuento, mi chico decidió dejarme hace algunas semanas, me dijo que lo nuestro ya no tiene futuro, que mis celos e inseguridades lo colapsaron y que pese al amor que siente por mi prefiere su paz mental y que quiere recuperarse a él.
He leído muchos comentarios sobre Gloria Heredia de lo buena que es y necesito que me ayuden a decidirme a hacer un amarre para recuperar al amor de mi vida.
Nosotros nos llevábamos muy bien, salíamos de viaje, cosa que nunca hizo con otra mujer, comíamos bien, nos reíamos, y hacíamos locuras juntos, y extraño esos tiempos, lo necesito de vuelta, me aterra el hecho de pensar que se olvidará de mi.
Solo les pido ayuda!
Eli

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Eli »

Invitado escribió: 15 Jul 2023, 14:47 Hola a todos!.
Les cuento, mi chico decidió dejarme hace algunas semanas, me dijo que lo nuestro ya no tiene futuro, que mis celos e inseguridades lo colapsaron y que pese al amor que siente por mi prefiere su paz mental y que quiere recuperarse a él.
He leído muchos comentarios sobre Gloria Heredia de lo buena que es y necesito que me ayuden a decidirme a hacer un amarre para recuperar al amor de mi vida.
Nosotros nos llevábamos muy bien, salíamos de viaje, cosa que nunca hizo con otra mujer, comíamos bien, nos reíamos, y hacíamos locuras juntos, y extraño esos tiempos, lo necesito de vuelta, me aterra el hecho de pensar que se olvidará de mi.
Solo les pido ayuda!
Hola, yo si te recomiendo hacer un amarre con Gloria, a mi me fue muy bien con ella. Por lo menos informate y segun tus sensaciones decides, no tengas miedo a preguntarle, es muy cercana y comprensible.
Rodri

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rodri »

buenos dias amigos, yo si creo en los amarres y en toda su magia, para mi me han devuelto las ganas de vivir. Si quereis recuperar a vuestra pareja o sanar vuestra relacion no hay nada mejor.
Beca22

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Beca22 »

Hola a tod@s! Me gustaría saber si a alguno de vosotros le tardó muchísimo tiempo en dar resultados el trabajo pero finalmente salió bien...Si podéis decir cuánto tiempo os lo agradecería para poder quedarme un poco tranquila. Muchas gracias y mucho ánimo a todos los q estáis en proceso!
Soledad

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Soledad »

Beca22 escribió: 19 Jul 2023, 12:39 Hola a tod@s! Me gustaría saber si a alguno de vosotros le tardó muchísimo tiempo en dar resultados el trabajo pero finalmente salió bien...Si podéis decir cuánto tiempo os lo agradecería para poder quedarme un poco tranquila. Muchas gracias y mucho ánimo a todos los q estáis en proceso!
hola beca22, a mi si me tardo bastante en dar resultados y ha sido todo una montaña rusa parecia que iba bien y otra vez mal y asi bastante tiempo... pero al final dio resultado asi que para mi valió la pena.
Cada caso es un mundo y creeme que nuestras energias y motivación influyen mucho en eso, a mi la verdad me costo mucho confiar en que saldria bien y cuando empecé a dejar de pensar y que todo fluyera fue cuando más cambio noté. No te compares con otros casos y confia
Mucho animo beca22, ten fe :)

un beso
Beca22

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Beca22 »

Soledad escribió: 20 Jul 2023, 13:52
Beca22 escribió: 19 Jul 2023, 12:39 Hola a tod@s! Me gustaría saber si a alguno de vosotros le tardó muchísimo tiempo en dar resultados el trabajo pero finalmente salió bien...Si podéis decir cuánto tiempo os lo agradecería para poder quedarme un poco tranquila. Muchas gracias y mucho ánimo a todos los q estáis en proceso!
hola beca22, a mi si me tardo bastante en dar resultados y ha sido todo una montaña rusa parecia que iba bien y otra vez mal y asi bastante tiempo... pero al final dio resultado asi que para mi valió la pena.
Cada caso es un mundo y creeme que nuestras energias y motivación influyen mucho en eso, a mi la verdad me costo mucho confiar en que saldria bien y cuando empecé a dejar de pensar y que todo fluyera fue cuando más cambio noté. No te compares con otros casos y confia
Mucho animo beca22, ten fe :)

un beso
Muchas gracias por contestar Soledad! Es que ha pasado tanto tiempo y me pasa lo q a ti, parece que todo empieza a ver la luz y otra vez se estanca y son muchos meses de lucha y es durísimo esto. Podrías decirme en tu caso cuánto tardó? Un abrazo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD