• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Escorpio

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Escorpio »

Invitado_123 escribió: 03 Ene 2023, 12:49
Escorpio escribió: 31 Dic 2022, 18:13
Invitado_123 escribió: 29 Dic 2022, 15:33

Hola Escorpio,

No sé con quien lo has hecho, pero si fue con Gloria te habrá comentado que cada caso es un mundo y unos tardan más y otros menos, ya te irán comentando los demás compañeros sus experiencias.

Saludos
Lo estoy haciendo con Gloria
Hola Escorpio,

Ok, cuánto tiempo llevas? Es un caso complicado según te dijo Gloria?

Saludos y gracias por contestar.
Hola, llevo casi un mes con el vudú y tambien me recomendó Gloria que hiciera el gran ritual de cambio de ciclo, y mi caso es un poco complicado pero quisiera saber mas o menos cuando se ve los cambios, pienso que aún es poco tiempo un mes. Gracias
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Hola,y feliz año a todos❤️, espero que habeis pasado buenas fiestas. Os quiero comentar unpoco mi caso, jo ize varios rituales y potenciadores, i aun sigo en la espera. En el tiempo que llevo ja, no se si funcionara o que, porque son mas de 11 meses. Si alguien pasa por lo mismo que jo,necesito unpoco de animos. Gracias a todos por los comentarios
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Escorpio escribió: 04 Ene 2023, 17:02
Invitado_123 escribió: 03 Ene 2023, 12:49
Escorpio escribió: 31 Dic 2022, 18:13

Lo estoy haciendo con Gloria
Hola Escorpio,

Ok, cuánto tiempo llevas? Es un caso complicado según te dijo Gloria?

Saludos y gracias por contestar.
Hola, llevo casi un mes con el vudú y tambien me recomendó Gloria que hiciera el gran ritual de cambio de ciclo, y mi caso es un poco complicado pero quisiera saber mas o menos cuando se ve los cambios, pienso que aún es poco tiempo un mes. Gracias
Hola Escorpio,

Gracias por la respuesta. En mi caso no me dijo que fuera complicado los había visto mucho más difíciles. Yo llevo unas 3 semanas, hubo un pequeño acercamiento y ahora pues no hemos hablado más. También me recomendó el de la apertura de las puertas del alma pero creo que por el momento voy a pasar de él porque no sé muchas opiniones de ese ritual.

Saludos y seguimos en la lucha.
Tauro

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Tauro »

Invitado_123 escribió: 30 Dic 2022, 23:59
Cristina93 escribió: 30 Dic 2022, 11:53 Hola foro feliz navidad, entonces si quiero que un chico guste de mi y tengamos algo mas me recomiendan a Gloria? gracias por la ayuda
Hola Cristina,

Yo no tengo aún resultados (llevo dos semanas) lo que si te puedo decir es que conmigo no falló cuando me dio el primer reporte, es decir, acertó en mi personalidad y la de mi ex. Me transmitió que sabía lo que hacía y decía, pero por el momento debo esperar para ver si hay resultados o no. Por probar, si vas con convicción y ganas te diría que le escribieras.

Saludos
Que precios tienen estos rituales?
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Tauro escribió: 07 Ene 2023, 21:15
Invitado_123 escribió: 30 Dic 2022, 23:59
Cristina93 escribió: 30 Dic 2022, 11:53 Hola foro feliz navidad, entonces si quiero que un chico guste de mi y tengamos algo mas me recomiendan a Gloria? gracias por la ayuda
Hola Cristina,

Yo no tengo aún resultados (llevo dos semanas) lo que si te puedo decir es que conmigo no falló cuando me dio el primer reporte, es decir, acertó en mi personalidad y la de mi ex. Me transmitió que sabía lo que hacía y decía, pero por el momento debo esperar para ver si hay resultados o no. Por probar, si vas con convicción y ganas te diría que le escribieras.

Saludos
Que precios tienen estos rituales?
Buenas Tauro,

Si hablas de Gloria Heredia, mejor escríbele y te comentará todo, pregúntaselo todo, todas tus dudas, tú caso y si te convence y estás con ganas decides.

Saludos
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió: 05 Ene 2023, 15:55 Hola,y feliz año a todos❤️, espero que habeis pasado buenas fiestas. Os quiero comentar unpoco mi caso, jo ize varios rituales y potenciadores, i aun sigo en la espera. En el tiempo que llevo ja, no se si funcionara o que, porque son mas de 11 meses. Si alguien pasa por lo mismo que jo,necesito unpoco de animos. Gracias a todos por los comentarios
Hola,estoy en tu misma situación...acabo de cumplir el año desde que empecé y también han sido varios rituales y potenciadores los que hecho...con quién los estás haciendo tú?
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió: 08 Ene 2023, 17:08
Invitado escribió: 05 Ene 2023, 15:55 Hola,y feliz año a todos❤️, espero que habeis pasado buenas fiestas. Os quiero comentar unpoco mi caso, jo ize varios rituales y potenciadores, i aun sigo en la espera. En el tiempo que llevo ja, no se si funcionara o que, porque son mas de 11 meses. Si alguien pasa por lo mismo que jo,necesito unpoco de animos. Gracias a todos por los comentarios
Hola,estoy en tu misma situación...acabo de cumplir el año desde que empecé y también han sido varios rituales y potenciadores los que hecho...con quién los estás haciendo tú?
Pues sé que cada persona es un mundo y que el tiempo varía pero en su caso creo que no está funcionando porque ha superado 4 veces el tiempo promedio. Con quien lo han hecho? Que les ha dicho. Agradezco al foro las opiniones divididas para realmente saber que hacer
EstrellaGomez

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por EstrellaGomez »

Hola a todos los que leeis el foro. Me llamo Estrella y yo hice el ritual de San Isaac para intentar que mi hija dejara a su marido, asi dicho sé que suena muy mal pero el hombre en cuestión le había engañado ya dos veces con otras mujeres y encima a veces tenia problemas por beber y se ponía violento. Mi hija cada dia sufria mas y yo no podia seguir viendola en esa situacion. Ella estaba muy enamorada y muy cegada, no veia lo mal que la trataba y como tenia que dejarlo. Por eso mismo fueron muchos meses de espera, aveces una ya se desesperaba pero al final algo en ella hizo clic y se dio cuenta de todo. Fue un proceso duro para ella tambien pero por fin se separaron y ya no tiene mas contacto con el. Se le nota mucho mas contenta y alegre y con ganas de vivir.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Invitado_123 escribió: 05 Ene 2023, 16:34
Escorpio escribió: 04 Ene 2023, 17:02
Invitado_123 escribió: 03 Ene 2023, 12:49

Hola Escorpio,

Ok, cuánto tiempo llevas? Es un caso complicado según te dijo Gloria?

Saludos y gracias por contestar.
Hola, llevo casi un mes con el vudú y tambien me recomendó Gloria que hiciera el gran ritual de cambio de ciclo, y mi caso es un poco complicado pero quisiera saber mas o menos cuando se ve los cambios, pienso que aún es poco tiempo un mes. Gracias
Hola Escorpio,

Gracias por la respuesta. En mi caso no me dijo que fuera complicado los había visto mucho más difíciles. Yo llevo unas 3 semanas, hubo un pequeño acercamiento y ahora pues no hemos hablado más. También me recomendó el de la apertura de las puertas del alma pero creo que por el momento voy a pasar de él porque no sé muchas opiniones de ese ritual.

Saludos y seguimos en la lucha.
Buenas, pues yo aparte del amarre de los 4 vudus también estoy haciendo el ritual que me recomendó porque Gloria me habló muy bien de ese ritual y por eso empecé hacerlo. Gracias y seguimos hacia delante
hugobn

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por hugobn »

recomiendan a gloria heredia de verdad? si se de un conocido que ha tenido buenos resultados con ella pero quiero estar 100% seguro
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD