• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Vane

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Vane »

Guille escribió: 19 Jun 2023, 10:35 hola chicos y chicas, tengo problemas con la madre de mi hijos, es muy complicado porque yo la amo y me gustaria que todo fuera como al principio. Se que la he cagado porque soy muy cabezon pero he cambiado y se que ella me ama pero me dice que no puede mas y que ya ha tomado la decisión. El amor que hay entre nosotros es inmenso, hemos superado muchos obstaculos pero por el estres del trabajo, los niños, etc he dejado de ser detallista. He visto buenas opiniones de gloria heredia, alguien con alguna historia similar a la mia? como os ha ido? yo estoy dispuesto hacer lo que sea para recuperar a mi mujer. Muchas gracias por leerme.
Hola Guille, mi caso es diferente al tuyo, no tenemos niños y nuestra relación se rompió por discursiones constantes. Sin duda te recomendaria que contactaras con Gloria Heredia, a mi me fue muy bien con ella, estoy segura de que te aconsejará lo mejor para ti, te deseo lo mejor
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Hola foro, por mi experiencia puedo decir que si. Empecé con pocas esperanzas pero poco a poco fui confiando y dio su resultado, estoy feliz
Natalia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Natalia »

He visto este hilo y me ha parecido muy interesante. Yo no tengo dudas de que funcionan, yo misma lo he hecho y he quedado asombrada, es magia la verdad. Os animo si quereis recuperar al amor de vuestra vida.
Guille

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Guille »

Hola, vuelvo por aqui para contaros que me he decidio hacer un amarre de amor. Por vuestras recomendaciones contacte con Gloria Heredia y tengo que decir que me ha causado muy buena impresión. Le he contado mi caso y me ha aconsejado lo que considera mejor, me lo he pensado y le acabo de escribir para decirle que quiero empezar. Os voy a ir contando mis progresos, por vuestros comentarios se que es un proceso dificil pero estoy seguro de que merecerá la pena, tengo mucha confianza puesta. Muchas gracias por vuestros mensajes, os ire contando. un abrazo
Anonima97

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anonima97 »

Hola Chic@s... Hace unos dias compartí mis avances, todo iba excelente, pero ahora todo esta nuevamente patas abajo 😔 resulta que la chica con la que hice el amarre hemos vuelto al principio... Diciendome que no quiere una relación, etc etc y anoche... Me confesó que le gusta un chico (que ni ella sabía que era bi) y que se siente atraida por el, que le gusta como la trata, que se siente nerviosa cuando lo ve, etc etc y que conmigo ya no siente lo mismo...está distante y esto me mató... Hable con Gloria y me ha dicho que es normal que tenga dudas nuevamente de vez en cuando.. Pero no se que hacer, esto me tiene muy mal porque de estar literalmente ambas muy bien, de repente todo se vino abajo... ¿A alguien más le pasó esto?
Anonima97

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anonima97 »

Chic@s... Yo hice el ritual de Santa Sarah Kali y ahora hare un potenciador de las puertas del alma... Alguien lo ha hecho? Me podrian contar su experiencia?
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Anonima97 escribió: 27 Jun 2023, 16:22 Chic@s... Yo hice el ritual de Santa Sarah Kali y ahora hare un potenciador de las puertas del alma... Alguien lo ha hecho? Me podrian contar su experiencia?
Hola, yo lo hice el ritual Y luego el potenciador de las puertas del alma....
No puedo contarte mucho xq mi situación cambio bastante y ahora en estos momentos
Maca

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Maca »

Anonima97 escribió: 27 Jun 2023, 16:22 Chic@s... Yo hice el ritual de Santa Sarah Kali y ahora hare un potenciador de las puertas del alma... Alguien lo ha hecho? Me podrian contar su experiencia?
Hola Anonima97, yo hice lo mismo que tu, santa Sarah Kali y el potenciador de las puertas del alma y me funció de lujo. Al poco de empezarlo note un cambio brutal, empezó a escribirme, a preocuparse por mi. Asi que mucho animo, veras como te irá genial.
escorpio90

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por escorpio90 »

hola chicas, yo he empezado hace unos dias el potenciador del lazo eterno del destino y ya he empezado a notar cositas, nos vemos a menudo y a el siempre lo noto distante, en cambio justo ayer que lo vi se paró hablar conmigo y me estuvimos hablando un monton de tiempo y recordando anecdonas, no sé lo note diferente, estoy segura de que es por el potenciador. mucho animo a todos los que estais luchando por vuestro amor ❤
Malvarosa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Malvarosa »

hola amigos, rotundamente SI, si hay sentimientos y confianza en que va a salir bien funciona seguro. Yo y varias amigas lo hemos hecho y a todas nos ha funciado, es verdad que los tiempos cambian pero el resultado llega.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD