• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
fatima

Funcionan los amarres?

Mensaje por fatima »

Sabeis si funcionan los amarres? me ayudarán a recuperar a mi pareja?
Manuela

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Manuela »

fatima escribió: 12 Jul 2021, 12:12 Sabeis si funcionan los amarres? me ayudarán a recuperar a mi pareja?
Yo empece uno con Gloria Heredia hace unas semanas y parece que si funciona pero aun queda mucho trabajo por delante
Karlos

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Karlos »

El que yo hice sigue sin fncionar, estoy intranquilo y esperando que eso cambie, todo el mundo me dice q funcionan y tengo q ser positivo
juls

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por juls »

En mi caso con Gloria Heredia 609716777 me funciono. Ella no medio tiempo exacto y tardo sobre dos meses, aunque antes empecé a notar la mejora.
Mariluz

Re: FuEJUWIE3ncionan los amarres?

Mensaje por Mariluz »

Yo os recomiendo buscar bien opiniones sobre la vidente a la que vais a consultar, porque en esto como en todo, hay buenos, malos y regulares. Yo di con 2 videntes que todo lo que intenté con ellos no funcionó. Después de un tiempo de busqueda y de informarme bien, pude dar con una vidente real, y se que es real porque los resultados fueron bastante precisos a lo que me comentó.

Suerte y un saludo!
Luz

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Luz »

Hace un tiempo que visite a Gloria, consulté a través de whatsapp 609716777. Estaba desesperada después de equivocarme y provocar que mi pareja rompiera conmigo. Quería recuperarlo, lo había intentado de todas las formas posibles y no conseguia nada. Ella me ayudó e hizo un amarre de amor. Aunq no estaba segura si eso funcionaría, despues de varias semanas comencé a tener un acercamiento con mi pareja y ahora estamos juntos de nuevo. ¡Vuelvo a ser feliz!
Leonardo

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Leonardo »

Si, aunque hay q tener cuidado. Hay videntes q te garantizan resultados en un tiempo seguro y luego no es así, encima se aprovechan y te sacan mucho dinero sin q te des cuenta.
Zaiira

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Zaiira »

Si hay amor y confias en que funcionarA seguro q te ayuda a recuperar a tu pareja como a mi. Me dijeron q fuera muy positiva y aunque me costaba lo hice y ahora soy muy muy feliz
Rodri

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rodri »

Alguien lo ha el amarre de los 4 vudus?? Qué tarotista me recomendáis para hacerlo ?
Benita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Benita »

Hola Rodri!! Yo lo hice porq mi pareja y yo rompimos xq la convivencia se volvió insoportable pero yo seguía muy enamorada d el, lo hechaba cada dia mas de menos q el anterior y el parecia q empezaba una nueva vida sin mi…el dolor era insoportable y cuando se lo conté a Gloria Heredia (contacté con ella por whatsapp +34 609716777 me dijo q tenia solución y q un amarre de los 4 vudus lo haria volver a mi lado….y lo consiguió!!! Nos hemos dado una nueva oportunidad aunq vamos mui despacio para hacer las cosas bien, no quiero perderlo jamás!!!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD