• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

hola a todos, a mi me funciono muy bien. Desde que lo empecé todo fue cambiando y las cosas volvieron a su lugar
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Malvarosa escribió: 30 Jun 2023, 15:28 hola amigos, rotundamente SI, si hay sentimientos y confianza en que va a salir bien funciona seguro. Yo y varias amigas lo hemos hecho y a todas nos ha funciado, es verdad que los tiempos cambian pero el resultado llega.
Eso me dice mi vidente que tenga confianza,pero tengo miedos e inseguridades porque lo veo con esa chica y me vengo abajo
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Hace un mes que comencé el amarre de Santa sarah y tengo sueños con él todas las noches, leí en otros comentarios que os pasaba, no sé si a él le estará pasando como a mí.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado escribió: 05 Jul 2023, 08:39 Hace un mes que comencé el amarre de Santa sarah y tengo sueños con él todas las noches, leí en otros comentarios que os pasaba, no sé si a él le estará pasando como a mí.
Yo también sueño muchas noches con él,pero tampoco sé si a él le pasará lo mismo,yo siento última una opresión en el pecho de que lo he perdido para siempre....
Sagitario

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sagitario »

Susi78 escribió: 05 Jul 2023, 11:47
Invitado escribió: 05 Jul 2023, 08:39 Hace un mes que comencé el amarre de Santa sarah y tengo sueños con él todas las noches, leí en otros comentarios que os pasaba, no sé si a él le estará pasando como a mí.
Yo también sueño muchas noches con él,pero tampoco sé si a él le pasará lo mismo,yo siento última una opresión en el pecho de que lo he perdido para siempre....
Susi me pasa igual que a ti... Siento que cada vez esta mas lejos o distante 😔😔😔 mañana tengocita con Gloria... A ver que dice...
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Sagitario escribió: 05 Jul 2023, 12:41
Susi78 escribió: 05 Jul 2023, 11:47
Invitado escribió: 05 Jul 2023, 08:39 Hace un mes que comencé el amarre de Santa sarah y tengo sueños con él todas las noches, leí en otros comentarios que os pasaba, no sé si a él le estará pasando como a mí.
Yo también sueño muchas noches con él,pero tampoco sé si a él le pasará lo mismo,yo siento última una opresión en el pecho de que lo he perdido para siempre....
Susi me pasa igual que a ti... Siento que cada vez esta mas lejos o distante 😔😔😔 mañana tengocita con Gloria... A ver que dice...
Yo hablo con Gloria a diario transmitiéndole todas estas cosas y ella me dice que no está todo perdido...
Que antes tengo que quererme yo y dejar mi mente fría,pero es muy difícil y más viendo que el hace las cosas que yo quería con la chica con la que esta....
Pero tengo esa opresión en el pecho y mucha pena.. 😔😔😔
Lidia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Lidia »

Buenos días foro. Soy Lidia y yo hice el ritual San Isaac. En mi caso no fue por una pareja si no por mi hijo. Estaba con una muchacha que no le hacia nada bien, desde que empezaron empezo a cambiar su actitud y a juntarse con malas amistades, ademas de que ella lo trabaja mal, yo como madre lo notaba pero tenia que callarme muchas veces porque mi hijo siempre la defencia a ella y me decia que no me metiera en sus cosas. Gracias al ritual de San Isaac logre separlos, se dejaron y ya llevan 2 meses sin ningun contacto, él cambió totalmente, está mucho mejor.
Sagitario

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sagitario »

Lidia escribió: 06 Jul 2023, 12:22 Buenos días foro. Soy Lidia y yo hice el ritual San Isaac. En mi caso no fue por una pareja si no por mi hijo. Estaba con una muchacha que no le hacia nada bien, desde que empezaron empezo a cambiar su actitud y a juntarse con malas amistades, ademas de que ella lo trabaja mal, yo como madre lo notaba pero tenia que callarme muchas veces porque mi hijo siempre la defencia a ella y me decia que no me metiera en sus cosas. Gracias al ritual de San Isaac logre separlos, se dejaron y ya llevan 2 meses sin ningun contacto, él cambió totalmente, está mucho mejor.
Lidia, cuanto tiempo te tardo el de San Isasc ? Seria de apoyo saberlo
Anonima97

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anonima97 »

Lidia escribió: 06 Jul 2023, 12:22 Buenos días foro. Soy Lidia y yo hice el ritual San Isaac. En mi caso no fue por una pareja si no por mi hijo. Estaba con una muchacha que no le hacia nada bien, desde que empezaron empezo a cambiar su actitud y a juntarse con malas amistades, ademas de que ella lo trabaja mal, yo como madre lo notaba pero tenia que callarme muchas veces porque mi hijo siempre la defencia a ella y me decia que no me metiera en sus cosas. Gracias al ritual de San Isaac logre separlos, se dejaron y ya llevan 2 meses sin ningun contacto, él cambió totalmente, está mucho mejor.

Hola Lidia! Yo estoy haciendo también el de San Isaac, cuanto tiempo te tardó? Cada persona es diferente pero seria de ayuda y apoyo saber para los que estamos aún en el proceso
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

[*]
Sagitario escribió: 05 Jul 2023, 12:41
Susi78 escribió: 05 Jul 2023, 11:47
Invitado escribió: 05 Jul 2023, 08:39 Hace un mes que comencé el amarre de Santa sarah y tengo sueños con él todas las noches, leí en otros comentarios que os pasaba, no sé si a él le estará pasando como a mí.
Yo también sueño muchas noches con él,pero tampoco sé si a él le pasará lo mismo,yo siento última una opresión en el pecho de que lo he perdido para siempre....
Susi me pasa igual que a ti... Siento que cada vez esta mas lejos o distante 😔😔😔 mañana tengocita con Gloria... A ver que dice...
Sagitario que te ha dicho gloria en el reporte?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD