• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Invitado_123 escribió: 09 Feb 2023, 12:26
Cancer91 escribió: 08 Feb 2023, 23:57
Invitado_123 escribió: 08 Feb 2023, 13:02

Hola Cáncer,

Has tenido reporte con Gloria? Te ha comentado si ve avances? A mi me toca en estos días aunque se está retrasando algo, aunque no me agobia la verdad.

Saludos y los/as leo.
Hola me toca en estos días el reporte
No se que pasará
Seguir esperando
Yo al contrario de algunos de ustedes, no tengo comunicación con él, pues me tiene bloqueada en todas partes...
Os iré contando como avanza
Alguien que de su opinión que después de tantos meses de lucha
Haya sido un éxito
Hola Cáncer,

Al igual que a ti, en estos días se suponía que tenía reporte (el segundo) pero se ha retrasado. A mi no me ha bloqueado pero últimamente si he visto que ve mis historias en Instagram porque pone muchas cosas parecidas en el suyo (recalcando o escribiendo las mismas palabras que las mías, ojo no son indirectas no es mi manera de ser) tendremos alguna amiga en común que le está contando lo que pongo.

En cuanto al tiempo... según han puesto usuarios le han tardado en hacer efecto 1 año y dos meses, tu cuántos meses llevabas? lo siento si lo has mencionado es que somos muchos y se me mueven los números jeje.

Saludos y los sigo leyendo.
Invitado 123
Cuanto tiempo llevas tú?
Supi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Supi »

Creo que voy a hacer el ritual del Lazo Eterno del Destino ahora despues de que hice el amarre a la Santa Sarah para reforzarlo , he leido que funciona realmente bien
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Susi78 escribió: 13 Feb 2023, 09:31
Invitado_123 escribió: 10 Feb 2023, 12:19
Susi78 escribió: 09 Feb 2023, 11:00

Hola
Yo sigo esperando que me hable después de mi que pasó y a mi solamente me tiene bloqueada por WhatsApp y no quiero seguir insistiendo para que no me bloqueé por otro lado ojalá pudiera tenerlo en mi Instagram y Facebook pero ya le envié una solicitud y ni la acepto
Yo ando muy triste creo que nunca le he importado xq si quisiera algo conmigo no se iría asi
Os leo a todos
Un saludo
Hola Susi78,

No te preocupes de verdad (sé que es fácil decirlo) no sé tu caso y obviamente no soy Gloria jeje (un poco de humor) pero mi consejo es que aunque tengas ese impulso de escribirle, de saber que está haciendo, de insistirle para que tu estés presente... no lo hagas, relax, intenta distraerte con aquello que más te guste, que todo vaya saliendo poco a poco, hazle caso a gloria que seguramente te habrá aconsejado y bien además.

Ahora en un ratito, subo mi reporte de ayer... y así nos vamos tranquilizando un poco con nuestras historias.

Saludos
Gracias de verdad pero intento no preocuparme y no pensar demasiado para no escribirle al final tome yo la desicion de eliminar Telegram para no tentar e incluso Gloria me ha dicho que no debo ni mirar su Facebook así que a armarme de paciencia
Susi nos vas contando como avanza tu caso, yo igual lo haré , aunque por el momento nada de nada, sigo bloqueada de su vida
Así que hay que darnos apoyo unos con otros
ReynaMM

Re: ¿Gloria Heredia o Carolina Machado?

Mensaje por ReynaMM »

Lucia escribió: 13 Feb 2023, 00:34 [Carolina noooooouote=Aprendiz post_id=7533 time=1666171247]
Jlor escribió: 11 Oct 2022, 20:18 Buenas tardes foro: ¿A quién recomendaríais para un trabajo de amor, a Carolina Machado o a Gloria Heredia? Gracias.
Nunca he oido hablar de Carolina entonces no sabría decirte si es buena o no, yo he hecho un amarre con Gloria el de derribo y me fue de lujo entonces yo te la recomiendo a ella
Carolina nunca
[/quote]

Hola Lucia, por que dices eso?? has tenido mala experiencia con ella? me gustaria saber, saludos :)
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Cancer91 escribió: 14 Feb 2023, 00:05
Invitado_123 escribió: 09 Feb 2023, 12:26
Cancer91 escribió: 08 Feb 2023, 23:57

Hola me toca en estos días el reporte
No se que pasará
Seguir esperando
Yo al contrario de algunos de ustedes, no tengo comunicación con él, pues me tiene bloqueada en todas partes...
Os iré contando como avanza
Alguien que de su opinión que después de tantos meses de lucha
Haya sido un éxito
Hola Cáncer,

Al igual que a ti, en estos días se suponía que tenía reporte (el segundo) pero se ha retrasado. A mi no me ha bloqueado pero últimamente si he visto que ve mis historias en Instagram porque pone muchas cosas parecidas en el suyo (recalcando o escribiendo las mismas palabras que las mías, ojo no son indirectas no es mi manera de ser) tendremos alguna amiga en común que le está contando lo que pongo.

En cuanto al tiempo... según han puesto usuarios le han tardado en hacer efecto 1 año y dos meses, tu cuántos meses llevabas? lo siento si lo has mencionado es que somos muchos y se me mueven los números jeje.

Saludos y los sigo leyendo.

Hola invitado que tal te fue con el reporte
Mira yo ya llevo 7 meses de lucha, respondiendo a tu pregunta
Pero aquí sigo en la lucha, yo os contaré cuando suceda algo...
Gloria es muy paciente y siempre da ánimos y fuerzas

Estaré al pendiente de sus comentarios

Susi no tires la toalla?
Hola Cancer91 no me gustaría tirar la toalla anoche estuve hablando con Gloria pero la actitud suya después de mes y medio intentado hablar y sin saber nada creo que ya está todo perdido, Gloria me dijo que le pregunte que le pasa conmigo, pero yo ya estoy cansada porque ya le he preguntado muchas veces y que le diga que me preocupa sus cosas,pero le dije a Gloria que ya borre su número de teléfono,😢 y me dijo que me entendía pero que le daba lastima
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 13 Feb 2023, 12:09
Invitado_123 escribió: 12 Feb 2023, 21:41
Susi78 escribió: 12 Feb 2023, 13:23

Gracias,pero no estoy animada tenemos una amiga en común el chico y yo,le he hablado de lo que paso y ella dice que siga insistiendo,yo lo veo todo perdido hace ya más de un mes que no tengo respuesta suya,han podido pasar mil cosas como conocer alguien y haberse enamorado
Hola Susi,

Gloria te ha dicho si hay alguien más? Porque a mi en el reporte me dijo que no (expuse mi segundo reporte en el otro hilo). De todos modos, tú sabes bien que si ha estado contigo y se busca otra persona rápido es una pareja de sustitución que no durará mucho. Mira un amigo mío me dijo, “hazte el muerto” jeje con esto quiero decir… desaparece, que no sepa nada de ti, que no vea historias tuyas, ni fotos nada, le picará la curiosidad, yo no la tengo en instagram y no subo nada a historias de WhatsApp y el martes pasado apareció a la misma hora que yo en donde solemos entrenar cuando nunca ha ido a esa hora, es mas lo odiaba, que opinas de esto? Pues como todos me dicen… no sabía nada de ti y quería enterarse. Así que esto te puede servir de ejemplo, pruébalo.

Saludos y vamos leyéndonos, cualquier cosita por aquí estamos.
[/q
Hola
No no Gloria me dijo que no hay nadie más ,es que este chico es muy tozudo,pero bueno si en el último reporte me dijo que había quedado con algunas chicas para olvidarme pero ni siquiera había tenido sexo porque pensaba en mi,e
Parte de culpa la tengo yo por escribirle y demás , pero como dices habrá que desaparecer y no subir nada,bueno yo solo lo tengo en WhatsApp pero me tiene bloqueada y no sé si vera algo teniendo bloqueada,subí que celebre mi cumpleaños
En fin por Facebook no suelo subir nada seguimos leyendonos
Hola Susi,

Hoy soy yo el que está de bajón, no sé, me ha dado estos días. Pero bueno volviendo a tu tema, hazlo, de verdad... yo estos días y desde hace algún tiempo ya (diría como 20-25 días) no dejo que vea nada y un familiar mío (dejémoslo ahí) dice que sube cosas como recordando momentos, como que está sola, pero de verdad hay que ser fuertes y pensar, fue ella quien decidió dejarlo todo de una día para otro por un acto de inconciencia. Pues como te decía, déjalo de lado, que no sepa nada de ti...

Saludos y sigo por aquí.
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

noelianoe escribió: 13 Feb 2023, 11:27
Invitado_123 escribió: 07 Feb 2023, 22:16 Buenas noches a todos/as

Me paso por aquí por otra “casualidad” que me acaba de pasar, mi ex que siempre iba al gym a cierta hora (por la mañana) hoy casualmente cuando llevo con contacto cero mes y medio… aparece por allí, mirándome y esperando un saludo mío en horario de tarde que ella siempre odiaba esas horas… no sé, qué opinan? Es que parece que se va cumpliendo lo que dijo Gloria, ya no sé si es por el amarre… a alguien le ha pasado algo similar? Leo sus comentarios

Saludos
hola invitado no se si te habra pasado algo nuevo pero si que es mucha casualidad y sobre todo si estaba como esperando alguna interaccion, yo tambien empece a ver cambios cuando empece el amarre que tabien me hicieron dudar de si era casualidad pero al final son demasiadas cosas como para ser solo casualidades
hola Noelia,

Pues como he comentado en otro mensaje (esperando a que se publique) está subiendo historias de como que se siente sola y sube cosillas de no estar bien... eso sí, se va cumpliendo o estoy viendo que pasa lo que me ha dicho Gloria en el último reporte.

Saludos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Cancer91 escribió: 14 Feb 2023, 00:05
Invitado_123 escribió: 09 Feb 2023, 12:26
Cancer91 escribió: 08 Feb 2023, 23:57

Hola me toca en estos días el reporte
No se que pasará
Seguir esperando
Yo al contrario de algunos de ustedes, no tengo comunicación con él, pues me tiene bloqueada en todas partes...
Os iré contando como avanza
Alguien que de su opinión que después de tantos meses de lucha
Haya sido un éxito
Hola Cáncer,

Al igual que a ti, en estos días se suponía que tenía reporte (el segundo) pero se ha retrasado. A mi no me ha bloqueado pero últimamente si he visto que ve mis historias en Instagram porque pone muchas cosas parecidas en el suyo (recalcando o escribiendo las mismas palabras que las mías, ojo no son indirectas no es mi manera de ser) tendremos alguna amiga en común que le está contando lo que pongo.

En cuanto al tiempo... según han puesto usuarios le han tardado en hacer efecto 1 año y dos meses, tu cuántos meses llevabas? lo siento si lo has mencionado es que somos muchos y se me mueven los números jeje.

Saludos y los sigo leyendo.

Hola invitado que tal te fue con el reporte
Mira yo ya llevo 7 meses de lucha, respondiendo a tu pregunta
Pero aquí sigo en la lucha, yo os contaré cuando suceda algo...
Gloria es muy paciente y siempre da ánimos y fuerzas

Estaré al pendiente de sus comentarios

Susi no tires la toalla?
Hola Cáncer,

Escribí mi reporte en otro hilo, échale un ojito si te interesa y ya me comentas. Yo llevo 2 meses con esto... no sé ya si es mucho o es poco, me desespera algunas veces pero creo que es lo que toca.

A tí que te ha dicho Gloria en tu reporte?

Saludos y los sigo leyendo.

PD: he escrito algún que otro post (se publicará supongo) contando un poquito lo que me ha sucedido en estas dos últimas semanas.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Cancer91 escribió: 14 Feb 2023, 00:05
Invitado_123 escribió: 09 Feb 2023, 12:26
Cancer91 escribió: 08 Feb 2023, 23:57

Hola me toca en estos días el reporte
No se que pasará
Seguir esperando
Yo al contrario de algunos de ustedes, no tengo comunicación con él, pues me tiene bloqueada en todas partes...
Os iré contando como avanza
Alguien que de su opinión que después de tantos meses de lucha
Haya sido un éxito
Hola Cáncer,

Al igual que a ti, en estos días se suponía que tenía reporte (el segundo) pero se ha retrasado. A mi no me ha bloqueado pero últimamente si he visto que ve mis historias en Instagram porque pone muchas cosas parecidas en el suyo (recalcando o escribiendo las mismas palabras que las mías, ojo no son indirectas no es mi manera de ser) tendremos alguna amiga en común que le está contando lo que pongo.

En cuanto al tiempo... según han puesto usuarios le han tardado en hacer efecto 1 año y dos meses, tu cuántos meses llevabas? lo siento si lo has mencionado es que somos muchos y se me mueven los números jeje.

Saludos y los sigo leyendo.

Hola invitado que tal te fue con el reporte
Mira yo ya llevo 7 meses de lucha, respondiendo a tu pregunta
Pero aquí sigo en la lucha, yo os contaré cuando suceda algo...
Gloria es muy paciente y siempre da ánimos y fuerzas

Estaré al pendiente de sus comentarios

Susi no tires la toalla?
Cáncer91 no es cuestión de querer tirar la toalla,la cuestión de es que no se nada de él hace más de un mes que no hablo con el,además de decirle yo misma que he sentido por ser yo la que tome la iniciativa que e he sido una buscona y una chica fácil,así que creo que no me va a volver a hablar nunca más en mi vida, Porque si desde que empecé a preguntar porque no seguíamos yo no le hubiese dicho nada fuera de lugar y ahora pues no tengo ni idea de lo que va a hacer
monicaUU

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por monicaUU »

el ritual de la santa oshun tiene un pider tremendo ese con la santa sara la kali wow a mi me ayudaron muchisimo a cobseguir y mantener mi relacion
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD