• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Meny escribió: 06 Nov 2023, 10:46
Mina_rub escribió: 31 Oct 2023, 09:46 hola a todos. Os cueno un poco mi historia. Mi chico y yo nos dejamos hace un mes y medio mas o menos, lo dejamos mas o menos de mutuo acuerdo porque veiamos que estabamos en un punto de nuestra relacion que no avanzaba, ademas con muchas discusiones, también algunas mentiras por mi parte, pocos planes de futuro juntos y priorizando siempre a los demas en vez de nuestra relacion. En ese momento pensaba que era lo mejor pero me ha dado cuenta de que es el hombre de mi vida y que me gustaria pasar el resto de mi vida con el. He hablado con el y he intentado volver pero el me dice que me quiere mucho pero que sabe que si volvemos todo volverá a ser como antes y estaba cansado de eso, que me quiere pero que lo mejor es seguir asi. Lo he intentado varias veces pero el sigue en sus treces, se que cometí muchos errores pero quiero volver con el y se que todo será diferente si volvemos. Os he leido mucho y queria saber si desde vuestro punto de vista podria recuperarlo con un amarre. Se que es muy cabezón eso influye?? Estoy dispuesta a todo por el, creo que esta seria mi ultima oportunidad. Muchas gracias. Os leo!
Hola, estoy segura de que te funcionara, mi caso era super complicado tambien y fue bien así que animo. un abrazo
Hola,pues yo no sé si ya me funcionará,xq el chico que yo quiero me ha dicho que tiene pareja y eso que volvió a contactar conmigo y que el no quería compromisos
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Romero_hq escribió: 12 Oct 2023, 10:57 Bueno yo creo que depende de cada caso, de si realmente esa persona es tu media naranja. Yo lo hice porque sentia que esa era la mujer de mi vida y no me equivoqué, me arriesgué porque no queria perderla. Mi caso fue bastante largo, incluso llegué a pensar en tirar la toalla aunque al final seguí adelande, intentando ver las cosas de una manera positiva y dejando que el tiempo pusiera las cosas en su lugar y el día menos pensado todo cambió.
A lo que estais con ello mucho ánimo, no dejeis que las ansias os puedas, todo tiene su tiempo.
Mi experiencia ha sido muy buena por lo que os lo recomiendo. Un abrazo.
Se puede conseguir el amarre del chico que me gusta,cuando el se hace el desinteresado por mi...
Cristi80

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cristi80 »

Hola buenas noches, a mi me gustaría saber si os han funcionado los amarres con gloria Heredia.. y cómo ha sido.. estoy dudosa.. y entiendo que dependerá de muchas cosas..
Rona

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rona »

Buenos días a todos!
Mi historia es que llevo separada 6 meses de mi marido después de 14 años. Él me fue infiel con una persona de su trabajo y le perdoné pero las cosas no han ido bien y ha pasado esto, separación y firmando el divorcio… pero yo no quiero, pero él está otra vez con ella y esto me mata, los veo haciendo vida juntos y con nuestra hija e imaginaros cómo me siento, destrozada es poco… empece un amarre hace un par de semanas, pero como veo que cada vez hacen más cosas juntos me surgen muchas dudas y miedos. Cómo va a dejarla para volver conmigo si no quiere?? Él está distante conmigo, frio y cruel, pero yo le quiero. Confío muchísimo en Gloria, pero me gustaría que me contarais si alguien le ha pasado algo parecido y luego ha salido todo bien, necesito oír que aunque todo está muy muy muy mal todo va a cambiar xq no me imagino cómo va a cambiar todo tantísimo como para que vuelva a casa…
justdoit

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por justdoit »

hola a todos, mi situación es similar a la de casi todos en el foro. Estoy pensando en hacer un amarre, el chico que estaba conociendo me ha dicho que no tiene sentimientos de pareja hacia mí y quería saber opiniones para hacer que ese pensamiento suyo cambie. Alguien me puede orientar? He leído mucho sobre Gloria.
gracias
Sonia_p

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sonia_p »

buenos dias a todos. He empezado hace muy poquito pero me ha dado un super bajon y tengo miedo a que no funcione. Consejos para llevarlo mejor??? gracias
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Sonia_p escribió: 15 Nov 2023, 08:00 buenos dias a todos. He empezado hace muy poquito pero me ha dado un super bajon y tengo miedo a que no funcione. Consejos para llevarlo mejor??? gracias
Es normal tener bajones, yo llevo 2 semanas y pocos dias y se hace duro muchos dias, pero se supera sabiendo que al final del tunel hay luz. Yo para despejar la mente aparte del trabajo, leer, ver videos, y deporte. Mantenerte ocupado
Veronika

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Veronika »

Sonia_p escribió: 15 Nov 2023, 08:00 buenos dias a todos. He empezado hace muy poquito pero me ha dado un super bajon y tengo miedo a que no funcione. Consejos para llevarlo mejor??? gracias
Mi consejo es q te lo tomes con calma y con el mayor positivismo que puedas. La impaciencia nos hace dar pasos en falso y cometer errores, y las cosas de palacio van despacio. Confía y se positiva y todo llegará. un abrazo fuerte sonia!
Roma

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Roma »

Veronika escribió: 22 Nov 2023, 11:24
Sonia_p escribió: 15 Nov 2023, 08:00 buenos dias a todos. He empezado hace muy poquito pero me ha dado un super bajon y tengo miedo a que no funcione. Consejos para llevarlo mejor??? gracias
Mi consejo es q te lo tomes con calma y con el mayor positivismo que puedas. La impaciencia nos hace dar pasos en falso y cometer errores, y las cosas de palacio van despacio. Confía y se positiva y todo llegará. un abrazo fuerte sonia!
Buenas, sigo tu consejo como si fuese para mí, ya q me encuentro en la misma situación de impaciencia y miedos. muchas gracias igualmente por los consejos.
Estela

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Estela »

Hola, yo llevo mes y medio con un amarre vudú y aun no veo resultados claros. Seguimos en contacto de vez en cuando y nos llevamos bien, pero ahora está con otra. ¿Puede que mi amarre sea más difícil porque hay una tercera persona? Intento tener esperanzas pero se hace dura la espera. ¿Cuánto os ha tardado a vosotros en ver resultados?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD