• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Cancer91 escribió: 28 Ene 2023, 01:39
Invitado_123 escribió: 27 Ene 2023, 14:00
Cancer91 escribió: 27 Ene 2023, 00:55

Si llevo 7 meses de lucha, el chico está bloqueado
Os contaré que pasa, si funciona al final.Gloria
Me dice que no pierda la fe
Pero a veces cuesta .necesito ánimos
Buenas Cancer91,

Tu sigue adelante, confía en Gloria que tus razones te habrán llevado hasta ella, no se muy bien tu caso y que dijo desde un principio pero mi opinión personal, no dejes de hacer tu vida, vívela de la mejor manera posible y que todo fluya, creo que cuanto menos pienses y más te relajes verás todo más claro y quien sabe si volverás a tomar contacto precisamente por eso, por estar tranquila y no obsesionarte. Mucho ánimo.

Saludos
Gracias por sus ánimos, sólo que se hace difícil a veces....pero si yo trato de seguie con mi vida pues toca...
Ya os contaré cuando el chico vuelva
Claro Cancer91, sigue así… cuando menos te los esperes seguro contactará. A mi también se me hace duro la espera y eso que solo llevo un mes y medio y a veces pienso si seguir o no, pero creo que merecerá la pena en algún momento jeje así que a seguir en la lucha.

Saludos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 29 Ene 2023, 17:07 Yo también llevo 7 meses de lucha y Gloria me dice que siga adelante, que le dé tiempo a rectificar de su error
Hola Susi78,

Tu caso era muy complicado según Gloria? Que ritual hiciste?

Saludos
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Susi78 escribió: 29 Ene 2023, 17:07 Yo también llevo 7 meses de lucha y Gloria me dice que siga adelante, que le dé tiempo a rectificar de su error
Gracias por responder ya que estas igual,
Has visto algún cambio o aún nada..
Yo sólo espero que podamos pronto decir que Gloria nos ha devuelto la felicidad....❤
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Si vi cambios,nos veíamos y hablamos,sobre todo al principio en verano era igual que cuando le conocí,después volvió a alejarse un poco pero seguíamos manteniendo el contacto, estas navidades han sido difíciles para él xq son las primeras sin su padre a parte falleció el hijo de un amigo suyo muy joven y de repente,yo he querido animarle pero desde Reyes la cosa ha cambiado otra vez le propuse vernos y me fui que no le apetecía y yo sin quererlo le dije que no teníamos que haber quedado, él me soltó que si quería dejábamos de vernos y yo le dije que no,desde entonces le he escrito mensajes a los cuales no me ha respondido y sin saber porque, Gloria me dice que le dé tiempo a ver si rectifica a su error que ella sigue confiando mucho en lo nuestro, pero yo me siento mal y quiero saber de él
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 29 Ene 2023, 20:41
Susi78 escribió: 29 Ene 2023, 17:07 Yo también llevo 7 meses de lucha y Gloria me dice que siga adelante, que le dé tiempo a rectificar de su error
Hola Susi78,

Tu caso era muy complicado según Gloria? Que ritual hiciste?

Saludos
Hola según Gloria no es de los más complicado que ha visto,pero es muy cabezota y se deja influencia por su amigo
La espera es dura incluso le he dicho a Gloria de tira la toalla pero a veces pienso que lo mejor es seguir y que él se de cuenta que le quiero
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Cancer91 escribió: 29 Ene 2023, 23:50
Susi78 escribió: 29 Ene 2023, 17:07 Yo también llevo 7 meses de lucha y Gloria me dice que siga adelante, que le dé tiempo a rectificar de su error
Gracias por responder ya que estas igual,
Has visto algún cambio o aún nada..
Yo sólo espero que podamos pronto decir que Gloria nos ha devuelto la felicidad....❤
Buenas Cancer91,

Si y verás que si, lo que está para uno vuelve, es el destino. Si no, no era la persona adecuada y vendrá algo mejor, pero no pierdas l fe, si Gloria lo ha visto con buenos ojos, a seguir fuerte 💪🏻

Saludos
consejo

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por consejo »

Guio escribió: 20 Ene 2023, 10:30 Me gustaria hacer el amarre de derribo y renovacion para ver si asi él se aclara de una vez y deja de tener tanto miedo a empezar una relacion. Alguien lo habeis hecho¿?
hola guio, yo hice este ritual y en mi caso si fue como muy espectacular porque la otra persona creo que no tenia tantos bloqueos como decia solo estaba indecisa pero es cierto que una conocida mia lo hizo y esa persona si que tenia miedos... le tardo un porron de meses, lo mio fueron 4 meses ya te digo muy poquito pero a ella fue cerca de un año lo paso muy mal pero al final menos mal que tuvo suerte y si que lo consiguio
espero que el tuyo no sea de los mas dificiles y lo consigas corazon
Miranda

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Miranda »

Hola a todos. Despues de varias decepciones con otros videntes *profesionales* y que me han estafado he decidido darle otra oportunidad y contacté a Gloria. Su trato es muy lindo, atento y ameno. Yo hace 2 meses que lo dejé con mi ex despues de +10 años, aunque la relacion tenia muchas bajas y altas yo estoy convencida que es es la persona con la que quiero estar. Sin embargo, ella conocio a alguien mas y ahorita estan juntas y eso me hace sentir fatal. Quiero recuperar la Fe en esto de la magia y me he decidido por el ritual de San Isaac. Si llego a ver resultados buscare potentializarlo con otro amarre para que termine por regresar conmigo
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 30 Ene 2023, 10:32
Invitado_123 escribió: 29 Ene 2023, 20:41
Susi78 escribió: 29 Ene 2023, 17:07 Yo también llevo 7 meses de lucha y Gloria me dice que siga adelante, que le dé tiempo a rectificar de su error
Hola Susi78,

Tu caso era muy complicado según Gloria? Que ritual hiciste?

Saludos
Hola según Gloria no es de los más complicado que ha visto,pero es muy cabezota y se deja influencia por su amigo
La espera es dura incluso le he dicho a Gloria de tira la toalla pero a veces pienso que lo mejor es seguir y que él se de cuenta que le quiero
Hola Susi78,

Te comentó lo mismo que a mí, no es complicado pero que ella es muy cabezota y que le sorprendía la tozudez, en el segundo reporte me dijo que haría cosas que me iban a sorprender y tanto que me han sorprendido :shock: . Tendremos que esperar, de momento yo me lo he tomado con calma, haciendo lo que me dice Gloria, esperando a los próximos reportes y distrayéndome con actividades que me gustan, marcándome nuevos proyectos personales y profesionales y dejar que todo siga su cauce sin perder la fe. Simplemente comento esto, porque sé que muchos días se nos viene el mundo encima y un poco de ánimos nunca vienen mal, al igual que ideas para despejar la mente jeje.

Saludos
lovelove

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por lovelove »

hola foro ke tal estaiss, hace mucho que no me paso por aqui por el foro para contaros ke tal, al final tuve ke dar yo el paso de hablarle xk estaba muy bloqueado y nervioso y hablamos por fin de lo ke sentiamos y ke nos gustabamos mucho esto fue en noviembre y desde entonces estamos kedando muchisimo en fin de año me mando un mensaje precioso y kreo ke ahora en san valentin me va a pedir ke seamos pareja
la verdad ke yo estoy en una nube estoy super contenta con el me gusta mucho y es un amor
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD