• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Anonima97

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anonima97 »

Sii, a penas comence a hacerlo que fue este domingo y ya estos dos dias ha sido ella la que me ha buscado, no me lo creo aún, quiza quede mucho todavia, pero son pequeños avances y la noto mas receptiva
Saly

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Saly »

Carmen S escribió: 05 May 2023, 16:58 Contacte con Gloria para informarme un poco y me ha dado muy buena impresión. Me ha aconsejado y dado toda la info sin presionarme y me ha encantado. Empiezo la proxima semana, estoy deseando
Hola Carmen S, ya has empezado?
Ruth

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ruth »

Hola chicos, desde mi experiencia si, si que funcionan aunque hay que tenr paciencia y sobre todo confiar y atraer las buenas energias, yo creo que eso es fundamental. mucho animo
Escorpio

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Escorpio »

Hola, y que hace para traer las buenas energías??
Maranatha

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Maranatha »

Holaaa, llevo dias leyendoos pero nunca antes me he atrevido a escribir. Me gusta mucho el foro. Yo también hice un amarre, hice con gloria heredia el ritual a santa sarah y los resultados fueron muy buenos, a las poca semanas mi relación se hizo tan fuerte que decidimos poner fecha para el casamiento, y en ello estamos!
Samantha64

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Samantha64 »

buenas tardes, me gusta mucho las opiniones que leí en este foro me parecen realmente sinceras por eso me decidi a aportar mi experiencia.
Yo hice el amarre de san isaac para alejar a mi ex de la person@ que estaba conociendo y me fue genial, empezó ha deteriorarse las cosas entre ellos y volvió conmigo al poco tiempo, así que muy bien
Asdruval

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Asdruval »

Estoy indeciso, no se si hacer un amarre de amor, de verdad que funcionan? He leido muchas historias en las que si pero tengo miedo a que me pase algo malo. Si no pasa nada malo me gustaría empezar uno. Me gustaria recuperar a mi ex porque cada vez está mas alejado, he consultado varios tarots y me dicen que volverá pero pasa el tiempo y nada. Se que me quiere pero me da miedo que conozca a otra persona. q me recomiendannn???
Anonima97

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anonima97 »

Hola Asdruval, yo te recomiendo a Gloria Heredia, si buscas en comentarios anteriores es la mas recomendadas y todas las opiniones son buenas, yo personalmente comencé un amarre hace ya 1 mes, tiened que tener mucha paciencia, no es algo de la noche a la mañana, también cada caso es diferente, hay unos que duran mas tiempo, otros menos, dependera mucho también de la energía qie tengas, es decir toenes que ser positivo, controlar la ansiedad que se que es muy dificil y no tirar la toalla, tienes que enfocarte en ti mismo, y cuando menos lo esperes, el amarre dara sus frutos, yo sigo en proceso, pero he notado cambios y he tenido acercamientos, como dije anteriormente es mejor que contactes con Gloria y le cuebtes tu caso, ella te dira cuál amarre se adapta mejor y estara contigo en todo el proceso, animo y fuerzas!!
Iris

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Iris »

Buenas tardes, estoy pensando en hacer un amarre pero real que funcionan? vuestros comentarios me animan a confiar pero me da miedo que pueda pasar algo malo. Mi ex me dejo hace unas semanas, en principio me pidio un tiempo pero cada dia lo veo mas alejado y no quiero que conozca a otra y se olvide completamente de mi, estoy echa un lio, necesito ayudaaaa
Marta77

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Marta77 »

Hola,son fechas complicadas porque es cuando mas necesitamos estar cn esa persona q tanta falta nos hace. Yo me deje con mi pareja el año pasado en noviembre y por estas fechas, gracias a dios encontre a gloria heredia por recomendación de una amiga que ya la habia probado y me ayudo muchisimo. Le tengo muchisimo cariño porque siempre estuvo ahi ayudandome y animandome. Conmigo funciono al 100% el amarre aunq tengo que reconocer que fue muy duro el proceso y pense muchas veces en tirar la toalla menos mal q tenia tambien ahi a mi amiga y q ya lo habia hecho y le habia ido bien y me animo muchisimo por eso os he contado mi experiencia para animar a l@s que estais en proceso. animo a todos y esperoq os vaya tan bien como ami
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD