• banner

Recomendaciones de videntes??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
geema71

Recomendaciones de videntes??

Mensaje por geema71 »

Quiero recomendaciones de buenas videntes porfavor
nadia

Re: Recomendaciones de videntes??

Mensaje por nadia »

¡Gloria Heredia nunca falla y dice siempre la verdad! Llevo mucho tiempo contratando sus servicios y nunca me ha decepcionado!!
Alfredo

Re: Recomendaciones de videntes??

Mensaje por Alfredo »

Hice el trabajo de vudu con una de las videntes mas reconocidas en el mundo supuestamente, y que sale en todos lados en internet pero hasta que no llegue a Gloria y me recomendó el amarre de los 4 vudus, no consegui lo que quería.
Gonzalo

Re: Recomendaciones de videntes??

Mensaje por Gonzalo »

Gloria Heredia ofrece muy buen servicio, yo hice un ritual con ella y me ofreció 3 revisiones para hacer un seguimiento del trabajo y q me explicara los avances q iba viendo, ademas q calmaba mucho y me transmitía mucha paz
Mayca

Re: Recomendaciones de videntes??

Mensaje por Mayca »

He empezado hace una semana con Gloria Heredia y la verdad que estoy muy contenta con ella. Había leído varias opiniones buenas y la verdad que por ahora no me arrepiento de haber dado el paso y contactar con ella, es super cercana, amable y noto que se preocupa por mi situación.
Martis

Re: Recomendaciones de videntes??

Mensaje por Martis »

He leido muy buenas opiniones d Gloria, alguien puede decirme d verdad si están buena como dicen??? No sé si hacer un amarre con ella
Invitado

Re: Recomendaciones de videntes??

Mensaje por Invitado »

Yo estoy con Gloria Heredia haciendo el ritual de San Isaac y después de 7 días ya estoy empezando a ver los primeros resultados.
Karla

Re: Recomendaciones de videntes??

Mensaje por Karla »

Martis escribió: 12 Ago 2021, 00:15 He leido muy buenas opiniones d Gloria, alguien puede decirme d verdad si están buena como dicen??? No sé si hacer un amarre con ella
Sí, yo he estado con ella y es muy buena, con migo ha funcioando.
Ivana

Re: Recomendaciones de videntes??

Mensaje por Ivana »

Estoy impactada con los resultados que he conseguido con Gloria Heredia, nunca me lo habría imaginado pero funciona de verdad, me recomendó el ritual de Santa Sarah para atraer a mi ex y que volviera a enamorarse de mi. Nuestra relación estaba totalmente rota y ahora estamos juntos de nuevo, sin problemas, sin rencores. La recomiendo sin duda, es la mejor.
Marialu

Re: Recomendaciones de videntes??

Mensaje por Marialu »

geema71 escribió: 12 Jul 2021, 12:19 Quiero recomendaciones de buenas videntes porfavor
Según para que la quieras…yo ahora estoy haciendo un amarre con Luz Valdés, pero aun no he visto resultados, espero q lleguen pronto porq necesito tener ya a mi pareja a mi lado
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD