• banner

Ayuda para recuperar a mi pareja!!!! Alguien lo ha conseguido con la magia?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
escorpio_am

Ayuda para recuperar a mi pareja!!!! Alguien lo ha conseguido con la magia?

Mensaje por escorpio_am »

Ya no se que hacer, creo que es la última opción que me queda para recuperarlo..
JUANI

Re: Ayuda para recuperar a mi pareja!!!! Alguien lo ha conseguido con la magia?

Mensaje por JUANI »

Sí, me ayudó a volver a ser feliz junto al amor de mi vida, el vuelve a ser ese hombre atento y maravilloso que siempre me ha cuidado y del que me enamoré
Daniela

Re: Ayuda para recuperar a mi pareja!!!! Alguien lo ha conseguido con la magia?

Mensaje por Daniela »

Yo estaba pasando una grave crisis en mi relación ,aunque ninguno queríamos separarnos porq nos queríamos mucho, asiq me recomendaron hacer el ritual del lazo eterno del destino. Busqué varias videntes y decidí hacerlo con Gloria Heredia porq se mostró muy cariñosa conmigo y me explico q este ritual lo q hace es potenciar los recuerdos q tenemos juntos para ayudar a superar todos los problemas q tenemos…..estamos en proceso ycreo q va por buen camino, ojalá siga asi
Jimena

Re: Ayuda para recuperar a mi pareja!!!! Alguien lo ha conseguido con la magia?

Mensaje por Jimena »

A mi me funciono y en muy poco tiempo, mi pareja me dijo q necesitaba un tiempo para asegurarse q quería estar conmigo y yo recurrí a la magia para atraerlo de nuevo a mi lado y ahora siempre me dice q soy el amor de su vida y no sabe como pudo dudar
Sito
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2021, 17:49

Re: Ayuda para recuperar a mi pareja!!!! Alguien lo ha conseguido con la magia?

Mensaje por Sito »

Yo lo he intentado varías veces pero no ha funcionado, esta vez es la última, ya han pasado varios meses desde la ruptura y sigo confiando. No hay que desesperar y dejar trabajar al profesional que lo hace, siempre con buena vibración.
escorpio_am

Re: Ayuda para recuperar a mi pareja!!!! Alguien lo ha conseguido con la magia?

Mensaje por escorpio_am »

Gracias chicas, hablaré con alguna vidente para hacer un ritual porq no aguanto más sin estar a su lado….os contaré el resultado
Marc

Re: Ayuda para recuperar a mi pareja!!!! Alguien lo ha conseguido con la magia?

Mensaje por Marc »

Mi chica trajo anoche los papeles del divorcio pero yo no puedo aceptarlo, no me imagino la vida sin ella, si hago un amarre funcionará???
Leo

Re: Ayuda para recuperar a mi pareja!!!! Alguien lo ha conseguido con la magia?

Mensaje por Leo »

Marc escribió: 12 Ago 2021, 18:14 Mi chica trajo anoche los papeles del divorcio pero yo no puedo aceptarlo, no me imagino la vida sin ella, si hago un amarre funcionará???
U amarre te puede ayudar a recuperarla, yo estaba en una situación igual y llevábamos varios meses sin saber nada del otro, solo a través d abogados, y depsues de hacer el amarre a la Santa Sarah la Kali que me recomendó Gloria Heredia me empezó a hablar por whatpsap y a los pocos dias quedamos y estamos teniendo cada vez más acercamientos, aunque aun no hemos dado el paso d volver a retomar a la relación pero seguro que pronto lo hacemos
Pablo

Re: Ayuda para recuperar a mi pareja!!!! Alguien lo ha conseguido con la magia?

Mensaje por Pablo »

Marc escribió: 12 Ago 2021, 18:14 Mi chica trajo anoche los papeles del divorcio pero yo no puedo aceptarlo, no me imagino la vida sin ella, si hago un amarre funcionará???
Marc prueba que seguro que va bien, a mi Gloria Heredia me recomendó un ritual super potente porque mi pareja me dejo y yo queria recuperar nuestro amor y me funcono!!! Te recomiendo que hables con ella y a ver que te dice
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD