• banner

Quiero que mi amante deje a su pareja

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Lola

Quiero que mi amante deje a su pareja

Mensaje por Lola »

Creeis q algun ritual de magia puede lograrlo para q asi esté conmigo???
Carlo

Re: Quiero que mi amante deje a su pareja

Mensaje por Carlo »

Si el tb te quiere seguro q si, prueba hacer un amarre con una experta, espero q tengas suerte!
Lía

Re: Quiero que mi amante deje a su pareja

Mensaje por Lía »

Yo una vez pedí un trabajo para distanciar al chico q me gustaba de una a la q estaba conociendo y dio resultado, pero no estaba juntos enserio, no se si en tu caso funcionará. Prueba que por intentarlo no pierdes nada Lola!!
Dylan

Re: Quiero que mi amante deje a su pareja

Mensaje por Dylan »

Prueba con algun ritual de magia q sea potente y hazlo con una vidente q sepa d verdad lo q hace, a una amiga mia le fue muy bienn, yo no dudaría en hacerlo si estvueria en esa situación
Mari

Re: Quiero que mi amante deje a su pareja

Mensaje por Mari »

Yo llevaba varios con un hombre casado pero él no se decidia a dejar a su mujer, por sus hijos, por su familia... hice un ritual para que la dejase y que formalizase su relación conmigo y me ha ido muy bien. Al poco tiempo se separó de su mujer y a los 5 meses me presentó como su nueva pareja, esoty muy feliz
Patricia_84

Re: Quiero que mi amante deje a su pareja

Mensaje por Patricia_84 »

Pensaba que era la unica que estaba en una situazion asi... yo hice un amarre con mi chico, que entonces estaba casado, y dejo asu mujer y ya llevamos 2 años juntos y felices
Zoyla

Re: Quiero que mi amante deje a su pareja

Mensaje por Zoyla »

A mi el chico q me gustaba tb tenia novia aunque tonteaba un poco conmigo, pero nunca se atrevia a pasar el límite, y como a mi me gustaba me informe sobre rituales e hice uno para q se separasen y asi poder tener yo via libre y funciono
Lola

Re: Quiero que mi amante deje a su pareja

Mensaje por Lola »

Yo aun no he hecho nada, todo sigue igual, incluso a veces siento q peor, porq ultiamente quedamos menos…tú q ritual hiciste Zoyla? Y con quien??
Zoyla

Re: Quiero que mi amante deje a su pareja

Mensaje por Zoyla »

Pues después d buscar videntes encontré a Gloria Heredia y contacte con ella y cuando le conté mi situación me dij q lo primero q teníamos q hacer era conseguir q se separasen y q el ritual a San Isaac lo lograría y no hizo falta nada más xq el estaba deseando estar conmigo cuando la dejó, pero conozco gente q lo acompaña d un amarre para asegurarse de q que estén junto
Lila

Re: Quiero que mi amante deje a su pareja

Mensaje por Lila »

Yo estoy en la misma situación. He pasado semanas enteras pensando en si hacer el amarre o no. No sé sienten mal por pensar q separaran una familia?? A mi ese es el dilema q me cruza por la mente....pero pienso que si entre nosotros no hubiera amor, simplemente no resultaría. Como manejaron este remordimiento?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD